me recuerdas a un equipo de Football italiano el "Inter de Milán" , Tu sabes ¿el por que ?
Exori escribió:Marquis Perhaps: Derpy
Yay ! todo por que aparezco en su programa gracias !
Exori escribió:Marquis Perhaps: Derpy
moekonya escribió:Asigna a cada uno de los que te pregunten un anime o manga Yaoi! muajajajajaja
Pika escribió:Esto es una intervención.
LaurentChokobita escribió:Pika escribió:Esto es una intervención.
Jajajaja, muy acertado (y buen capítulo).
Exori escribió:tras 37mil horas respondiendo ya acabe por fin, espero no olvidarme de ninguna!Air Beater escribió:Asigna un tipo de anime a cada usuario que te pregunte.
Nima: Mahō shōjo
Lo bordaste, me encanta ese género, siempre he soñado con ser una guerrera mágica que lucha para salvar a la humanidadAir Beater escribió:Asigna a cada usuario que te pregunte una serie de anime que les gustaría, todas diferentes.
Nima: Card Captor Sakura.
Un clásico, nunca fallaintervención escribió:Recomienda a cada usuario que pregunte un libro y una canción no-pony-related.
libros:
Nima: Tormenta de espadas
Me has puesto el mismo que a BizzarrePony xD Pero sí, tengo que leerme Juego de tronos, en el salón vi el primer libro por 10 euros .
Musica:
Nima: Storm de Vanessa mae
La escucharé ^^Wheatley escribió:-Asigna a cada persona que te entreviste un dulce.
Nima: Nubes
Cómo me has calado, son mi chuche favorita xDFireAnon escribió:asigna una reaction face a cada uno de los que te preguntan
Nima:Spoiler:
¿Tanto se nota que soy otaku? xDJoanK escribió:Asigna una canción y una pregunta a todos los que te pregunten.
Nima: Por que elegiste filología árabe?
Por el compañerismo y buen rollo y por las posibilidades profesionales, mayormente ^^Pika escribió:Asigna un episodio de MLP a todos los que te hayamos preguntado.
Nima: Sonic Rainboom
Episodio chulo donde los haya ^^zelgadis escribió:¿ que forma de morir elegirias para cada uno de los que te preguntamos? y tienen que ser diferentes, no vale la misma a todos xD
Weeeeeeeee, yo no mueroMcDohl escribió:Y para Exori, una facilita, venga:
Si tuvieses el mayor carisma del mundo y pudieses convencer a toda la humanidad con él, ¿Qué harías?
Que dejen de hacer guerras y me dieran todo el dinero del mundo amimoekonya escribió:Ahora yo pregunto Yo Yo Yo Yoooo!!!!! yooooo!!!!!
Asigna un pegaso a cada uno de los que te hagan asignar algo!
Nima: Fluttershy
Yo no te he asignado nada xD Pero me gusta tu respuesta ^^
Flutterluna escribió:Parece ser que Exori ignoro mis preguntas y a mi , que sepas que mi venganza será bíblica
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados