Tornesaurio escribió:IE es una herramienta magnifica para bajarte qualquier video HD de youtube (y casi todas las webs) directamente en formato .mp4
Siempre hay que aprovechas estos "truquillos"
Tell me more...
Tornesaurio escribió:IE es una herramienta magnifica para bajarte qualquier video HD de youtube (y casi todas las webs) directamente en formato .mp4
Violent_Crimson escribió:Tornesaurio escribió:IE es una herramienta magnifica para bajarte qualquier video HD de youtube (y casi todas las webs) directamente en formato .mp4
Eso te instalas el Download Helper en Firefox y haces lo mismo
Ren escribió:Tornesaurio escribió:IE es una herramienta magnifica para bajarte qualquier video HD de youtube (y casi todas las webs) directamente en formato .mp4
Tell me more...
Tornesaurio escribió:Ren escribió:Tornesaurio escribió:IE es una herramienta magnifica para bajarte qualquier video HD de youtube (y casi todas las webs) directamente en formato .mp4
Tell me more...
Bueno, si, por ejemplo; queres bajarte un video de youtube; lo pones en IE en la calidad que quieras; 720 o 1080p (en SD también sirve pero tiene otro truquillo), dejas que cargue todo y luego:
Clicar a "herramientas"
Clicar a la última opción, "opciones de internet"
Se abrirá una nueva ventanita con opciones; el la pestaña "General" (la que ya viene por défecto), donde pone Historial de Exploración; clicar en "Configuración"
Ahora se abrirá una ventana más (ya estamos acabando), clicas en "Ver archivos" y se abrirá la carpeta donde IE almacena los videos, archivos flash, etc...
Seguramente, la primera vez que lo abras, será un caos; ordenalo por tamaño, y arriba de todo, te quedará el video de youtube en formato .mp4; llamado "videoplayback?cp=..." que se puede reproducir sin problemas hasta en una PS3.
Copialo desde esa carpeta a cualquer otra, y YATTA!
Si es un video en baja resolución, tendra el mismo nombre, pero IE no le aplica ninguna extensión; por lo que, tras copiarlo; debes renombrarlo y añadir al final del nombre ".flv".
Ahora ya sabeis como bajaros videos sin usar programas ni perder calidad. (En serio, todos los episodios de MLP me los bajo así)
DarkGiratina escribió:Tornesaurio escribió:Bueno, si, por ejemplo; queres bajarte un video de youtube; lo pones en IE en la calidad que quieras; 720 o 1080p (en SD también sirve pero tiene otro truquillo), dejas que cargue todo y luego:
Clicar a "herramientas"
Clicar a la última opción, "opciones de internet"
Se abrirá una nueva ventanita con opciones; el la pestaña "General" (la que ya viene por défecto), donde pone Historial de Exploración; clicar en "Configuración"
Ahora se abrirá una ventana más (ya estamos acabando), clicas en "Ver archivos" y se abrirá la carpeta donde IE almacena los videos, archivos flash, etc...
Seguramente, la primera vez que lo abras, será un caos; ordenalo por tamaño, y arriba de todo, te quedará el video de youtube en formato .mp4; llamado "videoplayback?cp=..." que se puede reproducir sin problemas hasta en una PS3.
Copialo desde esa carpeta a cualquer otra, y YATTA!
Si es un video en baja resolución, tendra el mismo nombre, pero IE no le aplica ninguna extensión; por lo que, tras copiarlo; debes renombrarlo y añadir al final del nombre ".flv".
Ahora ya sabeis como bajaros videos sin usar programas ni perder calidad. (En serio, todos los episodios de MLP me los bajo así)
Genial el truco! Gracias por ponerlo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados