El coche ideal para cada pony

Subforo dedicado para archivar los hilos inactivos y/o cerrados durante mucho tiempo.
Reglas del Foro
No se puede crear hilos en este subforo, está diseñado especialmente para sólo lectura.

Re: El coche ideal para cada pony

Notapor FireAnon » 20 Ene 2013, 19:21

Imagen

Imagen
FireAnon
Griffon
Griffon

Pony preferido: PP & AJ

Notapor Neukyhm » 20 Ene 2013, 19:33

CarretonRider escribió:Y si compramos un saab o un volvo turbo, enviamos a DarkGiratina a conseguir las piezas y lo montamos todo en en el sotano de Neukyhm mientras paco nos cuenta chistes para animar el ambiente, y que Ren se encargue de tener Saabs o Volvos desmontados en su habitación para cuando necesitemos repuestos mientras decidimos quien sera el piloto

Cuándo empezamos :roto2:
Neukyhm
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Notapor Pacopakero » 20 Ene 2013, 19:40

CarretonRider escribió:
:roto2:

Y si compramos un saab o un volvo turbo, enviamos a DarkGiratina a conseguir las piezas y lo montamos todo en en el sotano de Neukyhm mientras paco nos cuenta chistes para animar el ambiente, y que Ren se encargue de tener Saabs o Volvos desmontados en su habitación para cuando necesitemos repuestos mientras decidimos quien sera el piloto

Lo apruebo Imagen
Pacopakero
Griffon
Griffon

Pony preferido: Jeré

Notapor Wheatley » 20 Ene 2013, 20:49

pacopakero escribió:
CarretonRider escribió:
:roto2:

Y si compramos un saab o un volvo turbo, enviamos a DarkGiratina a conseguir las piezas y lo montamos todo en en el sotano de Neukyhm mientras paco nos cuenta chistes para animar el ambiente, y que Ren se encargue de tener Saabs o Volvos desmontados en su habitación para cuando necesitemos repuestos mientras decidimos quien sera el piloto

Lo apruebo Imagen

Yo pongo el papel transfer para los vinilos. :sisi1:

Por cierto, trataré de decir que tengo 30 años y que sufro un retraso hormonal para conseguir la licencia de piloto teniendo 14. :roto2rie:

PD: el diseño que buscamos podría ser más o menos como este pero con Rainbow Dash y con el logo de Spaniard Hooves.
http://fc06.deviantart.net/fs71/f/2012/ ... 50ypmx.jpg
Última edición por Wheatley el 20 Ene 2013, 20:53, editado 1 vez en total
¿Podría un cretino escribir esto?¿EH?¿PODRÍA?

Imagen

Wheatley Pony: (Gracias, Xevius)
Spoiler:
Wheatley
CMC
CMC

Pony preferido: Rarity

Notapor CarretonRider » 20 Ene 2013, 20:52

Yo pongo el Neukyhm y un caracol grande

aww que bonito es, pongamosle ponies encima

Imagen

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
CarretonRider
Draconequus
Draconequus

Notapor Wheatley » 20 Ene 2013, 20:54

CarretonRider escribió:Yo pongo el Neukyhm y un caracol grande

Imagen

Ok. ¿Quién monta el filtro de admisión y los frenos nuevos?¿Y la caja de cambios?¿Y el motor?¿Y el nuevo tubo de escape?¿Y las suspensiones?

Imagen

Spoiler:
Wheatley
CMC
CMC

Notapor Neukyhm » 20 Ene 2013, 21:21

Wheatley escribió:Ok. ¿Quién monta el filtro de admisión y los frenos nuevos?¿Y la caja de cambios?¿Y el motor?¿Y el nuevo tubo de escape?¿Y las suspensiones?

Tranquilidad, veremos en qué nos puede ayudar Ren, es nuestro ingeniero técnico importado desde Alemania :yessir:

Lo que más necesitamos en este momento es taller, y ya hemos quedado que en mi sótano :roto2:

ein? :roto2: yo? caracol? what?
Neukyhm
Background Pony
Background Pony

Notapor Ren » 21 Ene 2013, 00:03

Wheatley escribió:
CarretonRider escribió: Cuenta con mis muñones

K3G4 escribió:Apruebo lo de los rallies

Ok, señores, hagamos presupuesto.

He pensado en varios vinilos de Rainbow Dash, lo que nos supondría un gasto aproximado de 50€ para esos vinilos, a los que hay que sumarles los del logo de Spaniard Hooves y otros. Se nos van unos 250€.

Un coche que estaría bien es un Renault 5 GT Turbo, el cual dispone de una potencia de 120cv y un peso algo inferior a 1000kg. Habría que prepararlo con accesorios aerodinámicos y una jaula interior, aparte de piezas para el motor el cual debería rondar una potencia de unos 300cv, y reducir el peso.Un sistema antiincendios, neumáticos para todos los terrenos posibles, un sistema antiincendios, etc. La broma sale por unos 125.000€.A parte, un equipo de ingenieros remunerados que mantengan el coche a punto y un piloto...

¿Quién paga la cuenta?

¿Estamos locos? Los GTT son una joya, y están super cotizadisimos. Estoy hablando de no encontrar una unidad decente por debajo de los 3000€, y me parece un gravísimo sacrilegio destruir una para la competición, ya bastantes se están perdiendo.

Yo me decantaría por adquirir un Renault 5 de 3 puertas normal (lástima que el mio es 5 puertas) que se pueden conseguir por precios entre 300 y 400€. Se le monta el puente trasero de discos del GTT o de algún otro modelo compatible, que le ensanchará un poco el ancho de vias. Para no tener problemas luego con esto, se pueden conseguir los pasos del GTT también, aunque están muy cotizados, y lo más apropiado serían unas réplicas en fibra de vidrio.

En el tema del motor, elevar el C1J 1.4 del GTT hasta los 300cv es posible... pero muy muy costoso. Yo me decantaría por un fiable F3N 1.7 Turbo proviniente de un Volvo. Es el mismo motor Renault que se montó en muchos modelos en versión atmosférica, incluso el Renault 5 GTX lo monta en su versión de carburación (F2N). Este motor de serie ya entrega en torno a 120cv, pero por lo que mucha gente ha probado, se puede elevar hasta unos 150-170cv sin poner en peligro la fiabilidad y sin modificar nada, únicamente soplado de turbo y electrónica. A partir de esa potencia empiezan los problemas, especialmente de transmisión.

En cualquier caso este coche vaciado se quedaría en unos 700kg y con 170cv ya va muy muy bien, os lo digo.

Neukyhm escribió:Ren, te fichamos de ingeniero para nuestro coche de rally :roto2:

¿Decias? :pinkiemad:

Los Saab Turbo están bien, pero están mejor aún los Kadett con motor de Saab Turbo :elrisas:
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Notapor Neukyhm » 21 Ene 2013, 00:30

Ren escribió:
Spoiler:
¿Estamos locos? Los GTT son una joya, y están super cotizadisimos. Estoy hablando de no encontrar una unidad decente por debajo de los 3000€, y me parece un gravísimo sacrilegio destruir una para la competición, ya bastantes se están perdiendo.

Yo me decantaría por adquirir un Renault 5 de 3 puertas normal (lástima que el mio es 5 puertas) que se pueden conseguir por precios entre 300 y 400€. Se le monta el puente trasero de discos del GTT o de algún otro modelo compatible, que le ensanchará un poco el ancho de vias. Para no tener problemas luego con esto, se pueden conseguir los pasos del GTT también, aunque están muy cotizados, y lo más apropiado serían unas réplicas en fibra de vidrio.

En el tema del motor, elevar el C1J 1.4 del GTT hasta los 300cv es posible... pero muy muy costoso. Yo me decantaría por un fiable F3N 1.7 Turbo proviniente de un Volvo. Es el mismo motor Renault que se montó en muchos modelos en versión atmosférica, incluso el Renault 5 GTX lo monta en su versión de carburación (F2N). Este motor de serie ya entrega en torno a 120cv, pero por lo que mucha gente ha probado, se puede elevar hasta unos 150-170cv sin poner en peligro la fiabilidad y sin modificar nada, únicamente soplado de turbo y electrónica. A partir de esa potencia empiezan los problemas, especialmente de transmisión.

En cualquier caso este coche vaciado se quedaría en unos 700kg y con 170cv ya va muy muy bien, os lo digo.

Los Saab Turbo están bien, pero están mejor aún los Kadett con motor de Saab Turbo :elrisas:

Lo véis? El tío sabe :roto2:

Ya tenemos taller, ingeniero y contador de chistes profesional, nos queda alguien que se ocupe de tunear el coche a lo brony y un piloto :sisi1:
Neukyhm
Background Pony
Background Pony

Notapor LuZmA » 21 Ene 2013, 00:31

Alguien me presta una junta de la trócola?, no me encaja en la pipebender
LuZmA
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: vinyl scratch

Notapor Ren » 21 Ene 2013, 00:36

Neukyhm escribió:Lo véis? El tío sabe :roto2:

Ya tenemos taller, ingeniero y contador de chistes profesional, nos queda alguien que se ocupe de tunear el coche a lo brony y un piloto :sisi1:

En un compra-venta de Baza tenían un GTX blanco muy muy interesante, parece que llevaba mucho tiempo ahí, pero hace ya dos años que lo ví, no se si todavía estará. Llamó la atención porque tenía muy pocos kilómetros, de la cantidad de tiempo que estaba ahí parado.

Automóviles García se llama el garito. A ver si te arrimas un dia y preguntas cuanto piden, que en su momento me decían que 1000€. Si se han bajao un poco del burro con la crisis alomejor me interesa :sisi3:

ImagenImagenImagen
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Notapor DANTE » 21 Ene 2013, 10:23

Yo me ofrezco como piloto ya que me gusta la velocidad mi pony favorito en Rainbow y cuando cojo mi coche y no hay moros en la costa conduzco como un loco. YAY si a ustedes les parece claro
Spoiler:
Imagen
DANTE
CMC
CMC
Autor del Hilo
Pony preferido: Todos son unicos

Notapor Ren » 21 Ene 2013, 15:22

DANTE escribió:Yo me ofrezco como piloto ya que me gusta la velocidad mi pony favorito en Rainbow y cuando cojo mi coche y no hay moros en la costa conduzco como un loco. YAY si a ustedes les parece claro

¿Que coche tiene caballero? :discordlikeasir:

ImagenImagenImagen
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Notapor CarretonRider » 21 Ene 2013, 15:25

Ren, contratado :roto2rie:

Traedle un pony

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
CarretonRider
Draconequus
Draconequus

Notapor Wheatley » 21 Ene 2013, 15:52

Yo me encargo de patrocinar todo esto. Imagen
Bueno, mejor que DarkGiratina patrocine...seguro que él tiene más experiencia que yo.
Spoiler:
En realidad, no pienso gastar más de 50€, que estamos en crisis.

Imagen

Spoiler:
Wheatley
CMC
CMC

AnteriorSiguiente

Volver a Hilos antiguos