PONYADVENTURE.EXE [Guardado 1]
Publicado: 12 Feb 2013, 21:08
Buenas, antes de empezar con la cosa esta de la historia interactivosa a rpg/cosa, me gustaría probar que tal funciona todo, para ver si gusta la idea, la gente entiende de que va y se presenten opiniones o consejos.
Para así evitar un triste descarrilamiento.
Lista de Actualizaciones
ATT: Haré una actualización cuando haya mínimo 3 acciones por hacer.
> Iniciando MS-DOS
> Preparandose para ejecutar PONYADVENTURE.exe
> Cargando...
Despiertas en un claro de un bosque, no recuerdas gran cosa, solo huías de algo que te aterraba. Hay un lago, miras tu reflejo y, te ves, un pony, tienes cuerno, no te ves nada extraño.
Te lavas la cara y miras a tu alrededor, solo ves un camino y muchos arboles.
> ¿Qué hacer?
>
(A continuación pueden introducir comandos en la consola para que sean aceptados, el sistema SHP-33 es relativamente potente y puede interpretar un extenso rango ordenes: acciones estándar, conceptos abstractos, pensamientos, preguntas para el propio sistema del juego, análisis de de los diferentes elementos, etc...)
Más o menos la cosa va así; esto funciona como una mezcla entre un rpg de mesa y uno de videojuego si no quedaba claro,
Comandos precedidos de un > por favor, y normal para todo lo demás.
((Siento que el dibujo esté mal echo pero bueno ;_;))
PROTIPS
Para así evitar un triste descarrilamiento.
Lista de Actualizaciones
Spoiler:
ATT: Haré una actualización cuando haya mínimo 3 acciones por hacer.
> Iniciando MS-DOS
> Preparandose para ejecutar PONYADVENTURE.exe
> Cargando...
Despiertas en un claro de un bosque, no recuerdas gran cosa, solo huías de algo que te aterraba. Hay un lago, miras tu reflejo y, te ves, un pony, tienes cuerno, no te ves nada extraño.
Te lavas la cara y miras a tu alrededor, solo ves un camino y muchos arboles.
> ¿Qué hacer?
>
(A continuación pueden introducir comandos en la consola para que sean aceptados, el sistema SHP-33 es relativamente potente y puede interpretar un extenso rango ordenes: acciones estándar, conceptos abstractos, pensamientos, preguntas para el propio sistema del juego, análisis de de los diferentes elementos, etc...)
Más o menos la cosa va así; esto funciona como una mezcla entre un rpg de mesa y uno de videojuego si no quedaba claro,
Comandos precedidos de un > por favor, y normal para todo lo demás.
((Siento que el dibujo esté mal echo pero bueno ;_;))
PROTIPS
Spoiler: