¿Según los Egipcios eres ?

Subforo dedicado para archivar los hilos inactivos y/o cerrados durante mucho tiempo.
Reglas del Foro
No se puede crear hilos en este subforo, está diseñado especialmente para sólo lectura.

¿Según los Egipcios eres ?

Notapor Marquis Perhaps » 26 Feb 2013, 19:26

Saludos Aureales y Aurealas les traigo otro horóscopo pero esta vez Egipcio en fin os paso el link de el

http://www.tarotistas.com/secciones/astrologia/Horoscopo_Egipcio

Osiris ... :discordlikeasir: : Arrodillaros por favor
Imagen
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx
Autor del Hilo
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Re: ¿Según los Egipcios eres ?

Notapor intervención » 26 Feb 2013, 19:50

Bastet here

Spoiler:
ATRIBUTOS: debido a los poderes benéficos de la diosa Bastet, sus protegidos son personas bondosas, humanitarias, leales y muy cordiales. Por eso, simbólicamente, los protegidos de Bastet tienen la fuerza de los rayos solares e están destinados a trabajar en favor de los más débiles. También son independientes como los gatos que, sin embargo disfrutan del cariño, prefieren mantenerse distantes, viviendo en libertad y haciendo lo que tienen ganas. Siendo Bastet una de las divinidades de la alegría, sus hijos generalmente son alegres e divertidos. Gustan de jugar y tienen excelentes dones para trabajar en el teatro o en el cine. Pero ellos pueden tener en contra un factor: como son naturalmente rebeldes – como los gatos – es preciso cuidar para que esa rebeldía no se transforme en una revuelta sin objetivo. Si eso ocurre, los hijos de Bastet vuelven seres excéntricos que no consiguen despertar simpatía en las otras personas.

Edit: Y j*der como la clava :/
Última edición por intervención el 26 Feb 2013, 20:03, editado 1 vez en total
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac

Notapor LloydZelos » 26 Feb 2013, 19:59

Aquí un hijo de Isis... y miedo me da lo acertado del pronóstico.

Spoiler:
ATRIBUTOS: los hijos de Ísis gozan de una gran sensibilidad y de una poderosa imaginación. Tienen un fuerte instinto materno o paterno, estando siempre prontos para socorrer necesitados. Así como una diosa, sus protegidos son fieles a los afectos y comprensivos con relación a los otros. Gustan de la vida doméstica y son muy sentimentales, aspecto que los vuelve débiles para enfrentar el tedio. Sin embargo son gentiles, los hijos de Ísis tienen un lado que puede perjudicarlos: un latente mal humor, que siempre amenaza aparecer cuando las cosas no están sucediendo como ellos quieren. Cuando eso sucede, ellos se cierran y muestran su lado antipático.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor HotRoder » 26 Feb 2013, 20:05

yo soy taueret (y creo que ha acertado bastante y todo XP)

Spoiler:
ATRIBUTOS: gran sensibilidad e intuición, tendencia para los asuntos místicos, esotéricos, astrológicos o mágicos. La diosa Tueret les da a sus protegidos una enorme bondad e capacidad de entendimiento, lo que se puede notar en el mirar de esas personas, pues generalmente ese mirar es muy profundo y dulce.

Así como la gran diosa hipopótamo, aquellos que están bajo su protección deben desarrollar esa sensibilidad innata para el bien del prójimo y de la humanidad. Por otro lado, deben evitar el desperdicio de energía, pues, como las crecidas del Nilo, las cosas deben ser aprovechadas en el momento oportuno, después que el cieno precioso fertiliza a tierra y las aguas sé retiran al lecho del río.
HotRoder
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Applejack

Notapor BizarrePony » 26 Feb 2013, 20:06

Soy todo un hijo de... Isis
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Notapor Flutterluna » 26 Feb 2013, 20:26

Muy alegre? Jovial? En que universo?

Por todo lo demas, muy sexi y gran amante :soawesome: , clavado.
Flutterluna
Colt/Filly
Colt/Filly

Pony preferido: Fluttershy

Notapor Al_x » 26 Feb 2013, 20:29

Ra. Divinidad suprema ftw.
Al_x
CMC
CMC

Pony preferido: Applejack/Scootaloo

Notapor Sr_Atomo » 26 Feb 2013, 20:34

Hátor es mi dueña y señora:

Spoiler:
ATRIBUTOS: mucha sensualidad y una considerable capacidad de amar son los más importantes presentes que Hátor da a sus protegidos. Además de esto, una permanente jovialidad y la alegría de la risa son una constante en las personas nacidas bajo el signo de la vaca sagrada. Por ello, la diosa no las protege contra las contrariedades, y eso estropea muchas veces su fantástico buen humor. Los escogidos de Hátor están casi siempre felices, mas basta que surja el menor de los problemas para que se sientan desgraciados. Por eso, deben aprender a convivir mejor con a realidad y con los diferentes hechos que marcan la vida. Cuando comprendan que la alegría es también necesaria en los malos momentos, los protegidos de la diosa Hátor alcanzan la felicidad plena.
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor Nima » 26 Feb 2013, 21:00

Al_x escribió:Ra. Divinidad suprema ftw.

Otra protegida de Ra por aquí.

Spoiler:
ATRIBUTOS: los beneficios de Rá son innumerables, pero los principales son poder, fuerza y creatividad. Sus hijos son extrovertidos, llenos de energía y grandes líderes. Les agrada enfrentarse a situaciones difíciles y, principalmente, les agrada de superarlas, aspecto que, aunque positivo, también es un punto débil de esas personas, pues no aceptan perder. Y es ese el ruego de los protegidos de Rá: así como el sol, ellos sienten que son el centro del Universo, que todo gira à su alrededor. Por eso, cada vez que son contrariados, deseaban la mas negra de las noches. No obstante, como hijos orgullosos del padre, luego que la depresión pasa, vuelven a brillar.
Galería: EL PODER DE LA NIMAGINACIÓN (¡Acepto comisiones!)

Imagen
Nima
Community Manager
Community Manager

Pony preferido: Coco Sparkle

Notapor K3G4 » 26 Feb 2013, 21:06

HotRoder escribió:yo soy taueret (y creo que ha acertado bastante y todo XP)

Spoiler:
ATRIBUTOS: gran sensibilidad e intuición, tendencia para los asuntos místicos, esotéricos, astrológicos o mágicos. La diosa Tueret les da a sus protegidos una enorme bondad e capacidad de entendimiento, lo que se puede notar en el mirar de esas personas, pues generalmente ese mirar es muy profundo y dulce.

Así como la gran diosa hipopótamo, aquellos que están bajo su protección deben desarrollar esa sensibilidad innata para el bien del prójimo y de la humanidad. Por otro lado, deben evitar el desperdicio de energía, pues, como las crecidas del Nilo, las cosas deben ser aprovechadas en el momento oportuno, después que el cieno precioso fertiliza a tierra y las aguas sé retiran al lecho del río.

¡Deja de copiarme!

Me copias en el pelo, en el horóscopo egipcio, ¿Qué será lo próximo? ¿El horóscopo klingon?

Igual que Hot, Taueret
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
K3G4
Seapony
Seapony

Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Notapor Pacopakero » 26 Feb 2013, 21:09

Neit (16 Agosto -15 Septiembre)

[Neit era la antigua diosa de la caza y su animal sagrado era el perro...]

es grasiosísimo porque encaja con el otro resultado del hilo de los horóscopos chinos :elrisas:

viewtopic.php?f=2&t=1439#p37265
Pacopakero
Griffon
Griffon

Pony preferido: Jeré

Notapor Shek » 26 Feb 2013, 21:10

Taueret tambien

Bastante cierto ^.^
Shek
Background Pony
Background Pony

Notapor HotRoder » 26 Feb 2013, 21:18

K3G4 escribió:
HotRoder escribió:yo soy taueret (y creo que ha acertado bastante y todo XP)

Spoiler:

¡Deja de copiarme!

Me copias en el pelo, en el horóscopo egipcio, ¿Qué será lo próximo? ¿El horóscopo klingon?

Igual que Hot, Taueret

que culpa tengo yo de haber nacido el 16 de febrero? XD y no es taueret es tueret creo (leñe dificil que es pronunciarlo dammn)
HotRoder
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Applejack

Notapor Exori » 26 Feb 2013, 21:33

Neit (16 Agosto -15 Septiembre)
Spoiler:
ATRIBUTOS: Neit da a sus protegidos una gran capacidad de análisis, paciencia y sentido de organización. En general, son personas muy prácticas, cuidadosas e que reparan en los mínimos detalles, pues están siempre vigilante a todo lo que acontece. Cuando saben usar el lado positivo de sus atributos, los hijos de Neit alcanzan aquello que consideran su felicidad mayor: seguridad y serenidad. No en tanto, ellos siempre corren el riesgo de perder el equilibrio, principalmente porque tienen dificultad en dar a cada cosa su justo valor. Por eso, a diosa aconsejaba a sus hijos no se perdieran en pequeños detalles y prestaran más atención a las cosas que realmente son importantes.

Me hace gracia como aciertan en algunas cosas, mucho mas el egipcio que el chino jaja
Exori
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Notapor Neukyhm » 26 Feb 2013, 21:50

Sekhemet

ATRIBUTOS: conciencia de la propia fuerza, gran vitalidad y potencia física. Los protegidos de Sekhmet generalmente son personas de gran magnetismo, que fascinan a otros con mucha facilidad.

:manspike:
La diosa da sentido de organización y mucha energía para empresas osadas, aventureros o innovadores. No en tanto, así como la propia Sekhmet, sus protegidos deben tomar cuidado con los excesos ycon los impulsos descontrolados.

What :zecwhat:
Caso contrario, corren el risco de destruir todo lo que hallan en su camino.

Oh dear :S
La diosa encontró el equilibrio en el casamiento con Ptah, el dios creador, el inventor de la técnica, significando con eso que la energía y la fuerza deben ser usadas para construir el bien propio y de los otros.

Algúna forera Ptah por aquí? No queramos tomar la contraria a los dioses :sisi1:
Neukyhm
Background Pony
Background Pony

Siguiente

Volver a Hilos antiguos