JoanK escribió:Hay alguien en el foro, aparte de ti y de lace que tenga un special somepony?
asideilogica escribió:A mi no me han regalado nada... bueno si, mi cuerpo me ha regalado un cargamente do quinientas toneladas de mocos y tos. ¡Que mejor para celebrar el Hearts and Hooves Day!
intervención escribió:Holis, creo este hilo para que posteis las coshitash monosas que os ha regalado vuestro Special Somepony (o viceversa) ^^
Degel_Reilly escribió:intervención escribió:Holis, creo este hilo para que posteis las coshitash monosas que os ha regalado vuestro Special Somepony (o viceversa) ^^
Os encanta hurgar en la herida de los que no tenemos ningun Special Somepony ¿verdad?
Degel_Reilly escribió:intervención escribió:Holis, creo este hilo para que posteis las coshitash monosas que os ha regalado vuestro Special Somepony (o viceversa) ^^
Os encanta hurgar en la herida de los que no tenemos ningun Special Somepony ¿verdad?
Colorful Sigh escribió:Yo hice un dibujo romanticoso casualmente en Hearts and Hooves Day, pero no por nada.Spoiler:
Para vosotros
JoanK escribió:Hay alguien en el foro, aparte de ti y de lace que tenga un special somepony?
intervención escribió:Holis, creo este hilo para que posteis las coshitash monosas que os ha regalado vuestro Special Somepony (o viceversa) ^^
McDohl escribió:JoanK escribió:Hay alguien en el foro, aparte de ti y de lace que tenga un special somepony?
Yo mismo... desde hace casi 10 años.
Por mi parte, al margen de este (cutre xD) fotomontaje con nuestros respectivos OCsSpoiler:
tuve la inmensa suerte de encontrar una tableta gráfica a precio irrisorio. Así que aproveché la ocasión, ya que me encanta su estilo de dibujo se puso supercontenta
Por su parte, me regaló esto:Spoiler:
¡Me encanta!
McDohl escribió:JoanK escribió:Spoiler:
¡Me encanta!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados