por BizarrePony » 04 Abr 2013, 23:43
¿Y si hacemos de esto un "Roll to Dodge"?
Básicamente, cada uno de nosotros somos nosotros mismos versión pony obviamente, y estamos en Equestria, en un campo verde extenso. Cada uno de nosotros ponemos una acción, y el game master, al final de cada ronda, que puede ser cada día o cada varios tirará los dados a cada usuario. Dependiendo del número que salgo en los dados, la acción de dicho personaje saldrá:
1 - Epic Fail: Ocurre la acción totalmente opuesta a la intencionada.
2 - Fail: No consigues llevar a cabo la acción.
3 - Éxito problemático: Consigues llevar a cabo la acción, pero no sin algún daño o efecto colateral.
4 - Éxito: Consigues llevar a cabo la acción, y punto.
5 - Éxito Perfecto: Consigues llevar a cabo la acción de manera perfecta, recibiendo un bonus por ello.
6 - Epic tier: Completas la acción tan jodidamente bien que ocurre algo que no entraba dentro de los planes.
Al interactuar entre todos, los jugadores pueden atacarse entre ellos, recibir efectos colaterales de los resultados de las acciones de los demás, o puede ocurrir que el propio terreno (incluyendo NPCs) ataque a los jugadores. En el caso de que seas atacado por cualquier circunstancia, el maestro del juego tira un dado:
1 - Herida mortal: Mueres.
2 - Herida seria: Si eres atacado durante los siguientes dos turnos y sacas un 3 o menos, mueres.
3 - Herida superficial: La siguiente tirada que se haga para tu personaje recibe un -1 automáticamente.
4 - Esquivar: No recibes daños, no ocurre nada.
5 - Esquivar perfecto: La siguiente tirada que se haga para tu personaje recibe un +1 automáticamente.
6 - Contraataque: Si el atacante es un jugador, éste se verá forzado a tirar para esquivar, si es un elemento del terreno, muere o queda destruido.
Básicamente sería algo así ¿Que opinan?
Lo mejor todo es que en nuestras acciones podemos hacer que pase cualquier randomness XD