zelgadis escribió en 26 Dic 2013, 20:59:de todas estas personas ( Lloydzelos, Marquis, pokelink, K3G4, Nima, Hotroder, Atomo, Darkgiratina, asturcon, atrensis, paperman, melody laurence, Mcdohl, snix, purpletracy, fireanon, racso, jimmitrius, moekonya, pandi, gearen, volgrand, slaughtverk, edgareo, bleyd) lo podeis hacer escuchando las entrevistas que están disponibles en ivoox, que se puede encontrar dentro del hilo de SHradio
Marquis Perhaps escribió en 15 Ene 2014, 17:34:Todo comenzó en un Foro en dicho Foro ya es extinto ( en paz descase) , pero fue por una cierta usuaria de aquí que se hace llamar Fuutachimaru cual en ese foro se hacia llamar igual ,estuvo aproximadamente mas de 1 año y medio insistiendo con el tema de los ponys tal fue que en uno de mis historias le hizo un personaje llamado Rainbow Dash y era un Zebstrika , pero lo "mágico" de esto es que en varias ocasiones estaba soñado con , y cual ella me estaban "estudiando" he intentaban que me hiciera brony eso durante 3 días ya que el 3er día soñé con las mismas y con ella uso su "cuerno" y creo recordar que dijo: No fuerzes tu corazón a negar lo que realmente eres y quieres.
Luego vino la unión a este Foro tras mucho tiempo "analizandolo y a sus gentes"
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados