Pues nada... ya somos unos poquitos los que estamos en el sur... todo es ponerse y organizar algo decente.
Por cierto... no soy antisocial, pero paso mucho de redes sociales
SwanLullaby escribió:Pues nada... ya somos unos poquitos los que estamos en el sur... todo es ponerse y organizar algo decente.
Por cierto... no soy antisocial, pero paso mucho de redes sociales
SwanLullaby escribió:Ya sé meloncete que eres de la parte norte de Granada! Te dije que otra chica se registró y vivia en Granada también, pero creo que nunca la veremos, esa fue registro y fuera.
Había otro chaval de Jaén, pero creo que desapareció también...
Si Mimi es de Sevilla... nos pilla algo lejillos.
En cuanto a redes sociales, Twitter... me hice una cuenta por tener... pero está de adorno, facebook... abrí una cuenta, pero cuando vi el percal (mamoneo a manta, mucho lucimiento y pocas ideas claras,...) pasé totalmente y skype... tengo pero como si no tuviera nada. Por no tener, no tengo ni "wasup" o como se escriba.
Mimi escribió:LloydZelos escribió:Vengo a denunciar un abuso. Mimi me empezó a seguir por Twitter y al poco me hizo unfollow sin razón aparenteSpoiler:
¿En serio? No recuerdo haberte hecho unfollow tampoco recuerdo haberte seguido... Con lo poco que twitteo últimamente se me va la olla.
En cualquier caso no era mi intención
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados