PPV: Proyecto Pony Ville

Subforo dedicado para archivar los hilos inactivos y/o cerrados durante mucho tiempo.
Reglas del Foro
No se puede crear hilos en este subforo, está diseñado especialmente para sólo lectura.

Re: PPV: Proyecto Pony Ville

Notapor HotRoder » 16 Abr 2013, 09:46

well.. poco a poco me va convenciendo la idea... aunque sea en broma XD, y quien sabe... puede que se consiga.

also, yo tambien me gustaria al menos tener una casa, que lo he dicho posts mas atras y no se me ha contado :P, pero tengo el problema del oficio, que no sabria que hacer XD aunmque bueno, si van a haber ordenadores, me apunto a Tecnico/reparador informatico a nivel de hardware, que nadie lo pide XD
HotRoder
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Applejack

Notapor Karuso » 16 Abr 2013, 09:51

HotRoder escribió:well.. poco a poco me va convenciendo la idea... aunque sea en broma XD, y quien sabe... puede que se consiga.

also, yo tambien me gustaria al menos tener una casa, que lo he dicho posts mas atras y no se me ha contado :P, pero tengo el problema del oficio, que no sabria que hacer XD aunmque bueno, si van a haber ordenadores, me apunto a Tecnico/reparador informatico a nivel de hardware, que nadie lo pide XD

Por que tiene que ser una broma? Yo lo expongo, y si lo llevamos a cabo, yo creo que tendriamos una repercusion positiva en el pueblo al que vayamos.
Plataforma: My Little Pony: Friendship is Magic en FC
Karuso
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Pony preferido: hur

Notapor BizarrePony » 16 Abr 2013, 12:00

Sin ofender pero me parece una locura.

Es demasiado exagerado, vamos, ni siquiera en EEUU, que es el corazón brony del mundo lo han hecho... además, seríamos mundialmente famosos, para bien entre los bronis... para mal con el resto.

Yo no apoyo.
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Notapor Kristal » 16 Abr 2013, 13:53

BizarrePony escribió:Sin ofender pero me parece una locura.

Es demasiado exagerado, vamos, ni siquiera en EEUU, que es el corazón brony del mundo lo han hecho... además, seríamos mundialmente famosos, para bien entre los bronis... para mal con el resto.

Yo no apoyo.

Oh, imagínate que se consigue, ¿no molaría poner en tu DNI que resides en Villa Poni/Pony Ville?
Los de Fairy se sacaron "Villaenmedio" de la manga.
Imagen
Kristal
CMC
CMC

Pony preferido: Fluttershy

Notapor intervención » 16 Abr 2013, 13:56

Y en USA no lo han hecho pq son muy radicales en muchos aspectos. Algo bueno de aqui es que tenemos matices, no todo es Blanco y Negro.
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac

Notapor Melody Lawrence » 16 Abr 2013, 14:02

De todos modos, es una idea bonita, pero ni de lejos en vistas a ser cercana.
Lo he dihco mil veces, muchos teneis en la cabeza ser ultra radicales y sacaros un proyectazo de la manga, que eso está genial, pero hay que empezar poco a poco. Tanto por aceptación, como por apoyo como por mil cosas.
Imagen

Kisses and Ponies
Melody Lawrence
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Luna

Notapor Degel_Reilly » 16 Abr 2013, 14:08

Ya que estamos buscamos un pueblo en alguna colina y le ponemos de nombre Green Hill Zone. XDDDDDDD

(En realidad me gustaría o.o)
Imagen

¡Ayudales a digievolucionar!
ImagenImagenImagen

Spoiler:
ImagenImagen
Degel_Reilly
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor Ren » 16 Abr 2013, 14:28

Solyc escribió:Hablando enserio, esto es un proyecto de broma, pero cada vez me está convenciendo más la idea.

Hay formas de construir casa muy baratas. Un techo muchas veces es suficiente. Y dónde hay gente, vienen los comercios. En cuanto a policía, siendo un pueblo, automáticamente vendrían guardias civiles, así que no nos tendríamos que precupar.

El estado suele subvencionar a pueblos de este tipo para repoblarlos.

Siendo "Pony Ville" (prefiero el nombre en inglés aunque separado, así es más significativo) vendría gente a hacer turismo, o sencillamente a ser acogida por la gran magia de la amistad. Y eso generaría ingresos para mejorar el pueblo

Se podría tener de política un "have-an-human" ser hospitalario con la gente que viene de fuera y ofrecer cobijo, que no necesiten un hotel (esto en caso de que sea para un par de días, no para toda la vida). Y si viene gente nueva hecharle un cable para que tenga comida y se ponga a trabajar.
Como empleo real, además de acoger a gente en mi casa para dar clases de Aikido, yo me ofrecería a cultivar los campos y echar un cable en la construcción.

Todo esto es así, y hacer esta idea realidad no es tan dificil.

El auténtico handicap es que estoy bastante seguro de que ninguno de los aquí presentes abandonaría su vida para perseguir esta "utoponia" como bien ha dicho JoanK.

Como algo vacacional si sería posible.
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Notapor Karuso » 16 Abr 2013, 14:31

Yo lo hare sin dudarlo.

La verdad, veo el proyecto posible y con futuro.
Karuso
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo

Notapor Degel_Reilly » 16 Abr 2013, 14:39

Yo si puedo contad conmigo, de verdad. Si llega a hacerse a cabo sera realmente muy emocionante. :D
Imagen

¡Ayudales a digievolucionar!
ImagenImagenImagen

Spoiler:
ImagenImagen
Degel_Reilly
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor Pottoka » 16 Abr 2013, 14:41

Karuso escribió:
HotRoder escribió:well.. poco a poco me va convenciendo la idea... aunque sea en broma XD, y quien sabe... puede que se consiga.

Por que tiene que ser una broma? Yo lo expongo, y si lo llevamos a cabo, yo creo que tendriamos una repercusion positiva en el pueblo al que vayamos.

No creo que la idea sea ni imposible ni descabellada :mola: , ¿cuantos pueblos hay abandonados en la zona pirenaica (y mas sitios) que están buscando gente para que retomen su activad? aplicando ciertas ideas como Ponyville podría tener un sector Agrícola y Turístico (para bronys claro)
Pottoka
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Pottoka

Notapor Karuso » 16 Abr 2013, 14:46

pottoka escribió:
Karuso escribió:

No creo que la idea sea ni imposible ni descabellada :mola: , ¿cuantos pueblos hay abandonados en la zona pirenaica (y mas sitios) que están buscando gente para que retomen su activad? aplicando ciertas ideas como Ponyville podría tener un sector Agrícola y Turístico (para bronys claro)

Una meca para los Bronys, imaginalo asi tambien
Karuso
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo

Notapor Ren » 16 Abr 2013, 14:50

Enfocado desde ese punto de vista, puede tener una rentabilidad interesante...

Pero entonces se tendría que llevar "en secreto", no darle publicidad hasta que no esté todo montado y luego pum! Soltar el bombazo.
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Notapor Pottoka » 16 Abr 2013, 14:53

Como ejemplo :
Spoiler:
Pottoka
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Pottoka

Notapor intervención » 16 Abr 2013, 17:20

Si, como ha dicho Pottoka, en los Pirineos hay muchos pueblos abandonaos que se podrían repoblar.

Yo sería técnico informático o cosas de temas que entienda xD
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac

AnteriorSiguiente

Volver a Hilos antiguos