A cuenta de poquísimos días para tener en nuestras manos el Bioshock Infinite, Ken Levine nos cuenta las historias no contadas sobre Rapture. La animación es exclusiva, por cierto.
Dios mío... éste tío es el p*to amo, cómo mola
McDohl escribió:Wait... WHAT?
Definitivamente tengo que jugarme el Bioshock de una vez... ¡Damn you Skyrim! Me has robado mi vida videojueguil...
Exori escribió:McDohl escribió:Wait... WHAT?
Definitivamente tengo que jugarme el Bioshock de una vez... ¡Damn you Skyrim! Me has robado mi vida videojueguil...
eso digo yo del wow y del lol :_
intervención escribió:Yo sigo esperando a una rebaja de más del 50% en toda la trilogía, o un bundle con la trilogía entera xD
Recomendariais el Bioshock como un clasico indispensable? Todavia no lo he jugado y veo que tiene buenisimas criticas...
Sg91 escribió:Y si los dos primeros os parecen geniales, esperad al Infinite... ¡¡sólo quedan cuatro días!!
Tornesaurio escribió:Que pasada...
Deberiais haber visto la tormenta fecal que se lio en /v/ cuando lo vieron ayer, aun estoy riendome...Sg91 escribió:Y si los dos primeros os parecen geniales, esperad al Infinite... ¡¡sólo quedan cuatro días!!
Pronto, muy pronto...
Edit: Por cierto, creo que las ediciones especiales incluyen el primer Bioshock.
Sg91 escribió:
Yo tengo en Infinite reservado y me regalan el primero
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados