BizarrePony escribió:LaurentChokobita escribió:Hablando así de vosotros mismos no vais a conseguir nada. Hay que pasar página y seguir adelante, que el mundo no se acaba.
Cuando tienes una pareja desde hace 8 años es muy, muy fácil decirlo.
Además ¿Que sabe la gente lo que yo he pasado?
Tio acaso crees que antes de tener pareja ella no habra estado igual? nada es facil y seguro que o ella o el se esforzaron muchisimo por intentar gustarle a la otra persona y antes de eso ha tenido que buscar, muchas veces sin exito...tampoco puedes juzgarla a ella pues es una gran persona y solo intenta animaros y comprenderos (que creo que os comprende mejor de lo que os creeis) sorry tenia que decirlo...ella no se merece ese trato tio
Y yo si puedo comprenderos perfectamente porque es cierto que es maravilloso tener a alguien que esta siempre ahi, pero como he dicho pase muchisimos años de mi vida equivocandome y haciendome un daño increible...mucho antes de conocer la serie era muy distinto y era super pesimista y deprimido, cada vez que sufria por alguien lloraba por las noches, incluso intentaba hacer que mis pensamientos le llegaran a la otra persona alla donde estuviera...muchas veces era insoportable ¿porque me ha hecho eso? porque a mi? yo solo queria hacerla feliz... te atormentas dia y noche y eres ignorado hasta desear desaparecer...nadie te apolla ni escucha seriamente y como mucho te dicen que ya encontraras otra... ahora por suerte gracias a todo ello me he vuelto fuerte y hace mucho tiempo que deje de pensar en el amor como si fuera un niño pequeño que "necesita" eso para vivir...os puedo asegurar que una vez lo comprendes y que tu amor es para todos igual especialmente con los amigos (yo por ejemplo os quiero a todos vosotros mogollon
) y eso no lo cambiaria por un amor unico y mas especial si ello no va a contribuir a sentirme mejor... ya era libre no iba buscando a la chica ideal, solo estaba disfrutando de los amigos y mostre todo mi verdadero potencial al dejarme de tonterias, fue entonces cuando alguien se fijo en mi y yo fui idiota y no me di cuenta, e estado en ambos lados chicos y comprendo bastante sobre temas y desengaños amorosos, me han echo daño e hice daño una vez (en esa ocasion que no supe verlo en esa chica y se deprimio por mi culpa
)os alegrara saber que finalmente estoy con esa chica tras dos años de intentarlo , no sin verguenza claro ni un poquito de valentia y seguridad en mi mismo. Os doy un consejo, dejad de sufrir para empezar a vivir de verdad...no se acaba el mundo y no podria decirlo mejor que Laurent
Aqui estamos para apollarnos no os olvideis y tampoco os calleis nada
PD: Pika no creas que has echo mal en desahogarte, mientras lo leía pensaba que asi lo unico que conseguias era hacerte daño pero entendi lo mucho que necesitabas desahogarte
ni se te ocurra pensar que no vamos a leerte e ignorarte solo por eso que has dicho, algunas de esas cosas tambien las e vivido...mi sitio especial era en mi pueblo donde una persona me hizo muy feliz por un breve tiempo y nunca olvidare en una gran roca rodeada de arboles desde donde podia verse todo el valle y el pantano de frente y olia muycho a flores de lavanda (para mi era como el tipico paisaje idealizado de las novelas romanticas jeje) el recuerdo es bueno pero cuando ya tienes asumido que no te afectara mas aquello, entonces recordar no es algo doloroso si no algo agradable y lo disfrutas de verdad incluso cuando recuerdas lo malo...por lo menos eso me pasa a mi
ANIMO!!