Como veo que algunos ya lo habéis enviado, empiezo la fase 2 del amigo invisibol: El concurso.
Primero de todo: ¿Porqué hago el concurso? No os voy a mentir, lo hago porque tengo curiosidad por ver los regalos y, ya de paso, para motivaros un poco más a hacerlo mejor.
El concurso: Es muy, muy simple. Lo que hay que hacer es esperar delante de vuestros buzones como Pinkie Pie hasta que os llegue el regalo. En cuanto lo tengáis simplemente le hacéis alguna foto y la colgáis aquí. En cuanto todas hayan llegado haré la encuesta, que estará abierta durante un par o tres de semanas y podréis votar cuál os gusta más. Una vez cerrada la encuesta y anunciado el ganador quien quiera ya le podrá decir a quién le ha hecho el regalo. No es obligatorio decirlo.
Otra cosa con la que veo a gente preocupada por aquí: el tiempo. Ya he dicho muchas veces que teníamos poco tiempo y que por ello no os podía poner una fecha limite. Por eso pido un poco de ayuda: Hacedlo rápido pero bien (se que estáis ocupados con las fiestas y eso pero intentad sacar tiempo) y tened paciencia a la hora de recibir vuestro regalo.
Creo que eso es todo lo importante que tenía que decir del concurso.
Colorful Sigh escribió:Yo lo envío en un ratito
Propongo que cuando todo termine cada uno le mandemos un regalo a Giratina por reyes
¿Qué opináis? 15 regalos, vamos a volverlo loco
Muchas gracias por la intención, pero de verdad que no hace falta. Más contento no podría estar, lo he llevado todo para (al menos intentar) alegrarle las fiestas a 16 personas. Que que vosotros estéis contentos ya será un buen regalo para mí.
Ren escribió:Yo ni me he planteado ni me planteo que mi regalo sea mejor o peor que los demás. Le estoy poniendo mucho empeño e ilusión y creo que eso es lo importante.
Exacto! Esa es la actitud! Si le pones tiempo y empeño, aunque seas tan patoso como yo, te saldrá algo muy chulo! Además, a mí me mandan eso en una carta por navidad y soy feliz por el simple hecho de recibir algo.