ACTEON escribió en 17 Oct 2013, 18:53:.
Parece divertido, aunque, no sé hacer muchas cosas que pueda enviar en un sobre... ¿puede ser en una botella? XD
ACTEÓN SE APUNTA.
Ese tipo de juegos ciegos son graciosos... seguro que me toca alguien inesperado
En cuanto a la dirección, enviar a mi casa perdida de Winecounty es fantasía, así que ¿se puede dar una dirección de empresa? (o un apartado de correos)
DarkGiratina escribió en 17 Oct 2013, 17:35:Pinkamena Diane Pie escribió en 17 Oct 2013, 13:15:¿Amigo invisible?
No hago esto desde que deje la ESO, madre mía que recuerdos me trae xD Y que regalos más cutres nos hacíamos, como se notaba el "compañerismo" que había en clase (Notese la ironía) e.e
No me hace mucha gracia dar mi dirección la verdad... ¡Pero que narices! Yo también quiero participar
Aunque no se que regalare... Las manualidades no son lo mío y mi AI podría sentirse insultado
Bueno, ya veremos que pasara... xD
PDT: No recuerdo la última vez que le mande una carta a alguien... ¿Me acordare de como leñe se hace? xD
Apuntada.
Como he dicho antes, tus datos son confidenciales. Ya verás como gustará tu regalo
Y lo de la carta estoy considerando seriamente hacer un tutorial de como hacerlo, hay más gente con ese problema xDDD
moekonya escribió:ME APUNTO DE NUEEEVOOOO!!!
Slaugthervk escribió en 19 Oct 2013, 21:57:YAYª!!!!!!! YO TAMBIEN HECHABA DE MENOS EL AMIGO INVISIBLE!! wuauuuu cuanto tiempo desde entonces, por supuesto que me apunto!! ESTA VEZ SERÁ MEJOR!! COME ON EVERYPONY! hagamos que este año sea memorable
jajaja la anterior convocatoria fue increíble y llena de ilu, por mi parte intentare hacer algo novedoso que si vuelvo a hacer un dibu esta mu visto y es mu predecible
Datos enviados.
Ren escribió en 07 Nov 2013, 00:59:Pillo sitio!!!
Ya te he mandado mis datos actualizados.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados