Expondré en clase la serie de My Little Pony durante media h

Subforo dedicado para archivar los hilos inactivos y/o cerrados durante mucho tiempo.
Reglas del Foro
No se puede crear hilos en este subforo, está diseñado especialmente para sólo lectura.

Re: Expondré en clase la serie de My Little Pony durante med

Notapor K3G4 » 22 Oct 2012, 21:35

Bueno, es la segunda vez que lo veo, y he de decir que me ha gustado mucho. Lo que yo habría hecho, es haber hecho una GRAN conclusión de la canción smile, y haber puesto alguna que otra canción buena de la serie, que es uno de sus mayores puntos fuertes. ESo sí, a mi me parecería genial subtitularla al inglés y mandarla a EQD. Aunque eso sí: debiste haber nombrado a la Princesa Luna como la mejor princera forevah!!

Maiku escribió:Y K3, no te preocupes, tengo amigos asi y me la pela totalmente lo que digan.

Na, si paso de ellos. Es más, mi hermano cuando ha visto que en iPad tenía la versión My Little Filly de fondo ya me ha preguntado que fumaba para ver ponis, y también en la pantalla de bloqueo, que sale la Princesa Luna (Mi princesa favorita, y si tuviese más protagonismo lo mismo era mi poni favorita). Hoy me ha preguntado "que si había quitado a los putos ponis ya". Mi madre encima hechándome en cara que si hace años me regala un poni a saber qué habría dicho (Hace años claro, la serie no era como ahora...). Rodeado de haters vivo... La reación de mi padre será la misma... Ojalá algún brony buscase compañero de piso, porque me iba con él si pudiese
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
K3G4
Seapony
Seapony

Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Notapor FireAnon » 22 Oct 2012, 21:56

expectante me hallo de que lleguen los cómics de mlp para ver que me dicen en casa, saben que he tenido novia así que lo mismo llegan a una "situación no contemplada" y les revienta el circuito neuronal.

Slaugthervk escribió::rdgosh: :soawesome: IMPRESIONANTE!!! al margen de lo que hallan pensado tus compañeros, has abordado los temas con delicadeza y serenidad, aunque al principio se te veia tenso, pero tranqui a mi tambien me paso, una pena que acabara de salir la 4º temporada cuando lo expuse yo :( , apenas hable de ella, temia por si te pondrías demasiado nervioso o por si caías mentalmente, como ya he dicho al principio del video me temia que te pasaria esto, pero lo hiciste estupendo y te soltaste un poco mas :) , aunque... :stare: algunos fallitos eh? jeje, otra cosa que casi me da un infarto es cuando pusiste la imagen de Chrysalis, creía que harías spoiler!!, y que si alguno de ellos se veia la serie mas adelante se cagaría en todos tus familiares :elrisas:, esto me recuerda algo que ya han preguntado muchos, ¿CUANTOS? jeje cuantos seran los que se pasen al lado oscuro de la luna con skippy :skippy: ? :sisi1: alguien se te acerco despues para hablar mas detenidamente?? Un 10 por parte del señor S
Degel_Reilly escribió:Lo que hay que hacer cuando se subtitule al ingles es mandarla a EqD para que lo publiquen. ^^

Por supuesto!!, hay que hacerlo ^^, me apuntaría al tema del subtitulado pero ya bastante curro tengo entre manos

Imagen

Imagen
FireAnon
Griffon
Griffon

Pony preferido: PP & AJ

Notapor Slaugthervk » 23 Oct 2012, 17:34

FireAnon escribió:expectante me hallo de que lleguen los cómics de mlp para ver que me dicen en casa, saben que he tenido novia así que lo mismo llegan a una "situación no contemplada" y les revienta el circuito neuronal.

Slaugthervk escribió::rdgosh: :soawesome: IMPRESIONANTE!!! al margen de lo que hallan pensado tus compañeros, has abordado los temas con delicadeza y serenidad, aunque al principio se te veia tenso, pero tranqui a mi tambien me paso, una pena que acabara de salir la 4º temporada cuando lo expuse yo :( , apenas hable de ella, temia por si te pondrías demasiado nervioso o por si caías mentalmente, como ya he dicho al principio del video me temia que te pasaria esto, pero lo hiciste estupendo y te soltaste un poco mas :) , aunque... :stare: algunos fallitos eh? jeje, otra cosa que casi me da un infarto es cuando pusiste la imagen de Chrysalis, creía que harías spoiler!!, y que si alguno de ellos se veia la serie mas adelante se cagaría en todos tus familiares :elrisas:, esto me recuerda algo que ya han preguntado muchos, ¿CUANTOS? jeje cuantos seran los que se pasen al lado oscuro de la luna con skippy :skippy: ? :sisi1: alguien se te acerco despues para hablar mas detenidamente?? Un 10 por parte del señor S
Degel_Reilly escribió:Lo que hay que hacer cuando se subtitule al ingles es mandarla a EqD para que lo publiquen. ^^

Por supuesto!!, hay que hacerlo ^^, me apuntaría al tema del subtitulado pero ya bastante curro tengo entre manos

Imagen

JOOOJO meparto y me mondo tio :elrisas:
en serio crees que es eso, me he equivocado, me refería a la 4 generación, pero me sale temporada en vez de generación, SORRY!!! :rarwhy:
sI sabias lo que queria decir pillin!! :smug:
PD: otro que consigue los comics, ES UN COMPLOT O QUE?? :rarwhy: queréis darme envidia malsana, como hiciste tu el pedido?

Imagen
¡¡FELICIDADES SPANIARD HOOVES!!
Slaugthervk
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Pinkie Pie/Chrysalis

Notapor FireAnon » 23 Oct 2012, 18:52

Slaugthervk escribió:
FireAnon escribió:expectante me hallo de que lleguen los cómics de mlp para ver que me dicen en casa, saben que he tenido novia así que lo mismo llegan a una "situación no contemplada" y les revienta el circuito neuronal.

Imagen

JOOOJO meparto y me mondo tio :elrisas:
en serio crees que es eso, me he equivocado, me refería a la 4 generación, pero me sale temporada en vez de generación, SORRY!!! :rarwhy:
sI sabias lo que queria decir pillin!! :smug:
PD: otro que consigue los comics, ES UN COMPLOT O QUE?? :rarwhy: queréis darme envidia malsana, como hiciste tu el pedido?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

si, yo me los pedí por la web que puse en mi hilo acerca de los comics en el subforo de merchandishing, corre que se acaban!

Imagen
FireAnon
Griffon
Griffon

Pony preferido: PP & AJ

Notapor Yab_i » 23 Oct 2012, 20:21

Voy ya por la mitad más o menos. Está muy currada!!

Tengo mucha curiosidad por saber las caras que ponia la gente cuando llevabas 5 minutos hablando de ponis!
Yo solo les he enseñado mis seis ponis del mcdonalds a dos o tres colegas y desde entonces creo que ya no me miran igual... como para soltarles 1h de ponys!

Por cierto, si os hace falta yo también os puedo echar una manita con la traducción al inglés.
Yab_i
Blank Flank
Blank Flank

Pony preferido: Fluttershy

Notapor aparisius » 24 Oct 2012, 19:15

Enhorabuena tio, yo no hubiera tenido los huevos para confesar delante de los prejuiciosos de mis amigos que soy un brony. Eres mi nuevo heroe.
La lastima es que los videos que pusiste no estaban susbtitulados, una pena.
Y ya de paso habría estado bien poner alguna parodia tipo EPIC PIE TIME o alguna de hotdiggedydemon para echar unas risas.
aparisius
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Jappleack

Notapor Slaugthervk » 25 Oct 2012, 15:03

aparisius escribió:Enhorabuena tio, yo no hubiera tenido los huevos para confesar delante de los prejuiciosos de mis amigos que soy un brony. Eres mi nuevo heroe.
La lastima es que los videos que pusiste no estaban susbtitulados, una pena.
Y ya de paso habría estado bien poner alguna parodia tipo EPIC PIE TIME o alguna de hotdiggedydemon para echar unas risas.

Opino igual jeje, "Epic Pie Time" hubiera estado mortal xDDD

Imagen
¡¡FELICIDADES SPANIARD HOOVES!!
Slaugthervk
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Pinkie Pie/Chrysalis

Notapor lace22 » 25 Oct 2012, 17:35

Yo habria puesto algo de .MOV
volví a un amigo brony con esos videos xD
Imagen
lace22
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Rarity

Notapor Ring Team » 26 Oct 2012, 22:13

Hola a todos.

Siento el reflote, pero quería comentarles una cosa: Acabo de enseñarle a mis padres mi exposición (la montada, por supuesto, no la de una hora y cuarto). No se lo enseñé en su momento porque mi padre estaba de viaje.

Comentarios frecuentes de mis padres durante la emisión del vídeo:

Mamá: ¡AAAAYYYY, qué bien lo has hecho!
¿No querías hablar de Blade Runner? Te encanta esta película.

Papá: *Se salta todos los vídeos y canciones salvo el de Smile*
Hijo, debiste haber expuesto Blade Runner, que hablar de ponis quedas muy mal
(hasta que le dije que empezaron a verla tres amigos).

Al terminar:
Mamá: Has estado genial, de verdad. Y mira que soy muy dura.
Papá: Es estupendo, pero que hables de ponis manda cojones.

Me sentí muy bien tras haberle enseñado el vídeo, aunque no sé si notaron la referencia a Inception al principio del vídeo (que lo diré ahora, creía que iba a ser lo más comentado aquí, la música de Inception, pero no. Curioso).

Ahora voy a ponerme a escribir mi fanfiction. Para la próxima evaluación, aunque no tenga nada que ver con ponis, podría exponer Blade Runner.

Saludos y, de nuevo lo digo, muchísimas gracias, de verdad, incluyendo a los que me comentan los fallos que he tenido. Es mejor que haya una variedad entre los comentarios, así me centro en los negativos y mejoro en ese aspecto.
Imagen
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Pony preferido: Apple Bloom

Anterior

Volver a Hilos antiguos