FireAnon...
¿Cual es la parte que más te gusta del cuerpo de Discord?
SwanLullaby escribió:FireAnon...
SwanLullaby escribió:FireAnon...
McDohl escribió:
Si tuvieses el poder para resucitar a la humanidad después de un cataclismo, ¿Qué continente designarías para que empezasen las nuevas civilizaciones?
moekonya escribió:¿Como puedo eliminar las ojeras de forma natural y eficaz?
(lo pregunto seriamente, las bolsas de té en el congelador y luego a los ojos no me sirven )
K3G4 escribió:¿Es cierto que las imágenes de clop de Vinyl pinchando ocupan gran parte de tu disco duro?
¿Tu nombre viene de Luz Manuel?
Marquis Perhaps escribió:Ignora al Demigrante de arriba (?)
Luzma pregunta clásica o Random : ¿enviarías a la horca a alguno ?
LloydZelos escribió:A por LuzmA que voy.
-¿Cuál es tu animal favorito y por qué?
-¿Qué tipo de embutido asignarías a cada uno de los que te preguntamos?
-Si pudieras manejar uno de los cuatro elementos clásicos (Tierra, Fuego, Aire y Agua), ¿cuál sería, por qué y cómo lo usarías?
Nightmare Moon escribió:Gracias FireAnon por tus respuestas y tu reporte calentito dedicado .
Turno de Luzma:
¿Qué opinión te merecen anteriores generaciones de MLP? ¿crees que los newborn de la 3.5 nunca deberían haber nacido?.Spoiler:
Shelter escribió:¿como crees que evolucionara el fenómeno "Brony"?
Siegfriedo escribió:¿Quieres el nick de SH puesto delante junto con la imagen trasera de la camiseta o la quieres sin nick, solo con la foto trasera?
Designale un fondo de pantalla a cada uno de los foreros que te pregunten! (yo me lo pongo)
zelgadis escribió:como seria tu evento brony mas soñado?
pacopakero escribió:¿De dónde proviene tu nick?
¿Cómo fue tu proceso de bronyficación?
¿Aceptarías un contrato de Ilario?
DarkGiratina escribió:¿Si pudieras cambiar cualquier cosa de la serie que cambiarías?
Pika escribió:¿A qué crees que huele el pelo de Pinkie?
¿Si fueras un pony cuál sería tu Cutie Mark?
DANTE escribió:¿Qué opinas de Lighting dust? ¿crees que reaparecerá para vengarse?
LloydZelos escribió:Vengo a presentar una queja (in)formal, LuZma no me ha contestado a mi pregunta sobre los elementos
Y me quedo con el wallpaper de Bronieslands, of cors
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados