Que malvada, no puedo hacer el 5 en el hotel D:
Por tanto no puedo ganar. Por tanto no voy a hacerlo. Lo siento.
Además que la immensa mayoría me resultarían casi imposibles desde la jodía tablet, en el sentido de que consumirían demasiado tiempo.
moekonya escribió:2.- ¿Cual fué mi primer sueño de mlp? Encuentralo y pegalo.La mágica aventura por el laberinto mortal que se transformo en My Little Pony.
Estábamos unos amigos superando unas pruebas en una fiesta, una de ellas era una mansión laberinto, así que decidimos adentrarnos en ella.
Entre mis acompañantes, se encontraban Leinad, Marta, Toni Moros, David de Andres.
Al adentrarnos vimos que todo era extraño, pero aun asi seguimos adelante.
Pronto nos dimos cuenta de nuestro error, ya que pruebas de vida o muerte, se cruzaban ante nosotros, tambien infinitas escaleras y puertas que daban a mas escaleras y puertas...
Hubo un momento en el que Yo, me despiste del grupo y baje por unas escaleras las cuales daban a la libertad.
Ellos siguieron dentro rondando.
Tras bajar las escaleras, me encontré con la prueba final: Averiguar de que personaje de My Little Pony estaban interpretando.
Respuesta fácil.
La malvada Reina Bruja Friky Pony Belén Bonet, tras mi demostración de sabiduría me invito a participar con ella y sus secuaces en un rol de My Little Pony.
Mientras discutíamos que personaje iba a ser cada una (a mi me toco Pinky Pie) aparecieron mis amigos con ponys como fin de una prueba, los ponys eran de edición coleccionista y mas que ponys parecían Necrones de Warhamer.
Me regalaron dichos ponys ya que la Reina nos los quería.
Fue ahi cuando desperté.
3.- ¿Con que pokémon se relaciona a Twilight y por qué?
Con Rapidash, por su "transformación" en Feeling Pinkie Keen.
6.- Escribe un poema de 6 lineas (da igual su denigrancia) sobre tu pony favorito. (el poema tiene que rimar)
Oh, Fluttershy, Fluttershy
Si me das tu corasón
Yo te llenaré de amor
Aunque seas la más tímida que hay
Yo te amo con pasión
Oh, Fluttershy, Fluttershy
(A-B-B-A-B-A)
7.- Dibuja (por muy denigrante que sea, se tiene que notar lo que es) a RD. (tiene que ser un dibujo hecho en el preciso momento y creedme que lo comprobaré y tiene que estar hecho en el pc)
8.- ¿Que tiene de especial el custom de Macdolia (que le regalé a McDohl)?
Que el pelo que tiene es real.
9.- ¿Cual fué mi primer custom? (pon una imagen)
La de la izquierda:
10.- ¿Por qué se dice que Lyra quiere ser humana?
Porque en una de sus primeras apariciones apareció sentada en un banco como una humana.
11.- ¿Como se llaman los ''amigos'' de Pinkie Pie en Party of One?
Mr. Turnip, Rocky, Sir Lintsalot y Madame le Flour.
moekonya escribió:Yo tuve un sueño de MLP cuando aun no había empezado a ver la serie xD voy a copiarlo de mi blog porque lo escribí allí de lo random que es...
(os lo copio con el título y todo)Spoiler:
¿¿Y como os quedáis?? ¿¿Random no??
Os dejo el enlace al la entrada del blog xD donde está publicado http://yohaiskawaii.blogspot.com.es/201 ... rinto.html
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado