¿cual es tu clase favorita del tf2?
¿cual es tu mapa favorito del tf2?
Asigna una clase del tf2 a cada uno que te pregunte (si te preguntan mas de 9 recurre a saxton hale, la voz en off, las vacas de carton...)
LloydZelos escribió:-¿Qué arma de TF2 asignarías a cada uno de los que te preguntamos?
Pika escribió:¿Lace22 se sigue pasando por este foro? Porque su nick no me suena nada ahora mismo, igual es porque todavía soy nuevo.
lace22 escribió:Bueno, mañana ya empiezo a responder, y las de asignar me las paso bastante por el cilindro
-Coge tu serie o película favorita (aparte de MLP) y dime qué personajes de My Little Pony interpretarían a los personajes principales.
-Lo mismo pero con tu videojuego o libro favorito.
-¿Te gustaría vivir en Equestria con la condición de que cada semana te violara un pony (hembra)? Razona tu respuesta.
-Asigna a todos los que te hemos preguntado un puzle del Profesor Layton.
Intenta asignar a cada uno de los que te pregunten su pokemon favorito.
¿Color preferido?
¿Sabor preferido?
¿PC o consolas?
¿Estilo musical preferido?
¿Juego preferido?
¿A que twitteros tienes en tus columnas del TweetDeck?
¿Te gustaba/gusta Digimon? ¿Cuál era/es tu favorito?
ola k lase?
Si un día te despiertas y ves a tu pony favorita acostada al lado de ti, y no puedes recordar nada de la noche anterior ya que te jalaste una botella entera de licor, ¿que pensarías?
Y si esa pony dijese "me has comido el plot, te denunciaré a la policía" ¿que harías?
¿Sabes que en Burger King están comiendo carne de Rainbow Dash?
Asigna a cada user que te pregunte con tamaños de busto femenino
Por qué eres tan kawaiicioso?
harías yaoi para mi?
como emparejarías yurimente a las mane6?
6 son los elementos existentes de la Armonía , en el caso de descubrirse 2 mas ¿que aspectos representarian supuestamente?
Si las Mane 6 se convirtiesen, por un azar del destino, en criminales, ¿qué tipo de crimen crees que cometerían acorde a su personalidad?
-¿Hola?
-¿Tus videjuegos favoritos?
-¿Tu mayor logro en la vida?
-¿Tu mejor récord en tf2?
-¿Adiós?
Asigna un personaje de videojuego a cada uno que te pregunte.
Asigna un plato de comida tailandesa a cada uno que te pregunte.
Asigna un estupefaciente a cada uno que te pregunte.
Asigna un modelo de ordenador a cada uno que te pregunte (también valen los antiguos como el Commodore 64 o el Apple Lisa).
¿Que opinas de Wheatley despues de que te haya hecho 4 preguntas de asignaciones?
Asigna un arma de Tf2 a casa user que te pregunte
¿cual es tu clase favorita del tf2?
¿cual es tu mapa favorito del tf2?
Asigna una clase del tf2 a cada uno que te pregunte
¿Cómo conociste el foro?
Asigna un sombrero de TF2
-¿Qué arma de TF2 asignarías a cada uno de los que te preguntamos?
-¿Qué crees que ocurriría si Saxton Hale visitara Equestria?
¿Qué opinión te merecen anteriores generaciones de MLP?.
- Como es de grande el altar que le has construido a luuk en tu casa?
- Para cuando el K3AlonsoSkippy y el SkippyDUN?
- Cuál es tu pokémon favorito?
- Asigna con un gif de "Banned from Equestria" a cada uno de los que te pregunten.
- Tipo de música favorito?
- Tren favorito?
- Te vienes a robar cobre conmigo?
¿cómo y porqué te metiste al mundillo de la música?
-¿A qué viene esa obsesión por los cilindros que podría apuntar a un trauma fálico?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado