CarretonRider escribió:Traedle un pony
Spoiler:
CarretonRider escribió:Traedle un pony
Ren escribió:DANTE escribió:Yo me ofrezco como piloto ya que me gusta la velocidad mi pony favorito en Rainbow y cuando cojo mi coche y no hay moros en la costa conduzco como un loco. YAY si a ustedes les parece claro
¿Que coche tiene caballero?
Wheatley escribió:Spoiler:
BizarrePony escribió:Spaniard Hooves Brony Team "Más de 600 ponys de tierra de potencia"
DANTE escribió:Ren escribió:DANTE escribió:Yo me ofrezco como piloto ya que me gusta la velocidad mi pony favorito en Rainbow y cuando cojo mi coche y no hay moros en la costa conduzco como un loco. YAY si a ustedes les parece claro
Opel corsa
K3G4 escribió:Eh... Hola... Puedo clonar el motor GTT con tener a mi disposición las piezas y arcilla especial. Además, mi padre es mecánico con más de 30 años de experiencia, y a mi hermano le gusta la mecánica
¡A por ello Brony Faction!
Ren escribió:DANTE escribió:Ren escribió:DANTE escribió:Yo me ofrezco como piloto ya que me gusta la velocidad mi pony favorito en Rainbow y cuando cojo mi coche y no hay moros en la costa conduzco como un loco. YAY si a ustedes les parece claro
Opel corsa
DANTE escribió:Es un 1.4 HatchbackSpoiler:
Ren escribió:DANTE escribió:Es un 1.4 HatchbackSpoiler:
Lavadoras modernas... no interesa...
DarkGiratina escribió:Entonces el plan si me he enterado bien es el siguiente:
Monto a Ren a mi fragoneta, nos vamos al desguace o por la calle y "cojo prestadas" las piezas que me diga. Luego dejamos los recambios a su casa y llevamos el coche y las piezas al sótano de Neukyhm. Una vez allí Ren y Carreton se encargan de montarlo y yo les ayudo con la electrónica. Finalmente alguien lo pinta y le pone vinilos de ponies. No parece muy difícil.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados