Entrevista Al Forero

Subforo dedicado para archivar los hilos inactivos y/o cerrados durante mucho tiempo.
Reglas del Foro
No se puede crear hilos en este subforo, está diseñado especialmente para sólo lectura.

Re: Entrevista Al Forero

Notapor HotRoder » 12 Ene 2013, 20:47

hay algun libro que hayas leido recientemente?
HotRoder
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Applejack

Notapor K3G4 » 12 Ene 2013, 22:13

Ya he preguntado mucho clop, ¿Qué puedo preguntar ahora?...

....

...

¡Ajá!, ¿Tienes hora?

Na, vayamos en serio, y dejaré el clop de lado ya, ¿Qué tres cosas de llevarías a una isla desierta y porqué?
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
K3G4
Seapony
Seapony

Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Notapor Pacopakero » 12 Ene 2013, 22:20

:rarhuh:

¿Capítulo favorito de MLP?

¿En cuantos paises has estado?

¿Serie favorita MLP aparte?
Pacopakero
Griffon
Griffon

Pony preferido: Jeré

Notapor BizarrePony » 12 Ene 2013, 23:45

¿Comerías una cucaracha de Madagascar viva por 1.000.000 de euros? Tienen que ser de esas que están rellenas y dando a luz a 600 minicucarachas.
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Notapor Siegfriedo » 12 Ene 2013, 23:53

¿que opinión tienes a cerca de los haters? (estraña pregunta)

¿que avatar pony asignas a cada uno de los foreros que te pregunten? (si son dibujados por ti todos mejor)
Siegfriedo
Griffon
Griffon

Pony preferido: Everypony!

Notapor Marquis Perhaps » 13 Ene 2013, 00:13

Pregunta Random: te Reto a un combate pokémon Aceptarías (?)

Ahi que comprobar si es cierto lo que dice "Spike" de vos xD :sisi3: :sisi3:
Imagen
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Notapor McDohl » 13 Ene 2013, 01:10

Pues a ver:

¿Podrías enumerar todos los cosplay que has llevado? ¿Cuál ha sido tu favorito? ¿Cuál es que más te ha costado de hacer? ¿Y de llevar puesto?

Y la última:

¿Eres Derpy de verdad? (la vida te va en esa respuesta :derpymirada: ).
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor LloydZelos » 13 Ene 2013, 01:12

Allé voy.

-¿Qué parte de tu linaje es asiática?
-¿De qué te gustaría cosplayarte?
-¿Qué opinas sobre cada tipo de Pokémon y cuál es tu especie favorita de cada uno?

Feel like a cabrón por la última, pero me gusta demasiado la saga como para resistirme a saber opiniones sobre ella de una fan :mola:
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor FireAnon » 13 Ene 2013, 01:17

¿ Imagen o Imagen ?

Imagen
FireAnon
Griffon
Griffon

Pony preferido: PP & AJ

Notapor Shelter » 13 Ene 2013, 13:25

¿Cual es tu rpg favorito?
¿Crees que seguirías siendo brony aunque la serie ya no se emitiera?
Spoiler:
Imagen
Shelter
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Trixie

Notapor Spike » 13 Ene 2013, 14:43

:bm: Creo que nos hemos pasado de más de 20 preguntas y quiero mis respuesta ya, para poder reírme de ella.
Imagen
Spike
CMC
CMC

Pony preferido: AJ/Pinkie/Twilight

Notapor Mimi » 13 Ene 2013, 18:34

¿Ya está? ¿Esto es todo? ¿A los demás les hacéis preguntas trolls y raras y a mi no? ¿Ni a quién le deseo la muerte, ni mis fetiches, ni mis medidas ni nada de nada?
Buah, nenas :trollcat: esperaba más crueldad.

Nightmare Moon escribió:¿Qué opinión te merecen anteriores generaciones de MLP?

Bueno :octavia: realmente de las generaciones anteriores la que más me gustó fue la G2, más que nada por los juguetes, que son mis favoritos de todas las generaciones y los coleccionaba junto con mi hermana. Mi primer pony fue uno amarillo con el pelo rosa llamado "Bondad". Recuerdo que también veía la primera serie de MLP, pero era una potrilla y no recuerdo qué me parecía, aunque recuerdo que la criticaba mucho porque "los caballitos de los dibujos animados no eran como mis juguetes". El primer pony de juguete que tuve en mis manos también era de la G1, eran de mi madre concretamente (para que veas lo viejunos que son los ponys), y recuerdo que le decía "¡mamá que caballo tan feo! ¡tiene cosas dibujadas en el culo!".
Y de la G3 y G3.5... :ajwhine:

Spike escribió:.:trollcat: Así que Mimi eh?...... lo llevo esperando bastante, vamos allá

2-¿Cual es la mayor torpeza que has hecho?
3-¿Alguna vez te han dicho que pareces una modelo?

^^ recuerda que debes responder con honestidad y no las evites.

Spike Imagen guapetón, súbete en mi pezuña corazón y pedalea.

1- Conocerte y tropezarme con tu gigantesca barba.
2- Sí, cuando agarro un espejo y te lo pongo delante.

¿Te valen? :sweetiebelle:

Bueno responderé a la primera, la segunda la mantengo. Cuando fui a la agencia de modelos a una entrevista para ser modelo de fotografía, me arreglé el pelo, me maquillé, estrené zapatos y me puse un vestido azul ceñido por arriba y sin tirantas. Iba lo más mona posible y cuidé todos los detalles, excepto uno. Caminando hacia la agencia noté que todos me miraban, y yo pensaba "me he arreglado demasiado ;) llamo mucho la atención", hasta que en un "momento Rarity" que tuve decidí mirarme reflejada en una puerta de cristal para ver lo bien que iba, y descubrí el borde del vestido enganchado por detrás a mis bragas, descubriéndolas. En resumen, había estado luciendo mis bragas todo el camino. Por supuesto en la agencia ya había arreglado el problema.
Espero que lo disfrutes, Sevilla :ajwhine:

DANTE escribió:¿Por qué escogiste ese nick?
¿Crees que Belén Esteban será presidenta antes de que salgamos de la crisis?
¿Qué crees que pasará si Belén Esteban fuera presidenta?

Por el correcaminos, soy su fan.
Fue hace años, cuando unos amigos, mi hermana y yo nos reuníamos para jugar al Final Fantasy Crystal Chronicles de la Game Cube. Los que conozcan el juego sabrán que cada personaje tiene una familia dentro del juego formada por NPCs con nombres aleatorios. Pues bien, la hermanita de mi hermana se llamaba Mimi y la mía se llamaba Momo. A mis amigos les hizo tanta gracia que empezaron a llamarnos así. Y ahí sigue el nick, desde los 14 años con él.

¡Por supuesto que Belén Esteban sería presidenta antes de que salgamos de la crisis! Y no solo eso, ¡sería la mejor! Porque ella sabe qué es lo que quiere el pueblo. No, no estoy de broma, hablo completamente en serio. Esa mujer es más lista de lo que creéis, sabe cómo conectar con la gente y sabe conquistarla, los ciudadanos no dudarán en votar a esta maravillosa mujer, que demuestra día a día cómo una chica de clase media/baja normal y corriente puede alcanzar la cumbre del éxito indiscutible por sus propios medios, algo digno de admiración. El rol que hace de pueblerina es sublime. Es lo que necesita España, un líder con el que sentirse identificados, y esa es Belén Esteban sin duda. Ella nos traerá la paz, la riqueza, la igualdad, la tolerancia, el pollo y los chandals estilosos. ¡Viva Belén Esteban!

:ajmentira: :ajmentira: :ajmentira:

HotRoder escribió:hay algun libro que hayas leido recientemente?

"La historia del España contada por estudiantes", perlas reales sacada de exámenes de historia que un profesor ha ido recolectando durante sus años de docencia. Encontramos citas célebres como "los egipcios inventaron la Torre Eiffel", y "En la última pregunta, ¿puntúa si lo dejo en blanco? Como dice que defina lo más brevemente posible...".

K3G4 escribió:¡Ajá!, ¿Tienes hora?

Na, vayamos en serio, y dejaré el clop de lado ya, ¿Qué tres cosas de llevarías a una isla desierta y porqué?

Las carne y hueso :sweetiebelle:
Me basta con una: A ti :trollcat: necesitaré a un macho para saciar mis necesidades como mujer que me barra el refugio que tarde o temprano encontraré en la isla y para comérmelo luego con patatas. :twicrazy:

pacopakero escribió::rarhuh:

¿Capítulo favorito de MLP?

¿En cuantos paises has estado?

¿Serie favorita MLP aparte?

¿En serio? Imagen Pues no sabría decir... El que yo le pongo a la gente para que se enganche es aquel donde Derpy tiene su aparición estrella, porque recuerdo que me reí bastante con Pinkie Pie y me pareció adecuado. El de las CMC cantando también me gusta, y cuando Rarity tiene alas.

En España, en España y en España :abtriste: soy pobre.

Por las tardes veo Big Bang, me gusta bastante :sweetiebelle: También veo Cómo conocí a vuestra madre. Pero si te refieres a series de dibujos, las Super nenas me gustaron bastante en su momento, y también veo Hora de Aventuras, el Laboratorio de Dexter y Gumball. Y de anime, creo que mi favorita es Planet Survival (trata de un grupo de chicos que aterrizan en una isla desierta y se las tienen que ingeniar para sobrevivir con los pocos recursos que tienen, es antigüilla pero me gusta).

BizarrePony escribió:¿Comerías una cucaracha de Madagascar viva por 1.000.000 de euros? Tienen que ser de esas que están rellenas y dando a luz a 600 minicucarachas.

Sí :ajmentira:

Siegfriedo escribió:¿que opinión tienes a cerca de los haters? (estraña pregunta)

¿que avatar pony asignas a cada uno de los foreros que te pregunten? (si son dibujados por ti todos mejor)

1- Los haters son algo inevitable. El hecho de que algo exista como realidad o ficción ya implica que habrá gente que lo desprecie, unos serán capaces de expresar su opinión como personas y otros no tanto. Sin embargo, anunciar tu desprecio por algo o alguien en público y de maneras incorrectas me parece absurdo, no solo no conseguirás "cambiar el mundo", sino que además aumentas las posibilidades de provocar una pelea, y por consecuente que seas tú el odiado y tu opinión no habrá servido más que para atraer bronca y estrés. Hay formas y formas de decir las cosas, hay que saber ser el tipo de persona que puede expresar tranquilamente cuándo algo no le gusta y con modales y educación, hay que saber ser una persona asertiva. En mi caso, si hay algo que no es de mi agrado pero tolerable (matizo lo de tolerable porque ante cosas como ejemplo, una violación por decir algo, nadie debería callarse) opto por ignorarlo, no hay mejor desprecio que no hacer aprecio.

2- :ppomg: ¡¿T-todos?!
Mejor os pongo esta imagen y me decís qué avatar veis aquí, y ese será el elegido:
Spoiler:
Imagen

Marquis Perhaps escribió:Pregunta Random: te Reto a un combate pokémon Aceptarías (?)

Ahi que comprobar si es cierto lo que dice "Spike" de vos xD :sisi3: :sisi3:

Imagen Rétame cuando quieras.

McDohl escribió:Pues a ver:

¿Podrías enumerar todos los cosplay que has llevado? ¿Cuál ha sido tu favorito? ¿Cuál es que más te ha costado de hacer? ¿Y de llevar puesto?

Y la última:

¿Eres Derpy de verdad? (la vida te va en esa respuesta :derpymirada: ).

Beatrice de Umineko no naku koro ni (no conservo fotografías :( ), Mio de K-On, Kobato (Clamp), Black Rock Shooter, Mami Tomoe y Serah Farron de FF XIII-2.
El que más me costó hacer creo que ha sido el de Serah Farron por los detalles, aunque todos me los hago a mano, así que todos me cuestan. No tengo esa facilidad que tiene Rarity para coser :S
El de llevar puesto fue el de Black Rock Shooter, porque la tela se ajustaba a mi piel y encima pasaba frío :D2 pero el de Mami Tomoe también tenía su dificultad para llevarlo, iba por piezas.

Em... yo.... no sé de qué me hablas :derpy: ¡oh, sí! ¿Conoces los donettes? Pues son unos dulces redonditos muy ricos con chocolate que....... Y ahora me largo disimuladamente.

LloydZelos escribió:Allé voy.

-¿Qué parte de tu linaje es asiática?
-¿De qué te gustaría cosplayarte?
-¿Qué opinas sobre cada tipo de Pokémon y cuál es tu especie favorita de cada uno?

Feel like a cabrón por la última, pero me gusta demasiado la saga como para resistirme a saber opiniones sobre ella de una fan :mola:

1- Ninguna :D2 ¿lo dices por mis fotografías? No es la primera vez que me dicen que parezco asiática, alguna vez me ha saltado alguno en Twitter "¡guau, para ser china hablas muy bien el español!", y a mi novio le dicen "¿qué tal te va con la japonesa?" . Nunca he sabido por qué, creo que el tamaño de mis ojos son bastante evidentes en las fotos, y también mi nariz. Esa impresión solo la doy en las fotos, en persona no parezco asiática, mis rasgos se ven más occidentales y también mi nariz pecosilla :D2 . Eso sí, tal vez haya algo de judía en mi linaje, especulaciones por el origen de uno de mis apellidos.

2- Decidí hace tiempo hacerme uno de los vestidos de las mane6 de la Galoping Gala :) para las brony meetups y tal, pero no soy capaz de escoger entre una de las seis :(

3- ¿Eeeeeeeeeeeeeeeh? Imagen ¿Todoooooooooooos? Pasapalabra, que responda Siegfriedo, que quería que dibujara avatares (?)
Para empezar, la mayoría opinará como yo que un Pokémon de tipo agua, fuego o planta es vital en un equipo equilibrado, esos tres por un lado. Sus debilidades son evidentes, sus ataques atractivos y son tipos muy populares entre los pokemaníacos :) también podría añadir en esta categoría los de tipo eléctrico e hielo, pero esos ya me parecen más prescindibles en comparación.
Acero, dragón, psíquico, siniestro, roca y tierra siempre me han parecido tipos respetables que comprenden Pokémon muy poderosos y otros no tanto. Ahí tenemos por ejemplo al popular Tyranitar, la madre que lo trajo, la debilidad de mi equipo en la edición Cristal y no paraban de sacármelo :rarwhy:
Hay varios tipos que no aprendí a apreciar como se merecían hasta que surgieron las nuevas generaciones.Estos tipos son los bicho, fantasma y lucha. En el pasado no me parecían tipos importantes y nunca los añadí en mi equipo, especialmente los de tipo bicho. Pero cuando te faltan, te das cuenta de que necesitas uno de estos tres, y las nuevas generaciones han traído a bichos, luchadores y fantasmas que merece la pena probarlos en escena. Por cierto, ¿recordáis a Shuckle? Yo siempre tenía uno en mi equipo :ppparty: el de tipo bicho/roca, ¡me encanta!
Y un tipo de Pokémon que tal vez podría desaparecer si fuera necesario elegir uno serían los voladores. Aparte de volar de una ciudad a otra no me parece que sean fundamentales en los elementos que componen Pokémon, más que para resaltar el hecho de que el Pokémon es capaz de volar.
Cuando pienso en Pokémon de tipo normal, se me viene siempre uno a la cabeza: la enfermera de la muerte Blissey.

No se si te habrá dejado satisfecho mi pregunta. Un placer hablar contigo de Pokémon en cualquier momento :) en el pasado fui mod.global de una conocida comunidad Pokémon, y en vez de dibujar Ponys dibujaba Pikachus.

FireAnon escribió:¿ Imagen o Imagen ?

El kawaii ribbon :sbstare:
Me gusta la foto que le pones siempre a K3 :tsdance:

moekonya escribió:Mimi Mimi!!! :good:

Si cada uno de los que te ha preguntado fuera un árbol :good: ¿Que árbol sería?
¿Crees que te seguirán gustando los ponys dentro de 10 años?

Amapolas :ajmentira:
Pinos, toooodos pinos :soawesome: absolutamente todos. Nuestro diálogo será:
-¡Eh! ¿Dónde está Fulano?
-En el quinto pino!
-¿Y su novia?
-En el quinto pino.
-Me pica una hoja.
-Y a mi el quinto pino.

Bueno, me gustaban los ponys de pequeña, y hoy con 23 años me siguen gustando, aunque sea una generación diferente :good: mientras no sean de nuevo como la tercera generación o peores me seguirán gustando.

Shelter escribió:¿Cual es tu rpg favorito?
¿Crees que seguirías siendo brony aunque la serie ya no se emitiera?

G-O-L-D-E-N S-U-N :sweetiebelle:
Francamente, si la serie dejara de emitirse dudo que siguiera siendo fanática como soy hoy día :( seguramente me pasará lo mismo que me pasó con Pokémon, que aunque no sigo ya la serie ni me entusiasma tanto el fandom ni los juegos como el pasado, siempre tendrán ese lugar especial guardado en mis memorias. Con MLP acabaría siendo igual, tal vez dejaría de ser pegasister pero siempre tendré buenos recuerdos de Twilight Sparkle y Ponyville y de lo mucho que he disfrutado en este tiempo. La vida sigue :)

Spike escribió::bm: Creo que nos hemos pasado de más de 20 preguntas y quiero mis respuesta ya, para poder reírme de ella.

Imagen
¿A que te nomino como siguiente entrevistado? :@ Y te pregunto sobre ESO.
¿Te portarás bien? Así me gusta, obedece 8)

No he seguido mucho el hilo, así que no sé quiénes han sido entrevistados. Si todavía no ha sido ella, escojo a Kisa (espero que no le importe). Este hilo necesita más féminas.
Última edición por Mimi el 27 Jun 2013, 17:53, editado 3 veces en total
Mimi
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Twilight/Sweetie

Notapor Wheatley » 13 Ene 2013, 18:41

Mimi escribió:Necesitaré a un macho para saciar mis necesidades como mujer que me barra el refugio que tarde o temprano encontraré en la isla y para comérmelo luego con patatas.

Ese no seré yo.
Spoiler:
Imagen

:roto2:

Vale, ahora una pregunta para Kisa o Moekonya, quien toque.
¿Momento más raro de tu vida? :roto2:
¿Podría un cretino escribir esto?¿EH?¿PODRÍA?

Imagen

Wheatley Pony: (Gracias, Xevius)
Spoiler:
Wheatley
CMC
CMC

Pony preferido: Rarity

Notapor Marquis Perhaps » 13 Ene 2013, 18:51

Pregunta Random: ( ya que Moe fue anteriormente asignada así que KISAAAAAAAAAAAAAAAA )

Ejem: he aqui mi pregunta: Raíz cuadrada de 25 + Raíz cuadrada de 125 - 4 + 370 ( Cual es el resultado (?) )
Imagen
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Notapor Mimi » 13 Ene 2013, 18:54

Si a Moe ya la entrevistaron, entonces edito mi post y pongo solo a Kisa :) para que no haya confusión.
Mimi
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Twilight/Sweetie

AnteriorSiguiente

Volver a Hilos antiguos