por Craia » 10 Dic 2012, 19:34
Como te he dicho no tomes muy en cuenta mi opinión porque no tengo demasiada experiencia al respecto (o mejor dicho la poca que tengo es mala) pero si tiene que servirte de algo yo te la doy.
A ver, yo solo sé que hace un tiempo un chico empezó a tratarme genial, a buscar mi cariño y a hacerme creer (nunca he sabido si adrede o sin querer) que yo le importaba de algún modo más allá de la amistad. Yo empecé a colgarme mucho de él y a tratar de hacerlo sentir bien en todo de manera que al final aunque no hubiéramos hablado al respecto yo ya sentía que de alguna manera teníamos una relación. Esto siguió así hasta que de repente me salió con que tenía una novia por internet, entonces le pregunté que sentía por mi entonces y su respuesta fue algo así como: He estado pasándolo fatal pensando al respecto pero creo que no siento algo tan intenso...
En ese momento yo solo podía pensar en si había estado jungando conmigo hasta entonces o que, y te juro que me dolió mucho, imagino que igual a tu chica, pero como soy tonta y todo me da pena no quería romper así bruscamente nuestra amistad. Así que me compré algo que me hacía ilusión, estuve unos días de morros con el mundo y cuando me sentí preparada volví a hablar con él como si nada, al principio todo normal, pero poco a poco... No sé, te aseguro que cada vez que me hablaba de la tía esa o me contaba sus penas me dolía como una puñalada y además luego estaba irritable, no me apetecía nada verlo ni saber nada de él. Fui marcando más distancia con él y me sentía mejor, pero cada vez que volvía a hablar con él estaba más dolida, hasta que finalmente de parecerme un chico estupendo acabé cogiéndole tirria y pensando que simplemente era gili*****s insoportable.
Llegado a este punto decidí eliminarlo totalmente, no lo he borrado del msn pero lo tengo en no admitir, y me duele, pero te aseguro que me siento mucho mejor después de un tiempo sin saber nada de él, de vez en cuando lo pienso y echo de menos algunas cosas, pero luego pienso en la rabia que me daba que me dijera según que cosas y en lo bien que estoy ahora así ^^
Con esto no te digo que ella tenga que sentirse igual que yo, porque ni el caso es el mismo ni sé si tu eres como él, pero sí que sepas que al menos yo me sentí mejor al dejar de saber nada de él. Con lo cual igual podrías probar a exponerle como te sientes, pero si ves que ella puede sentirse así plantearte si realmente es bueno para ella tenerte ahí o simplemente desparecer. Al fin y al cabo no tiene que ser un adiós para siempre, puede que al cabo de un tiempo las cosas hayan vuelto un poco a su cauce y ya no se sienta tan dolida.
Creo que eso solo lo puedes saber tú probando suerte.