Saludos Aureales y Aurealas les traigo otro horóscopo pero esta vez Egipcio en fin os paso el link de el
http://www.tarotistas.com/secciones/astrologia/Horoscopo_Egipcio
Osiris ... : Arrodillaros por favor
Al_x escribió:Ra. Divinidad suprema ftw.
HotRoder escribió:yo soy taueret (y creo que ha acertado bastante y todo XP)Spoiler:
K3G4 escribió:HotRoder escribió:yo soy taueret (y creo que ha acertado bastante y todo XP)Spoiler:
¡Deja de copiarme!
Me copias en el pelo, en el horóscopo egipcio, ¿Qué será lo próximo? ¿El horóscopo klingon?
Igual que Hot, Taueret
ATRIBUTOS: conciencia de la propia fuerza, gran vitalidad y potencia física. Los protegidos de Sekhmet generalmente son personas de gran magnetismo, que fascinan a otros con mucha facilidad.
La diosa da sentido de organización y mucha energía para empresas osadas, aventureros o innovadores. No en tanto, así como la propia Sekhmet, sus protegidos deben tomar cuidado con los excesos ycon los impulsos descontrolados.
Caso contrario, corren el risco de destruir todo lo que hallan en su camino.
La diosa encontró el equilibrio en el casamiento con Ptah, el dios creador, el inventor de la técnica, significando con eso que la energía y la fuerza deben ser usadas para construir el bien propio y de los otros.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 25 invitados