Esta mañana estaba buscando noticias de interes general cuando sin querer queriendo mi explorador google chrome me manda a una web que jamas habia visto y con la que casi me muero de la risa.
Se llama Canalfabeto, es un portal de noticias absurdas y llenas de satiras sobre la actualidad en la que vivimos dia a dia. Deportes, musica, ciencias... de aqui no se salva ni Dios. XD
Un ejemplo.
Programada huelga de enamorados para el 14-F
Dos enamorados sin banco.
La ANDE (Agrupación Nacional de Enamorados) ha convocado una huelga para el próximo día 14 de febrero, San Valentín, como medida de protesta ante el desprecio de las administraciones públicas a su colectivo.
Las principales reivindicaciones de ANDE son, además de la instalación de más bancos en los parques, la despenalización definitiva de los actos sexuales en vehículos, que actualmente se considera escándalo público; la retirada inmediata de anuncios de colonia con más de dos años de antigüedad, excepto el de “Jack”; y una tarifa telefónica especial para las llamadas con conversaciones que contengan los términos ”cuelga tú” y ”no, tú primero”.
Para mas noticias os dejo el link de la web: http://canalfabeto.com/
Podriamos pedirle a esta gente que se inventen alguna noticia con tematica My Little Pony, algo en plan "Unos tios locos que adoran unos caballitos deformes y de colorines planean dominar el mundo" o algo asi.