DarkGiratina escribió:Me alegro muchísimo de que os haya gustado tanto hacer ese amigo invisible, y eso que lo hice todo con prisas y sin mucho tiempo. Como ya he dicho en otras ocasiones estaría encantado de llevar otro evento de ese tipo. Ya que estamos me uno a ese abrazo grupal
Sobre a lo de porqué está todo esto parado lo que pasa es que llevo ya tiempo persiguiendo a Snix para que ponga la foto de la segunda parte de su regalo y ya le he dicho que busque una de lo que ha recibido montada por otro y que la cambie después por la suya para no retrasar las cosas pero de momento no la ha puesto.
El problema es que no puedo empezar el concurso sin la foto de su regalo completo porque a quien fastidia es a la persona que le ha hecho el regalo...
Si queréis hacer otro amigo invisible low cost así con tiempo para hacer buenos regalos yo haría a partir del 15 de abril. A mí es cuando me iría bien hacer otro.
Bueno, siempre puedes contactar con el que le ha hecho el regalo (ya que tienes el listado) y que te envíe él (o ella) la foto de cómo debería ser una vez montado. Luego lo pones tú y así el resto no nos enteramos quién ha sido el amigo invisible de Snix hasta que se haga público todo.
Y, con respecto a lo de otro amigo invisible, por favor, que te incluyan a ti también (y también al organizador, si es otra persona).