Comentad y dejad aqui vuestras historias absurdas, extrañas, o porque no totalmente ilógicas o que rocen lo paranormal
Spoiler:
Empiezo yo por ejemplo con mi famosa historia de el super cabello atomico jeje
Era joven, tanto que ni siquiera sabia hacer raíces sin calculadora y volvia de la piscina al comedor de mi antiguo colegio para comer, ya era tarde y como siempre nos tocaban las sobras y comer super deprisa para llegar a tiempo a los ultimos 5 minutos de recreo , ya estaba acabando y empezaria con el postre, yogurt de vainilla, que pena que no quedasen de mis favoritos de limon...el caso esque me di cuenta de que todabia tenia colgado del hombro mi macuto de piscina y me dispuse a quitarmelo con el yogurt aun en la mano (por cierto a mi me gusta moverlo antes de comérmelo asi que estaba liquido) el movimiento de mi brazo sobre mi cabeza quiso coincidir con el de mi cabeza y asi es como aquel yogurt casi caducado de vainilla color miccion se derramo sobre mi pelo por completo... no se porque desde aquel dia mi pelo es a prueba de agua, ni siquiera buceando se me moja, y es mas mucha gente que a osado tocarlo ha desaparecido entre los pelos.
Bueeeno esta no es tan rara, pero pondre otra para que os hagais a la idea de lo que quiero decir
Era verano, hara ya unos dos años de aquello, pero de lo absurdo que fue no puedo olvidarlo jaja, tenia que ira a recoger a un amigo a una estacion de autobuses cercana a mi casa, venia desde galicia y traia mucho equipaje, de echo venia para ir juntos al festival de musica heavy Sonisphere...que eso fue otra cosa aparte donde tambien tuve mis momentos pinkie , cuando nos encontramos y nos disponiamos a irnos hacia mi casa, en una zona ajardinada al lado de unos matorrales bastante frondosos vimos moverse algo grande...de repente salio de dentro de uno de esos matorrales un chico con trenzas en el pelo y barba algo exaltado, al primero que se dirijio fue a mi amigo, "Ostias tio!! esa mochila!!! es la mejor del mundo" yo pense ¿Como cojones va a reconocer un tio esa mochila que la habra comprado en galicia?, y es mas, ¿como habra podido verla desde dentro del matorral? sin dejarle responder volvio a hablar "Tiiiiio ¿sabes lo del compartimiento secreto? si si si mira aqui, hay un bolsillo secreto donde puedes meter lo que no quieres que vean, tienes la mejor mochila del mundo!!!" y otra vez sin dejar que respondieramos tal como salio del matorral entro de nuevo y desaparecio y lo mas raro es que no lo vimos salir por detras ni por ningun sitio!
jaja bueno ¿ya os aclarais?