El caso es que hoy mismo, bueno, ya ayer... xD el caso es que en el momento en el que dormia no dormia adecuadamente, explico; (es una historia )
_________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
lo que recuerdo de la dormilona es que podia abrir los ojos y ver mi habitacion, tanto como abrir los ojos los podia cerrar y continuar el sueño justamente donde lo había dejado...
me es extraño no solo porque podia hacer eso, sino que pasaba algo muy de cagarse...
Para empezar yo sabia que estaba durmiendo por lo que en el sueño podia hacer lo que me pazca, como nadar en el hormigon, pero no se, era muy incomodo, las calles en la que estaba soñando me sonaban de que ya abia estado alli y cosas asi... uff... ademas parecia que el sueño tenia hasta musica o ambiente de serie, era muy raro.
_________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Pero bueno eso no es lo mejor, venia con una preguntar que es: Si cuando una persona esta en un estado medio REM y despierto ¿¿es capaz de ver mucho mas alla de lo que avitualmente ve, como fantasmas o zurullos de cuello alto??
Pregunto esto porque mientras dormia ese mismo dia y abria los ojos podia ver montones de cosas, como sombras, reflejos en la pared y escuchar hablar a alguien, aun que esto ultimo puede ser cualquier persona, pero me extraña que alguien estuviese hablando a esas horas... siguiendo con el tema, esto de ver cosas raras como los locos ya me a pasado muchas veces, algunas veces pasaban cosas mas raras que otras, pero no explicare nada de antaño.
Una vez dicho la pregunta, e de añadir que esta vez pude ver una sombra con una cara con cierta definicion, siempre vi sombras, pero claro, todo negro, nada visible, pero esta vez va a una niña que correteaba de un lado de mi cama hacia otro... la vi una vez y yo (extrañamente) como si nada, cerre los ojos y seguia mi extrañisimo sueño, los volvi abrir y ale, paso de nuevo, pero esta vez de el lado superior de la cama hacia la puerta de mi habitacion, seguidamente cerre lo ojos de nuevo, entonces los abri y se repitio como la primera vez, completamente igual, pero la cuarta vez se dirijio justamente hacia mi triste cara, entonces es cuando me desperte de un pedazo de bote... joer... para no asustarse xD
Yo no se si verdaderamente veo espiritus o es que eso lo genera mi brillante imaginacion que incluso yo mismo me lo creo xD
Ya se lo pregunte a un compy del taller y a mi prima y cada uno me dicen una version extraña que cada vez me preocupa mas, uno dice que hay gente que los llamadan los viajeros de no se que y mi prima dice de que eso es causado por el tercer ojo de nuestra mente o no se que cosa...
busque por internet pero claro, ahi te pueden decir tropecientas mil catorce cosas diferentes y cada una mas paranoica que la anterior, asi que prefiero preguntar, asi que cuando pueda ire a preguntar tambien por algunos sitios.
Que decis... es grabe?? me voy a morir o me van a llevar a las sombras del averno infinito??
Salu2