McDohl escribió:Descubres que el mundo actual es en verdad como en Matrix, ¿Cómo intentas convencer a la humanidad de ello?
¿Que necesidad hay de hacerlo? Quiero decir ¿por que reventar el sistema si ahora que soy consciente de lo que es puedo aprovecharme de el? La gente no sería feliz en "el mundo real" muchos morirían ahogados al despertar de las máquinas de cultivo por que los lanzarían al agua. Por otra parte, aunque lo que estoy viviendo se que no es real, que en realidad estoy en un capullo artificial, las sensaciones son reales, igual que en un sueño muy vivido, solo que en este sueño, pueden surgir experiencias y sensaciones nuevas así que podría conformarme con estar dentro de Matrix, por que al fin y al cabo, dudo mucho que fuese mas feliz fuera que dentro.
En resumen: El hecho de ser consciente de este hecho hace que pueda "violar" esas leyes y es divertido violar esas leyes sin que nadie sepa como lo haces.
Fun Fact: actualmente hay una linea de investigación que busca saber si estamos en una simulación virtual
Mas info:
http://noticias.univision.com/tecnologi ... z2HEYX0thRK3G4 escribió:Pregunta a Fire:
¿Por qué me hiciste buscar ese foro de cloppers el cual no puedo pasar por aquí aunque le encantaría a varios usuarios de esta web?
¿Tu eras clopper y me hiciste buscar ese foro para tener un follaamigo clopper y no ser el raro de Skype?
a la primera pregunta, recuerdo perfectamente el momento:
FireAnon: me acuerdo que en el meme de deviantart de rabbid brony había un link, que lo abrí y llevaba a un foro de gente esparciendo su semilla sobre su merchandishing, no había visto cosa tan horrible desde (censurado: cosa muy asquerosa) que ví en 4chan, que desagradable.
K3G4: PASAMELO
FireAnon: en fin... espera que ahora busco.
K3G4: YA LO HE ENCONTRADO
No K3, no soy clopper para tu desgracia, sinceramente, no disfruto de este tipo de material si no tiene una narrativa interesante o un humor gracioso (como el tumblr de princess molestia) aunque me alegra que hayas encontrado a Paper para que no te sientas tan solo ^^ y que carreton se tome su tiempo en escribirte esos maravillosos fics.
Nightmare Moon escribió:¿Qué opinión te merecen anteriores generaciones de MLP? ¿y qué sensaciones te produce ver un capítulo de la 3.5 como el siguiente?
Gracias de antebrazo.
No puedo opinar sobre las anteriores generaciones, puede que la única medianamente decente sea la G1, aunque se me hace un tostón, igual que el capitulo que me has pasado, sinceramente, las voces de pito me han dado quebradero de cabeza y el guión es demasiado lineal como para que pueda disfrutarlo.
moekonya escribió:¿Cuanto suman 2 y patata?
Eso es una buena pregunta, puesto que 2 es un número del conjunto Real y la patata en si es un concepto que representa un objeto real, así que la respuesta tiene infinitos resultados, uno de ellos sería 2, puesto que al ser la patata parte de otro conjunto y pedir la función de la suma como salida un número real, se aislaría el número real de la unión y se obtendría que el resultado es dos, otra solución es 24, por que si tu número favorito es 22 y también es patata, podemos asumir que patata es igual a 22 y por lo tanto 22 mas 2 es 24.
HotRoder escribió:sabes que en realidad los reyes no existen y son k3alonsos disfrazados?
aparte de nuestra querida AJ tienes alguna otra pony que te guste (da igual si es princesa o no)
do you like bananas?
algun juego que te haya marcado o gustado tanto que te han entrado ganas de re-jugarlo?
Con lo cabrón que he sido con el pobre K3 no me extrañaría que como venganza no me hayan dejado ni un regalo.
Bueno, aparte de Applejack me gusta Pinkie Pie, es muy divertida, ambas representan un poco mis facetas, la de ido de olla que todos conocéis y la de serio y estresado por el trabajo (examenes) que apenas Siegfriedo ha podido ver.
ah don't liek bananas instead of dat ah'll better liek a good n tasty couple of appols.
que me haya marcado, no se, pero que me hayan entrado ganas de jugar ahora mismo, una partida al lemmings.
Sr_Atomo escribió:FireAnon: ¿Cuál es tu poni más odiado de la serie?
No estoy seguro de que odie a ningún poni, ninguno me ha causado la sensación de querer darle un sopapo para ver si mejora.
CarretonRider escribió:¿Que le regalarias a cada uno de los que preguntan?
¿Que opinas de los streamings de paper?
Los streamings de paper son puro clop, están muy bien para reírse un rato (de K3), soltar chorradas sin sentido o improvisar escenas de cama contigo y algún otro poni (y robot... y alicornio) de protagonistas.
regalos
CarretonRider: una funda de cojín con una sexy Fluttershy.
Sr_Atomo: Un comic sobre Stormbringer.
HotRoder: Un K3 alonso de peluche.
moekonya: diez kilometros de pelo sintético para que haga muñequitos
Nighmare Moon: un reporte calentito
K3G4: el numero 2 de hoofbeat (comic clopper) que ya ha pedido un par de veces que se lo compremos
McDohl: un peluche de Derpy de escala 1:1
pacopakero: una cuneta del 2003
Shelter: un viaje a equestria, pero lo paga el.
pacopakero escribió:¿Has probado la Mc Rib?
¿Capítulo favorito de MLP?
¿En cuantos países has estado?
Tengo el certificadoEl capitulo que mas me ha gustado hasta ahora ha sido el de los hermanos Flim Flam
He estado en: Francia, Alemania, Suecia y Japón
Shelter escribió:¿Odias a muerte a twist?
No, no es culpa suya conseguir la cutie mark justo en el momento en el que su amiga la necesita, es un poco tonto por parte de Applebloom no alegrarse por ella.
Designo a Luzma.