LaurentChokobita escribió:Nosotros no celebramos San Valentín exactamente, sino los casi 8 años que llevamos.
Me regaló un peluche y un libro para cocinar sushi entre los 2, aparte del comic de Skydoll completo (muy recomendable).
Vuestro special somepony llegará cuando dejéis de buscarlo (al menos, eso me pasó a mi).
LaurentChokobita escribió:Nosotros no celebramos San Valentín exactamente, sino los casi 8 años que llevamos.
Me regaló un peluche y un libro para cocinar sushi entre los 2, aparte del comic de Skydoll completo (muy recomendable).
Vuestro special somepony llegará cuando dejéis de buscarlo (al menos, eso me pasó a mi).
Slaugthervk escribió:LaurentChokobita escribió:Nosotros no celebramos San Valentín exactamente, sino los casi 8 años que llevamos.
yo no, de echo deje de molestarme por ello y volvi a caer como un tonto empedernido pero me salio bien aunque no nos regalamos nada por san valentin ("urggll que cursilada...regalos" ) es todo muy capitallista ya lo sabeis, si quereis mi opinion esta sobrevalorado tener pareja porque me acuerdo perfectamente cuando intentaba buscar a alguien y era siempre un reto ahora ya no tengo eso y tambien esta la preocupacion los primeros dias de si la puedes cagar con cualquier cosa... yo me lo pasaba igual de bien antes
Pika escribió:Ya somos 4. Y lo peor es estar enamorado de alguien que no va a poder corresponderte nunca pero lo tienes que ver todos los días porque está en tu clase y sabes que tiene novia y que mientras estás pensando en él, él podría estar diciéndole a ella las cosas bonitas que sueñas que te diga a ti pero que sabes que no va a pasar nunca porque él no te ve como nada más que un amigo, y ya ni siquiera eso pero porque por culpa de tus estúpidos e ilógicos celos lo has apartado de ti y has dejado de hablarle pero te has arrepentido a los 5 minutos porque ya lo echas de menos pero ahora es él el que ha dejado de hablarte a ti porque piensa que sigues enfadado aunque ya no lo estés, o igual solo piensa que eres un imbécil inmaduro.
Y quieres sacarle el tema y decirle que lo sientes muchísimo y que quieres volver a formar parte de su vida aunque sea solo como un amigo, pero eres demasiado tímido y cuando lo ves cada mañana no eres capaz de decirle nada, solo "hola" y a veces ni eso, y te pasas toda la clase con la mirada perdida, aunque a veces lo miras a él y te quedas embobado pero cuando él te devuelve la mirada te pones muy nervioso y miras para otro lado deseando que él no se haya dado cuenta, pero sí se ha dado cuenta y seguramente esté pensando que sigues enfadado o que eres rarito y luego te pasas la noche entera llorando pensando en él y en todos los momentos especiales que has pasado con él, que para ti fueron preciosos pero para él no fueron nada del otro mundo porque solo te ve... perdón, veía como un amigo.
Y luego piensas que acabarás olvidándolo y encontrando a otra persona hasta que piensas en lo patético que eres, llorando porque no le importas a nadie ni tienes a nadie con quien compartir tus penas, ¿quién querría a alguien como tú? Entonces se te pasa por la mente la idea de hacer daño a otras personas, o a ti mismo, porque en tu vida no haces más que sufrir y estás cansado de todo, y te preguntas si lo has pensado en serio o no, y el habértelo planteado siquiera en broma no hace más que aumentar tu sensación de que no vales nada, y activas tu modo depresivo y se te quitan incluso las ganas de comer, ¡a pesar de que te encanta comer!
Hasta que llega el lunes y en cuanto lo ves entrar en el aula después de ti sonríes, porque siempre llega un poco tarde pero para ti es una de las cosas que te gustan de él, esperas a que no esté hablando con nadie y tratas de cruzarte con él como quien no quiere la cosa y saludarle con una tímida sonrisa, y quizá hablar de algo trivial con tal de acercarte un poco a él... te acercas con el corazón retumbándote como un tambor... "¡Hola!". Él te devuelve el saludo. ¿No sonríe? Pero no lo entiendo, ayer sí me sonrió, pensaba que estaba a punto de conseguirlo, que quizá podríamos ser amigos de nuevo y todo volvería a ser como antes, cuando a pesar de que tampoco era correspondido al menos no me importaba porque pasaba tiempo con él, hablábamos, reíamos, ¿qué ha pasado? ¿Por qué no quiere saber nada de mí? Quizá no me merezco ser feliz ni ser amado simplemente por haber nacido con el sexo equivocado.
¿Sonríe? Entonces te llena de felicidad por dentro, pero eso te recuerda que lo que tú quieres es hacerle feliz a él, y no puedes, solo puede esa chica que le gusta a la que no conoces pero que odias con toda tu alma y a veces deseas que se muriese, lo que reactiva tu modo emo y te impide sonreírle, y te llamas idiota a ti mismo porque igual él piensa que sigues enfadado y que solo lo has saludado por cortesía, y no es verdad, le has saludado porque le quieres y no sabes cómo decírselo, ni tampoco cómo pedirle perdón. Ambas opciones acaban contigo deprimido de nuevo, ¡si tan solo pudieras hablarlo con alguien! No necesariamente con él, aunque sería lo adecuado, podrías hablarlo con algún amigo de confianza, que solo tienes uno y no le cuentas tus problemas por miedo a que piense que eres un pesado y también te abandone.
Así que cuando terminan las clases a veces te vas a ese "sitio especial" al que ibas de vez en cuando con esa persona, te sientas allí a recordar las risas que has compartido con él, las conversaciones interesantes que habéis tenido... que tampoco han sido tantas, normal que te odie, eres un pesado que ni siquiera es capaz de sacar un tema de qué hablar, y te sientas a mirar el cielo... y sueñas, sueñas que estás en un sitio oscuro, solo, llorando, y entonces él aparece, se sienta a tu lado, te abraza, te acaricia hasta que notas que has dejado de llorar y que la oscuridad ha desaparecido, y él te coge de la mano, te susurra que te quiere y te besa... hasta que despiertas en la cama, te das cuenta de que solo ha sido un sueño y te entran ganas de tomarte un bote entero de somníferos para seguir soñando para siempre, pero no puedes, no quieres, te aferras a la inútil esperanza de que en el futuro todo será mejor y mientras esperas no haces más que odiarte a ti mismo, a tu vida y a todo el mundo.
Finalmente, relees este mensaje y piensas que es ridículo, que no tienes derecho a dar tu opinión y que todo el mundo va a pasar de lo que digas, no por ser posiblemente el post más largo que has escrito en tu vida, sino porque no le importas a nadie, de hecho ni siquiera estás seguro de querer publicarlo, pero aun así necesitas desahogarte y le das a "Enviar".
Sumire escribió:Le añades una escena cantándole a la tele "All by myself" al estilo Bridget Jones y podría ser perfectamente un relato de mi vida hace unos años. Actualmente, ni siquiera tengo cerca a esa persona que me hacía sentir mariposas en el estómago, simplemente estoy rodeado de gente que me ignora y punto.
Realidad, maldita ramera apestosa
LaurentChokobita escribió:Hablando así de vosotros mismos no vais a conseguir nada. Hay que pasar página y seguir adelante, que el mundo no se acaba.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados