Dimension Pinkie

Subforo dedicado para archivar los hilos inactivos y/o cerrados durante mucho tiempo.
Reglas del Foro
No se puede crear hilos en este subforo, está diseñado especialmente para sólo lectura.

Dimension Pinkie

Notapor Slaugthervk » 14 Mar 2013, 22:33

Ya que tienen tanto existo los hilos sobre extravagancias y...porque este en especial creo que os agradara a todos, quiero proponer Dimension Pinkie (haria otra cabecera para esto pero no tengo tiempo asi que sois libres de hacerla si queréis jaja (... seré vago)
Comentad y dejad aqui vuestras historias absurdas, extrañas, o porque no totalmente ilógicas o que rocen lo paranormal :)
Spoiler:
Imagen

Empiezo yo por ejemplo con mi famosa historia de el super cabello atomico jeje
Era joven, tanto que ni siquiera sabia hacer raíces sin calculadora :smug: y volvia de la piscina al comedor de mi antiguo colegio para comer, ya era tarde y como siempre nos tocaban las sobras y comer super deprisa para llegar a tiempo a los ultimos 5 minutos de recreo :3 , ya estaba acabando y empezaria con el postre, yogurt de vainilla, que pena que no quedasen de mis favoritos de limon...el caso esque me di cuenta de que todabia tenia colgado del hombro mi macuto de piscina y me dispuse a quitarmelo con el yogurt aun en la mano (por cierto a mi me gusta moverlo antes de comérmelo asi que estaba liquido) el movimiento de mi brazo sobre mi cabeza quiso coincidir con el de mi cabeza y asi es como aquel yogurt casi caducado de vainilla color miccion se derramo sobre mi pelo por completo... no se porque desde aquel dia mi pelo es a prueba de agua, ni siquiera buceando se me moja, y es mas mucha gente que a osado tocarlo ha desaparecido entre los pelos.
Bueeeno esta no es tan rara, pero pondre otra para que os hagais a la idea de lo que quiero decir :)

Era verano, hara ya unos dos años de aquello, pero de lo absurdo que fue no puedo olvidarlo jaja, tenia que ira a recoger a un amigo a una estacion de autobuses cercana a mi casa, venia desde galicia y traia mucho equipaje, de echo venia para ir juntos al festival de musica heavy Sonisphere...que eso fue otra cosa aparte donde tambien tuve mis momentos pinkie :sisi1: , cuando nos encontramos y nos disponiamos a irnos hacia mi casa, en una zona ajardinada al lado de unos matorrales bastante frondosos vimos moverse algo grande...de repente salio de dentro de uno de esos matorrales un chico con trenzas en el pelo y barba algo exaltado, al primero que se dirijio fue a mi amigo, "Ostias tio!! esa mochila!!! es la mejor del mundo" yo pense ¿Como cojones va a reconocer un tio esa mochila que la habra comprado en galicia?, y es mas, ¿como habra podido verla desde dentro del matorral? :rdmelting: sin dejarle responder volvio a hablar "Tiiiiio ¿sabes lo del compartimiento secreto? si si si mira aqui, hay un bolsillo secreto donde puedes meter lo que no quieres que vean, tienes la mejor mochila del mundo!!!" y otra vez sin dejar que respondieramos tal como salio del matorral entro de nuevo y desaparecio :O2 y lo mas raro es que no lo vimos salir por detras ni por ningun sitio!
jaja bueno ¿ya os aclarais? ;)

Imagen
¡¡FELICIDADES SPANIARD HOOVES!!
Slaugthervk
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Pony preferido: Pinkie Pie/Chrysalis

Re: Dimension Pinkie

Notapor Pika » 15 Mar 2013, 07:19

Un post muy entretenido, sí señor. Espero que tenga éxito. Mi vida es una rutina insoportable, pero si se me aparece el Espíritu Santo en forma de Gummy y me recuerda alguna historia extraña que haya tenido, la contaré.

