Pokelink escribió en 23 Ago 2013, 00:25:En serio, anonadado me hallo del empuje del Nesquik. Pensaba que iba a ser aplastado sin misericordia, siendo 4 gatos mal contados los que lo votaríamos... ¡Y va dominando la encuesta!
Pokelink escribió en 23 Ago 2013, 00:25:En serio, anonadado me hallo del empuje del Nesquik. Pensaba que iba a ser aplastado sin misericordia, siendo 4 gatos mal contados los que lo votaríamos... ¡Y va dominando la encuesta!
Jimmytrius escribió en 23 Ago 2013, 20:15:Nesquik sabe genial frío y caliente, no crea asquerosos grumos y tiene una mascota simpática que protagonizó unos cómics tremendos en su día. La elección está clara por mi parte
omg si los grumos del colacao frio es la cosa mas rica que han podido inventar xD
Jimmytrius escribió en 23 Ago 2013, 21:30:omg si los grumos del colacao frio es la cosa mas rica que han podido inventar xD
Exori: Hasta que te da por meter uno en la boca y ves que por dentro todavía queda un poco de polvillo que no se ha mezclado con la leche, atragantándote
pokelink: Y además Colacao promociona indirectamente el esclavismo:
True story
Marquis Perhaps escribió en 23 Ago 2013, 21:38:Jimmytrius escribió en 23 Ago 2013, 21:30:omg si los grumos del colacao frio es la cosa mas rica que han podido inventar xD
Exori: Hasta que te da por meter uno en la boca y ves que por dentro todavía queda un poco de polvillo que no se ha mezclado con la leche, atragantándote
True story
Eso era hace uchos años , ahora han cambiado el "Facing" de la marca además que Colacao también creo en su momento varios personajes en el lanzamiento del Colacao Turbo asi que Quiky no es el único.
Pokelink escribió en 23 Ago 2013, 21:43:Marquis Perhaps escribió en 23 Ago 2013, 21:38:Jimmytrius escribió en 23 Ago 2013, 21:30:omg si los grumos del colacao frio es la cosa mas rica que han podido inventar xD
True story
Eso era hace uchos años , ahora han cambiado el "Facing" de la marca además que Colacao también creo en su momento varios personajes en el lanzamiento del Colacao Turbo asi que Quiky no es el único.
Ajá... así que sabes quien es Quiky enseguida... ¿pero podrías decir lo mismo de los "carismáticos" personajes del Cola Cao Turbo? ¿En serio alguien recuerda sus nombres sin recurrir a la Wikipedia?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados