Me he esforzado y he corrido como un cabrón, pero entre que he perdido demasiado tiempo con la primera, ir el ordenador y dA como el culo y haber redescubierto que mi móvil no permite pasar fotos al ordenador, todo para nada. Aparte, justo cuando iba a subir las fotos veo que ya se ha acabado el tiempo. Añadir por último que la última, aparte de ser bastante hard, está mal formulada (las CMC son ahora cuatro, no tres); y me permito sugerir no trastear con fotos o no meterlas en una pregunta vital dado que varias personas no han podido por temas personales o técnicos subirla, quedando automáticamente descalificados. Es injusto.
En resumen, que no estoy precisamente contento ni de buen rollo ahora mismo. Subo de todas maneras lo mío por si sirve para algo, y si no, que al menos levante unas risas y guste mi labor de búsqueda.
1. La primera es Star Swirl (
http://mylittlewiki.org/wiki/G3_Star_Swirl) y la segunda Rarity (
http://www.strawberryreef.com/Index/Name/rarity.html).
2.
La mágica aventura por el laberinto mortal que se transformo en My Little Pony.
Estábamos unos amigos superando unas pruebas en una fiesta, una de ellas era una mansión laberinto, así que decidimos adentrarnos en ella.
Entre mis acompañantes, se encontraban Leinad, Marta, Toni Moros, David de Andres.
Al adentrarnos vimos que todo era extraño, pero aun asi seguimos adelante.
Pronto nos dimos cuenta de nuestro error, ya que pruebas de vida o muerte, se cruzaban ante nosotros, tambien infinitas escaleras y puertas que daban a mas escaleras y puertas...
Hubo un momento en el que Yo, me despiste del grupo y baje por unas escaleras las cuales daban a la libertad.
Ellos siguieron dentro rondando.
Tras bajar las escaleras, me encontré con la prueba final: Averiguar de que personaje de My Little Pony estaban interpretando.
Respuesta fácil.
La malvada Reina Bruja Friky Pony Belén Bonet, tras mi demostración de sabiduría me invito a participar con ella y sus secuaces en un rol de My Little Pony.
Mientras discutíamos que personaje iba a ser cada una (a mi me toco Pinky Pie) aparecieron mis amigos con ponys como fin de una prueba, los ponys eran de edición coleccionista y mas que ponys parecían Necrones de Warhamer.
Me regalaron dichos ponys ya que la Reina nos los quería.
Fue ahi cuando desperté.
3. Con Rapidash, dado que en "Feeling Pinkie Keen" acaba estallando por la frustración de no poder explicar el "Pinkie Sense". Literalmente, dado que su crin y cola explotan en llamas y su pelaje se vuelve blanco. Sumando al hecho de ser un unicornio y volvérsele los ojos rojos por la ira, en ese momento es un retrato bastante acertado del pokemon de tipo Fuego.
4.
5.
6. Pinkie en la trastienda
Se prepara su merienda,
Un bocata de tomate
Con petunias y aguacate.
Y para mojar el gaznate,
Un batido de chocolate.
7.
8. El pelo que tiene es del propio McDohl.
9. Esta Derpy:
10. Porque en "Dragonshy" se la ve sentada como lo haría un humano, o más concretamente un bípedo, en un banco:
Aparte de eso, se la ha visto haciendo cosas que algunos han interpretado como deseos de tener dedos. Por ejemplo, en "Putting Your Hoof Down", en el mercado, se la puede ver de fondo sentada en una mesa intentando alcanzar con su casco su batido, el cual estaría al alcance de dichos apéndices si tuviera, y como no llega desiste con cara triste.
11. Sir Lintsalot (una pelusa), Madame Le Flour (un saco de harina), Mr Turnip (o "Señor Nabo", un cubo de ídem), Rocky (tres piedras) y por supuesto Gummy, si es que hay que contarlo.
12.
13. Derpy: bolsas de papel en la cabeza y cascos.
Golden Harvest: diablesa.
Pipsqueak: pirata.
Mayor Mare: payaso.
Dinky: bombero.
Cloud Kicker: bruja.