PD: Yo estoy en Bachillerato, saco sobresalientes en Matemáticas y no sé hacer raíces sin calculadora :3
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: BoJack Horseman

Notapor Slaugthervk » 17 Mar 2013, 14:08

Pika escribió:Un post muy entretenido, sí señor. Espero que tenga éxito. Mi vida es una rutina insoportable, pero si se me aparece el Espíritu Santo en forma de Gummy y me recuerda alguna historia extraña que haya tenido, la contaré.

PD: Yo estoy en Bachillerato, saco sobresalientes en Matemáticas y no sé hacer raíces sin calculadora :3

GRACIAS pero nadie comenta :sisi1: aun asi lo de las raices es coña nadie sabe hacerlas sin calculadora ni siquiera ahora xD yo aprendi pero era muuuuy dificil :)

Imagen
Slaugthervk
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo

Notapor BizarrePony » 17 Mar 2013, 14:34

Es que mi vida no es muy interesante así que no sé que dimensión Pinkie poner...

Bueno, mi capacidad para cagarla no tiene límites, como el día que le pasé por MSN una ficha hentai a una amiga puritana que me masacró literalmente
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Notapor N7Pegasus » 18 Mar 2013, 10:19

Pues precisamente ayer me pasó algo que no terminé de entender y no se si clasificar de paranormal, porque por mucho que le busco la lógica sigo sin comprenderlo :rarshrug: . El caso es que estaba estudiando en mi cuarto cuando, de repente, se abrió la puerta. Era mi madre con la fregona y una cara tal que así: :twirage: (Pero mucho más fea, claro) Entonces me gritó: ¡¿Tú que has bebido cocacola?! ¡¿Te crees que es normal?!. Después de eso se fue, cerrando la puerta tras de si y como no, habiéndome echado previamente una mirada de desaprobación, y a los minutos volvió con la botella de cocacola en la mano, la dejo sobre la mesa de mi cuarto y gritó: ¡PUES AHORA TE LA BEBES TÚ SOLA! Y se fue.

Lol, la próxima vez que vuelva de fiesta, si me pregunta si he bebido le diré que si, pero que a palo seco (?) :rarhuh:
ImagenImagen
N7Pegasus
Blank Flank
Blank Flank

Pony preferido: Rarity/Octavia

Notapor McDohl » 18 Mar 2013, 14:19

Pues a ver que recuerde... esta aquella vez que, yendo a casa de mi abuela del pueblo, me pasó algo como poco extraño.

Suelo tener la costumbre de coger el último tren para ir hasta el pueblo, por lo que siempre llego de noche cerrada. La estación está a un par de kilómetros del pueblo en si y suelen haber dos formas de ir hasta el pueblo: bien por la carretera de la estación, parcialmente iluminada; o bien por los caminos de tierra entre naranjos, donde ves menos que un gato de porcelana.

Pues bien, yo siempre elegía ir por los caminos de tierra, ya que son un camino más rápido y directo (la carretera te desvía un poco). Como sé el camino de memoria, no me preocupa la oscuridad, pero un día, yendo por el camino, oí un ruido. Supuse que sería una liebre o un pájaro, pero a pocos metros de mi, una cosa negra me salió al paso. No tenía ni idea de lo que era: demasiado grande para ser un perro, demasiado pequeña para ser un animal de ganado. Pensé que igual lo estaba flipando, pero entonces la cosa empezó a avanzar hacia mí. Aquí ya me acojoné y recordé que mi llavero (por entonces) era también una pequeña linterna, así que la saqué y alumbré a lo que fuera que fuese aquello. Duró un parpadeo. No sé donde se metió, pero la cosa pasó de estar ahí a no estar.

Huelga decir que di media vuelta y cogí la carretera para ir hasta el pueblo, preguntándome una y otra vez lo que acababa de "ver".
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor BizarrePony » 18 Mar 2013, 17:17

Eso me recuerda a algo que me pasó. Era plena noche y regresaba de una pizzería, cuando en la calle veo una especie de perro enorme, nunca había visto algo tan grande así que pensé en dar media vuelta no sea que fuera peligroso (esa cosa podría tumbarte), hasta que me fijé mejor; era un San Bernando enorme, nunca había visto uno.
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Notapor Pony de relleno » 19 Mar 2013, 16:05

Yo un dia estaba de broma con un amigo cuando le solte "cuando seas mayor seras tan pobre que tendras que venir aqui a cargar el movil" (estabamos en un parque que daba a la pared de un bar donde enchufan una television cuando hay un partido importante en verano), cuando de repente aparece un pavo enchufa el cargador y empieza a cargar el movil tan tranquilo, nos quedamos flipando pepinillos. Quizas lo peor de todo es que el tio tenia cara de que pasa chavales
There are many secrets inside to know these riddles
-Elf Monster (A.K.A Profesor Oak)
Pony de relleno
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: La princesa Queidans

Notapor Slaugthervk » 20 Mar 2013, 16:26

:qmeparto: esta ultima es buena jeje, en lo paranormal es casi imposible McDohl :O2 vi exactamente lo mismo en mi pueblo en extremadura con mi tio de noche, acababamos de ver cuarto milenio en la tele que nos encanta y le hable de lo mucho que me gusta ir con mis amigos al cementerio, y claro se nos ocurrio ira los dos inmediatamente, y en uno de los caminos que se bifurcan fuimos direccion a un vertedero que hay como a 1 km del pueblo, ya sin luces ni casas ni carretera desde hace un buena caminata y vimos lo mismo! aunque a nosotros no se nos acerco, en mi caso creo que estaba mas lejos pero si que se nos quedo mirando ¿lo que vistes tenia patas? lo que yo vi no, es mas casi parecia que al moverse su cuerpo no gesticulaba era como si reptara o algo, o simplemente que con el pelo negro no se le veian :S dios que miedo creia que ese tipo de seres no los habia visto nadie

Imagen
Slaugthervk
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo

Notapor LaurentChokobita » 20 Mar 2013, 16:32

Yo una vez vi un gamusino.
ImagenImagen Imagen
Spoiler:
Gracias por : el gif de DANTE y los dibujos de Moe, Colorful Sigh, edgareo y McDohl
LaurentChokobita
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Applejack

Notapor intervención » 20 Mar 2013, 16:58

Lo reconozco... he cazado gamusinos. Los tengo en un suero colgado en la pared, como si de mariposas se trataran :pinkiemad:
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac

Notapor LaurentChokobita » 20 Mar 2013, 20:19

intervención escribió:Lo reconozco... he cazado gamusinos. Los tengo en un suero colgado en la pared, como si de mariposas se trataran :pinkiemad:

:pprainbow:

Se parecen a éste, ¿verdad, verdad? :slender:
ImagenImagen Imagen
Spoiler:
Gracias por : el gif de DANTE y los dibujos de Moe, Colorful Sigh, edgareo y McDohl
LaurentChokobita
Good Changeling
Good Changeling

Notapor intervención » 20 Mar 2013, 20:24

Te diré un secreto:

Son... INVISIBLES :rdgosh:
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac

Notapor LaurentChokobita » 20 Mar 2013, 20:27

intervención escribió:Te diré un secreto:

Son... INVISIBLES :rdgosh:

Imagen
ImagenImagen Imagen
Spoiler:
LaurentChokobita
Good Changeling
Good Changeling

Notapor arosasj10 » 20 Mar 2013, 20:38

justo ahora iba a hechar una partida a slender... pero creo que voy a pasar.
¿Como puede acojonar tanto con unos graficos tan cutres? :S
ImagenImagenImagen
arosasj10
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Derpy

Siguiente

Volver a Hilos antiguos