A ver, querido foro, creo que si un psicólogo se pasara por aquí se forraría... ¡esto no puede ser! Siempre os veo depres, tristes, pensando en el pasado... ¡venga, hay que levantar ese ánimo!
Quiero hacer un poco de teparia de grupo y que si alguien en algún momento se pueda pasar por aquí y tomar consejos de todos. Por eso, quiero que me digáis, venga: ¿qué hacéis para mejorar vuestro día a día? ¿En qué pensáis cuando estáis tristes para animaros? ¿Hay algo que hagáis especial, que os haga sonreír, que os anime? ¡Compartidlo!
La única regla es no decir: NO. Nada de comentarios negativos, nada de yo no puedo colaborar, cualquier gilipollez o chorrada que os pase por la cabeza vale.
¡Venga, a pensar en positivo, que ya es hora!
Y como siempre, estreno el hilo:
Antes de acostarme, siempre me doy cuenta de que no ha sido un día malo porque siempre, SIEMPRE, encuentro que me ha pasado algo que merece la pena. Cuando estéis en la cama, tenéis que contestar a tres preguntas mágicas:
- ¿Qué os ha hecho sonreír?
- ¿Qué habéis aprendido nuevo?
- ¿Qué habéis hecho bueno para otra persona, o qué buena acción habéis hecho?
Os sorprenderéis a vosotros mismos con cosas en las que no habíais reparado. ¡Hay que aprender a dar importancia a las cosas pequeñas, y a las cosas que no son cosas, porque son lo más importante!