Concurso/Juego: Ginkana

Subforo dedicado para archivar los hilos inactivos y/o cerrados durante mucho tiempo.
Reglas del Foro
No se puede crear hilos en este subforo, está diseñado especialmente para sólo lectura.

Re: Concurso/Juego: Ginkana

Notapor LloydZelos » 26 Jul 2013, 18:42

Paper escribió en 26 Jul 2013, 18:41:
Exori escribió en 26 Jul 2013, 18:38:la de tu primer custom pensaba que era lo que habías puesto en el foro, no el deviantart xD

Esta me parece un poquito injusto (No estoy enfadado, de verdad xD), me fui al tema de tus customs que pusiste en el rincon personal, y allí encontré a Derpy, que era la primera que pusiste en el foro. No suelo entrar en deviantarts ajenos mucho, y si entro es para cotillear mucho por encima. xD

No es crítica ni nada, solo observación. La ginkana ha estado muy divertida e intensa, pero la próxima podría ser con algunos temas menos personales, que algunos los he encontrado de casualidad. xD

Aparte que dice más abajo que la Derpy no la vende "que es la primera". Solo se podía llegar a una conclusión :tsshrug:
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor Pika » 26 Jul 2013, 18:43

LloydZelos escribió en 26 Jul 2013, 18:39:
Pika escribió en 26 Jul 2013, 18:37:¿Pero por qué seguís insistiendo en que la alcaldesa en un background pony?

Hay tres categorías de personajes: protagonistas, secundarios y de fondo. La alcaldesa solo puede entrar en el último grupo.

Yo por "poni de fondo" entiendo a un personaje que raramente hable o interactúe con la trama. La alcaldesa hace esto en 11 capítulos. Y en la MLP Wiki está en la categoría de personajes secundarios.
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: BoJack Horseman

Notapor Paper » 26 Jul 2013, 18:50

moekonya escribió:
referee escribió en 26 Jul 2013, 18:40:Bueno, felicidades a los tres primeros, que han quedado a distancia considerable del resto, y bueno, ha sido divertido, a pesar de que muchos estuvieran limitados por la tecnología o la situación.

Se que es mucho trabajo, pero a mi me gustaría saber que opinas de la entrada de cada uno. :)

Ahora mismo no puedo hacerlo, eso sí... puedo decir que con las fotos de todos, los poemas y los dibujos... me estaba desternillando de la risa!

Paper escribió en 26 Jul 2013, 18:41:
Exori escribió en 26 Jul 2013, 18:38:la de tu primer custom pensaba que era lo que habías puesto en el foro, no el deviantart xD

Esta me parece un poquito injusto (No estoy enfadado, de verdad xD), me fui al tema de tus customs que pusiste en el rincon personal, y allí encontré a Derpy, que era la primera que pusiste en el foro. No suelo entrar en deviantarts ajenos mucho, y si entro es para cotillear mucho por encima. xD

No es crítica ni nada, solo observación. La ginkana ha estado muy divertida e intensa, pero la próxima podría ser con algunos temas menos personales, que algunos los he encontrado de casualidad. xD

Dentro de ese hilo pone que Derpy es mi segundo custom y pone que Ms. Artist Craft es el segundo (además supuse que seríais listos e iriais a mi DA) ;) y pretendía poner temas de todo tipo, preguntas más complicadas y otras más fáciles, lo que quería era que buscarais las respuestas.

Aunque en el tema ponga (mi segundo custom) en el titulo del propio mensaje, en cuanto entré en el tema de tus customs vi: 1º.- Derpy, junto a la foto, y ahora que veo el mensaje este: viewtopic.php?f=7&t=978#p21189 se malinterpreta mas. xD
Imagen

Las Tertulias del Bulbo, By Exori (¡Thanks!):
Tertulias del Bulbo

Arte contemporaneo de Exori, Scorpion Quest (¡Thanks!):
Scorpion Quest
Paper
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: PP/AJ/Derpy

Notapor yellow_stripes » 26 Jul 2013, 18:51

no tengo bonificacion por primero? :T
okno XD
yellow_stripes
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: i

Notapor referee » 26 Jul 2013, 18:55

uuh, hay controversia, y no la he creado yo!

Bueno, aunque tardes un poco, me gustaría que dieras las opiniones de cada uno. Gracias por organizar esto. He empezado por las que creía que podría hacer rápido, y cuando he ido a mirar cuanto tiempo tenía para un segundo pase, eran las 18:59. Se me ha ido el tiempo que no veas, lo cual es un indicio de que ha sido divertido.

PS: Mira que no acordarme de Ponyta...
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
referee
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor Exori » 26 Jul 2013, 19:58

el concurso ha estado muy bien, lo único que se podría cambiar eran las preguntas del estilo del pelo del custom de McDohl, alguien que no lleve mucho en el foro, ese detalle imposible que lo sepa, si no recuerdo mal lo lei hace mucho y ni recuerdo donde
edit: la alcaldesa no es un personaje secundario? no cuenta como pony de fondo
Exori
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Notapor Bitte Pie » 26 Jul 2013, 20:19

Exori escribió en 26 Jul 2013, 19:58:el concurso ha estado muy bien, lo único que se podría cambiar eran las preguntas del estilo del pelo del custom de McDohl, alguien que no lleve mucho en el foro, ese detalle imposible que lo sepa, si no recuerdo mal lo lei hace mucho y ni recuerdo donde
edit: la alcaldesa no es un personaje secundario? no cuenta como pony de fondo

Yo la verdad que ahí me ví un poco corta pero bueno lo hice casi todo de chiripa :brohoof: :fsgood:
Pero para ser noob tampoco lo hice fatal :3
Y fue entretenido
Bitte Pie
CMC
CMC

Pony preferido: Pinkie Pie/Chrysalis

Notapor LloydZelos » 26 Jul 2013, 20:30

Si la alcaldesa efectivamente es secundario, karurosu y todos los que dijimos lo mismo tendríamos una mal.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor BizarrePony » 26 Jul 2013, 21:07

Se me ha escapado, lo siento, pero no todo el mundo tiene tanto tiempo libre, hay algo... como se llama... vida real :(
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Notapor Pottoka » 27 Jul 2013, 10:43

:( Pido disculpas yo también, estaba haciendo otras cosas y no pude participar. Felicitar al ganador.
Pottoka
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Pottoka

Notapor Pika » 27 Jul 2013, 11:42

LloydZelos escribió en 26 Jul 2013, 20:30:Si la alcaldesa efectivamente es secundario, karurosu y todos los que dijimos lo mismo tendríamos una mal.

Eso es lo que estoy diciendo, que yo creo que la tenéis mal. Como el que ha puesto al señor Cake, o a Zecora.
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: BoJack Horseman

Notapor Paper » 27 Jul 2013, 11:55

Pika escribió en 27 Jul 2013, 11:42:
LloydZelos escribió en 26 Jul 2013, 20:30:Si la alcaldesa efectivamente es secundario, karurosu y todos los que dijimos lo mismo tendríamos una mal.

Eso es lo que estoy diciendo, que yo creo que la tenéis mal. Como el que ha puesto al señor Cake, o a Zecora.

Pero en ese caso, el sr cake si puefe considerarse background pony porque, aunque haga funcion de secundario en muchos otros capitulos, n este sale como puramente background, al contrario de Zecora y la alcaldesa, que hablan como cotorras. Por esa regla de tres, derpy no valdria porque tambien habla en otro capítulo.
Imagen

Tertulias del Bulbo

Scorpion Quest
Paper
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Notapor edgareo » 27 Jul 2013, 12:01

Paper escribió en 27 Jul 2013, 11:55:
Pika escribió en 27 Jul 2013, 11:42:

Pero en ese caso, el sr cake si puefe considerarse background pony porque, aunque haga funcion de secundario en muchos otros capitulos, n este sale como puramente background, al contrario de Zecora y la alcaldesa, que hablan como cotorras. Por esa regla de tres, derpy no valdria porque tambien habla en otro capítulo.

Derpy es secundario, confirmado por Hasbro (De hecho, ese es el motivo por el que se la ve en EG)
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx
Autor del Hilo
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Notapor Paper » 27 Jul 2013, 12:07

Pues habré entendido mal la pregunta, pero yo solo he cogido los ponies que salen de fondo en el capítulo y con sus respectivos disfraces, y para mi pony de fondo es que sale sin decir nada relevante en todo el capítulo. =\
Imagen

Tertulias del Bulbo

Scorpion Quest
Paper
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Notapor Exori » 27 Jul 2013, 14:42

Entonces en el capitulo de Iron Will en el puesto donde quiere comprar la cereza Fluttershy, el vendedor se considera secundario? porque participa mas que el Sr Cake en diálogos xD
Exori
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

AnteriorSiguiente

Volver a Hilos antiguos