edgareo escribió en 27 Jul 2013, 19:36:Damm, ¿es Scotaloo? (No creo, pero tras min de investigacion eso creo xD)
Pika escribió:(...) hasta encontrar un texto o imagen que responderá definitivamente y sin lugar a dudas la pregunta del juego.
Pokelink escribió en 27 Jul 2013, 19:43:Lo único que se me ocurre como respuesta es Exori, aunque, más que Alicornio, es "Element of Flood"...
Exori escribió en 27 Jul 2013, 19:45:pero una cosa, lo que preguntas es relacionado con la serie o puede ser cualquier respuesta totalmente random
Exori escribió en 27 Jul 2013, 19:45:pero una cosa, lo que preguntas es relacionado con la serie o puede ser cualquier respuesta totalmente random
Exori escribió en 28 Jul 2013, 00:53:hombre manera justa...., estaba buscando algo relacionado con tu primera pista pero me salio eso
Pika escribió en 28 Jul 2013, 00:47:Sí, es una pista que teníais que encontrar más tarde. Gracias por destriparla, me podrías haber preguntado por MP.
Sé que muchos ya no me haréis caso, pero por favor, encontrad esa pista de manera justa y empezad con la primera.
Paper escribió en 28 Jul 2013, 00:58:Pika escribió en 28 Jul 2013, 00:47:Sí, es una pista que teníais que encontrar más tarde. Gracias por destriparla, me podrías haber preguntado por MP.
Sé que muchos ya no me haréis caso, pero por favor, encontrad esa pista de manera justa y empezad con la primera.
Sí, he leido lo de exori. Pero que esperas, encuentras algo y ya piensas que es la solución, no puedes echarle la culpa de destripar, pika.
(...) hasta encontrar un texto o imagen que responderá definitivamente y sin lugar a dudas la pregunta del juego.
O sea, que no me digáis el nombre de cualquier poni que veáis. Tenéis que encontrar algo a lo que no se le pueda dar ninguna vuelta, que lo veas y digas "co*o, x ahora es un alicornio". De lo contrario, lo que habéis encontrado es solo una nueva pista.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados