Bueno, tras unos días de ausencia por los estudios, es hora de volver. ¡PREGUNTA DEL MILLÓN! (Y demasiado fácil xD) ¿Qué inventaron los hermanos Montgolfier? a) El globo de aire caliente. b) Google Chrome. c) La escala Kelvin. d) El sillón Puf.
¿Qué cambiarías de este mundo? ¿Cómo te quedas si te digo que el otro día, viendo "La historia del universo", me enteré que nuestros orígenes podrían estar en Marte? Asigna una aplicación a cada uno que te pregunte. ¿Palomitas saladas, de colores o de mantequilla?
Oh, hello, everypony. Didn't hear you come in. Greetings and welcome to Ask That Guy With The Glasses.
Nima escribió:¿Crees que los sombreros le quedan bien a todo el mundo?
- ¡Claro que sí! Tengo una pasión secreta por los sombreros; tan secreta, que la he tenido desde siempre y no me había dado cuenta hasta que me lo has preguntado xD Me encantan los sombreros, y creo que a cualquiera le queda bien uno. Oye, no tengo ningún sombrero, ¿dónde podré comprar uno?
Flutterluna escribió:Para Pika: 1) ¿A que viene esa obsesion por tu firma/avatar? 2) ¿Si pudieras tener cualquier superpoder, cual seria, porque y que uso harias de el?
- No tengo ninguna obsesión con mi avatar, simplemente me encanta la pareja Rainbow x Pinkie, y si veo un dibujo con ellas que me parezca mono me lo pongo de avatar, y me gusta saber qué opina la gente de esa pareja. En cuanto a mi firma... es que el Crítico de la Nostalgia (bueno, Doug Walker) es mi ídolo, y pensé que llevando esa firma encontraría a más fans de él. Y me pareció desternillante llevar una firma de su "Mes del amor". Quiero decir, ¡es genial! xDDD
La pongo aquí porque el mes del amor ya se ha acabado y me cambiaré la firma en breve.
- Leer la mente, porque no hay nada que me moleste más que una mentira, así siempre sé si alguien me está mintiendo o no. Además, si me enamoro de un chico o una chica es un método rápido y fácil de saber si soy correspondido o de saber qué puedo hacer para que se fije en mí. Y mi uso hipotético favorito sería, en un examen, leer la mente de mi profesor o de mis compañeros de clase más listos. ¡No necesitaría volver a estudiar!
JoanK escribió:Cuál es to color favorito? Y tu pokémon?
Ahora de verdad: cuál es tu juego de pokémon favorito?
- Mi color favorito es el amarillo, pero no tiene nada que ver con Pikachu, tiene una historia. Resulta que con 10 años no tenía ningún color favorito predefinido, igual te decía uno y a la semana siguiente te decía otro. Pues estaba hablando con una niña que me gustaba (y mi actual ex-novia) y salió el tema de qué color era nuestro favorito. Ella dijo que era el amarillo y yo dije también que era el amarillo para tener algo en común con ella, y desde entonces, mágicamente, empezó a encantarme el color amarillo.
- Pues mi Pokémon favorito es Blaziken, por listo xD Pikachu me gusta pero ni siquiera es de mis favoritos. Me puse este nick por mi primer nick de Meristation, Pikachu Brawl (que a su vez me lo puse porque Pikachu era mi personaje favorito del Super Smash Bros. Brawl), y normalmente me llamaban Pikachu, pero en el ciber-grupo de colegas que tuve un tiempo me llamaban Pika, y ahora prefiero que me llamen así en internet.
- Pues ahora estoy jugando a Pokémon Negro 2 y me está gustando muchísimo, pero el que más he disfrutado ha sido Pokémon Heart Gold (vale la pena aclarar que, aunque mi primer Pokémon fue el Azul, no jugué a la segunda generación en su día).
Exori escribió:Que opinas de la gente que usa gafas sin graduar Te gustan los gatos? sea cual sea tu respuesta di el por que que música te gusta? que música odias? Que te gusta de las personas?
- Que lleven lo que quieran, ¿no? Hay personas a las que les quedan bien las gafas.
- Me ENCANTAN los gatos. ¿Por qué? Buf, es difícil de explicar, quizá es porque vivo con dos perros desde hace unos 8 años y ya me he cansado un poco de ellos xD (me he cansado de los perros como animal, ¿eh? No de MIS perros). Pero los gatos me parecen supermonos, y muy elegantes. Un colega ha dicho que los gatos me pegan más, porque son más independientes, como yo. Yo no me veo como una persona independiente, pero sí un poco solitaria.
- A ver, si me pones una canción cualquiera no me va a decir nada o directamente no me va a gustar, pero si esa canción suena en una escena de una serie que me guste, o de un videojuego, es muy probable que me acabe gustando esa canción. Soy así de raro xD Tampoco me gusta ningún género en concreto, creo. Las canciones que tengo en mi móvil son, en mayor parte, del fandom brony: "Loyalty", "Kindness", "Between Fairytales and Happy Endings", "Not Letting Go", "Gypsy Bard", "A Final Twilight" y "I'll Be Waiting". También tengo "Smile Song", de la serie. Y la única canción no relacionada con ponis que tengo es "God Knows", de la serie de Haruhi Suzumiya.
- El reggaeton y la música instrumental por sí sola, sin que esté ambientando ninguna escena en una serie, un videojuego o lo que sea.
- En general me gusta la gente sincera, intelectual y amable, aunque me siento solo que soy capaz de hacerme amigo de cualquiera que me muestre un poco de afecto.
BizarrePony escribió:Si te dieran a elegir entre un fursuit de Pikachu y un fursuit de Pinkie Pie, ¿cual elegirías? ¿A cuantas unidades de DBZ equivale el poder de Grayskull? ¿Por qué hago preguntas sin sentido? ¿Sabías que el amarillo es mi color favorito? ¿Que opinas de mis dibujos? ¿Que opinas de sus dibujos? ¿Comerías kebab de rata por 1000 euros? Si tuviese al critico de la nostalgia delante de tus narices ¿lo violarías? ¿Por qué odias a Luna? Si es un amor Asigna a los que preguntamos con razas de hamsteres, si te quedas sin razas, elige otros roedores.
- Me has obligado a buscar qué era un fursuit. Pensaba que era una especie de yogur líquido o una mierda así, resulta que era un disfraz. Entonces elijo el de Pinkie, me estás obligando a elegir entre mi pony favorito y un Pokémon que (como he explicado un poco más arriba) no significa nada para mí.
- ¡Pues es más de 8.000! Aunque últimamente mi máquina sufre descomposturas.
- Porque las preguntas sin sentido son divertidas de formular y de contestar.
- ¿También es tu favorito? Mira qué bien
- Están bastante bien, la verdad. ¿Por qué no dibujas ponis?
- Son mejores que los tuyos.
- No, ni por más dinero. Seguro que pillo una enfermedad si me como eso.
- ¡Claro que no! He leído algo así de que nos sentimos atraídos por nuestros ídolos, pero a mí Doug Walker no me atrae nada, y eso que soy bisexual xD Si tuviera al Crítico delante mía le daría la mano y le pediría un autógrafo.
- No es que odie a Luna, es que a todo el mundo le encanta y yo no le veo nada de especial.
Sakura^^ escribió:Te gustan las mazorcas? Justifica tu respuesta sea cuál sea la contestación.
That's a very good question.
- No, no me gustan las mazorcas. Son muy feas, y el maíz no me gusta.
LaurentChokobita escribió:¿Qué pokémon crees que escogería cada una de las mane 6 para hacer un equipo pokémon y enfrentarse al team rocket de trixie para que despegase de nuevo?
Dices un Pokémon cada una, ¿no? Como son 6 forman un equipo completo.
Twilight: Noctowl, porque le pegan los búhos. Applejack: No hay ningún Pokémon que tenga que ver con manzanas, ¿no? Bueno, pues un Meganium, mismo. Rarity: Melotic, el supuesto Pokémon más bello. Pinkie: Jigglypuff, porque parece la versión Pokémon de Pinkie: rosa, canta, tienen un mechón parecido y tiene pinta de ser muy alegre y de gustarle los dulces. Rainbow: A falta de un Pokémon arcoiris, un Ninjask, que creo recordar que es el Pokémon más rápido. Fluttershy: Tyranitar. Me parece cómico que sea ella la que tenga el Pokémon más bestia.
Siguiente pregunta.
Sr_Atomo escribió:Elige para todos los que te preguntemos para TODAS LAS PREGUNTAS DE ELEGIR A LOS QUE PREGUNTAN PARA COSAS QUE SE HAN HECHO A TODOS LOS PARTICIPANTES
Es decir, "Elige a todos los que te preguntan como: -Ponis de fondo (redactar); -Platos asiáticos (redactar); -Flores (redactar); etc.
Nota: Si eso, puedes elegir la versión cobarde, que sería escoger sólo las 10 que más te gusten, pero eso sí, una de ellas debe ser la de Ponis de fondo.
Siguiente pregunta.
Lo siento muchísimo, el ordenador me va muy lento y no puedo ponerme a mirar todas las páginas buscando todas las preguntas de asignar.
Sumire escribió:Si las tienes, ¿cuánto tiempo llevas usando gafas? ¿Qué tipo de pijama crees que es más cómodo para dormir? ¿Prefieres los días soleados, los días de lluvia o los que tienen el cielo nublado?
- Sí, llevo gafas desde hace media vida, creo. Desde los 8 años, digamos.
- ¿Hay más de un tipo de pijama? Yo duermo con un pijama de dos piezas (pantalón y camisa) y calcetines, sin calzoncillos.
- Si estoy dentro de casa me encantan los días de lluvia, me relajan mucho, y si estoy fuera de casa me gustan los días nublados. Los días soleados no me gustan cuando estoy así, depre.
Marquis Perhaps escribió:¿ Que sentistes al Saber que Existía Spaniard Hooves foro ? ¿se lo agradecerías a los Admins ? ¿ Que supuestos rangos crearías o mejor escrito Propondrías ?
- Pues... nada en concreto, simplemente me registré para poder relacionarme con más bronis.
- ¿Debería darles las gracias por haber creado el foro? Supongo que sí.
- A ver, los rangos son: Blank Flank, Foal, Colt/Filly, CMC, Stallion/Mare y Background Pony. Para mí los siguientes serían: Mane-6 y Alicorn. Lo de "mejor escrito" no lo entiendo.
LloydZelos escribió:-Teniendo en cuenta lo que te gusta cuestionar a la autoridad, ¿qué le dirías a un antidisturbios de bajo CI, musculoso cual Hulk, alto como un armario y con una porra como tu tórax de gruesa que te dijera a un centímetro de tu cara que dos y dos son cinco? -Asigna un pokemon a cada uno de los que te pregunten.
- "Perdóneme, caballero, pero debo decirle que, aunque no cuestiono su intelecto ni sus habilidades matemáticas, pienso que la suma de dos y dos podría ser cuatro, y no cinco, como propone usted." Y si sigo sin convencerlo, busco una calculadora.
McDohl escribió:¿Porque Pikachu y no Raichu? ¿Fuiste antes un Pichu? ¿Evolucionarás algún día? ¿Cual de los juegos no-principal de Pokémon es tu favorito? (aquí entran los Mundo Misterioso, Dash, Ranger, etc...).
- Ya expliqué antes por qué Pikachu. ¿Por qué no Raichu? Porque mola más, pero no tiene tanto carisma como Pikachu.
- Sí, una vez bromeé con que antes de ser "Pikachu Brawl" fui "Pichu Melee" xD
- No creo, porque Raichu mola más, pero no tiene tanto carisma como Pikachu.
- "Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores del Cielo", sin duda. Es el Pokémon con mejor argumento que han hecho.
intervención escribió:Pika...
pika? pikaa! pika? pika? pikaaaaaa!
PD: Pika?
- Dime.
- Que sí, que dime.
- ¡Que estoy aquí, que me digas lo que quieres!
- ¿Snake? ¿Snake? ¡Snakeee!
- No mencionemos nunca esta conversación.
zelgadis escribió:asigna un personaje de la serie pokemon a cada uno de los que te preguntemos ¿ que sientes cada vez que alguien pide que se asignen colores a la gente, preguntas tu y no te asignan el amarillo? XDDD
- Nima: Aura Flutterluna: ¿eres hombre o mujer? Yo qué sé, el Mr. Mime de la madre de Ash. JoanK: Giovanni Exori: Richie Bizarre: James Sakura: Misty Laurent: Jessie Atomo: Max Sumire: Polo Marquis: el profesor Oak Lloyd: Meowth McDohl: Ash Inter: Millo Zelgadis: Tracey Wheatley: Pikachu Carreton: Brock Paco: Gary
- Pues siento cómo mi corazón arde con la furia de mil soles y... no, en realidad me da igual xD
Wheatley escribió:¡PREGUNTA DEL MILLÓN! (Y demasiado fácil xD) ¿Qué inventaron los hermanos Montgolfier? a) El globo de aire caliente. b) Google Chrome. c) La escala Kelvin. d) El sillón Puf.
- ¿En serio es fácil? Porque yo no sé la respuesta... Apostaría por la a).
CarretonRider escribió:¿Como llegaste al hilo de MLP de Meristation?
- Pues vi un Post Oficial de MLP en el subforo de Cine, y posteé allí, no hay mucha más historia xD Como curiosidad, fui el primero en postear allí. ¿Tú estás en MeriStation?
pacopakero escribió:(Una imagen muy graciosa xD)
¿serie favorita?
¿Paises en los que has estado?
¿Juego favorito aparte de pokemon?
Cuéntate una anecdota divertida
- Buf, hay tantas... Mi favorita absoluta es South Park, y por detrás estarían (por orden): Cómo conocí a vuestra madre, One Piece, My Little Pony, Aquí no hay quien viva, Konjiki no Gash Bell!, Qué vida más triste, Scrubs, y no me apetece seguir pensando ahora.
- No he salido nunca de España.
- Mi juego favorito no es Pokémon, es el segundo. Mi favorito es Ace Attorney.
- Mi vida es muy aburrida, no tengo anécdotas que contar, divertidas o no.
Wheatley escribió:¿Qué cambiarías de este mundo? ¿Cómo te quedas si te digo que el otro día, viendo "La historia del universo", me enteré que nuestros orígenes podrían estar en Marte? Asigna una aplicación a cada uno que te pregunte. ¿Palomitas saladas, de colores o de mantequilla?
- Pues... yo qué sé, paz mundial y esas cosas. Ah, debería ser delito que haya juegos interesantes que no salgan de Japón.
- Me parece curioso, pero poco creíble. Claro, que no sé qué quieres decir exactamente ni tampoco he visto ese documental.
- No conozco suficientes aplicaciones como para hacer eso, y llevo dos horas contestando preguntas, lo siento pero paso.
- Palomitas saladas siempre, aunque no hago ascos a las de mantequilla.
This is Ask That Guy With The Glasses saying: there's no such thing as a stupid question until you ask it.
Spoiler:
¿Se nota mucho que no sé nada de fotochopear? xD
Venga, ahora es el turno de, eh, no sé, aquí no conozco a nadie... ¿LaurentChokobita no ha sido entrevistada aún? Pues ella mismo.
Nima escribió:¿Crees que los sombreros le quedan bien a todo el mundo?
- ¡Claro que sí! Tengo una pasión secreta por los sombreros; tan secreta, que la he tenido desde siempre y no me había dado cuenta hasta que me lo has preguntado xD Me encantan los sombreros, y creo que a cualquiera le queda bien uno. Oye, no tengo ningún sombrero, ¿dónde podré comprar uno?
Pues venden en tiendas de ropa y en Ale-Hop, por ejemplo.
Pika escribió:
- Nima: Liebre saltadora
Mmmmm, no está mal, sería como Angel pero en grande xDD
Pika escribió:- Nima: Aura
Podría hacer cosplay de ella
Pregunta para Laurent: ¿Sueles usar reloj de pulsera?
Pika escribió: - Me ENCANTAN los gatos. ¿Por qué? Buf, es difícil de explicar, quizá es porque vivo con dos perros desde hace unos 8 años y ya me he cansado un poco de ellos xD (me he cansado de los perros como animal, ¿eh? No de MIS perros). Pero los gatos me parecen supermonos, y muy elegantes. Un colega ha dicho que los gatos me pegan más, porque son más independientes, como yo. Yo no me veo como una persona independiente, pero sí un poco solitaria.
son los animales mas simpáticos y todas esas cosas feas que dicen de los pobres es mentira! jaja
Pika escribió:- El reggaeton y la música instrumental por sí sola, sin que esté ambientando ninguna escena en una serie, un videojuego o lo que sea.
ahi te doy totalmente la razon, la musica instrumental sin nada que lo acompañe me da dolor de cabeza
PD: Ese tema de beethoven acompaño muy bien la lectura jaja
Exori escribió:Ese tema de beethoven acompaño muy bien la lectura jaja
Es que todo el post ha sido un homenaje a Ask That Guy With The Glasses. Hasta he usado varias imágenes. Y esa música también suena en esos vídeos. Uno de ejemplo:
Pika Congratulations por haberme elegido a Darkrai de hecho es uno de mis pokémons que tengo al 100 xD y lo del Profesor Oark ... lo dices por el programa de la Radio supongo xD en fin pues preguntas para Laurent:
LaurentChocobita tu nick se debe a Lauren Faust (?)
-Coge tu serie o película favorita (aparte de MLP) y dime qué personajes de My Little Pony interpretarían a los personajes principales. -Lo mismo pero con tu videojuego o libro favorito. -¿Te gustaría vivir en Equestria con la condición de tener que tirarte a un pony cada semana (a tu elección, vale repetir)? Razona tu respuesta. -Eso de que si un psicólogo viniera a este foro se forraría lo dijiste en parte por mi tocho en el post de San Valentín, ¿verdad? Ni que fuera bipolar ni nada. A partir de ahora usted y yo estamos en guerra. -¿Podemos hacer las paces? No me gusta estar en guerra con nadie, y menos si no tengo tropas de alicornios suficientes para defender mi base por la parte este. -Por último, ¿qué piensas de mi avatar?
Spoiler:
No me caes mal ni nada, ¿eh?
Marquis Perhaps escribió:Pika Congratulations por haberme elegido a Darkrai de hecho es uno de mis pokémons que tengo al 100 xD y lo del Profesor Oark ... lo dices por el programa de la Radio supongo xD
¿Lo qué? La verdad es que no sé de qué me hablas, no sé, creo que Oak era el que más te pegaba de todos los personajes que recordaba de Pokémon y ya está xD
Eso es terrorificamente acertado, muy a mi pesar... ¿por que me lo asignastes, por curiosidad?
Spoiler:
PD: pura coña
Sí, te lo asigné pensando en eso. Pero no porque piense que eres pedófilo, fue más bien un:
Bizarre -> ¿Bizarre no era clopper? (si no lo eres perdona, no te ofendas) -> Zoofilia (sin ofender, de nuevo) -> trastorno de no sé qué sexual -> Pedofilia -> Hypno.