¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero! Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman? El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Estoy viéndola mientras escribo esto. De momento me está gustando mucho, pero me veo obligado a hacer una corrección, y es que Lauren Faust NO creó Las Supernenas, colaboró en ellas, que no es lo mismo. La serie es creación de su esposo, Craig McCracken
A seguir viéndolo. Creo que deberías animarte a subtitularlo en inglés y mandarlo a ED
EDIT: ¿Spike el único personaje masculino de la serie?
Bueno, ya lo he visto entero. Una forma muy buena de presentarle la serie y el fandom a aquellos que la desconocen, dejando claras sus virtudes, echando abajo cualquier idea equivocada que pueda transmitir y mostrando hasta qué punto ha llegado a influenciar la vida de muchas personas
PD: Yo apoyo totalmente lo de subtitularla al inglés, por cierto
la he visto y me ha gustado mucho. Mañana daré una crítica buena
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero! Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman? El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Lo acabo de ver y te ha quedado genial! Te has expresado super bien y has descrito la serie de una forma fantástica para los que juzgan mal a la serie solo por ser infantil. Un 10
Siempre se me pone la piel de gallina cuando veo el fan trailer con el que has empezado la exposición
La verdad, te ha quedado genial y se por experiencia propia que alguno de los presentes ahi habra tenido curiosidad por la serie ^^, y ya sabemos como suelen terminar jaja
yo tambien me lo acabo de ver y me he quedado sin palabras... te has expresado muy bien y has describido muy bien la serie en serio me he quedado sorprendido
Amazing que te cagas energy! Me quito el sombrero ante ti Ring Team, muy bien presentado y muy bien descrito todo. Yo no tendria cojones a hacer eso delante de mi clase XD.