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La historia de [INSERTE NOMBRE AQUI]

NotaPublicado: 04 Abr 2013, 20:14
por Pony de relleno
¿Alguna vez habeis jugado aun juego de introducir comandos?, pues bueno esto es lo que quiero hacer aqui, una aventura en donde los foreros controlan al jugador y yo sere la maquina. No se si sabreis de ruby quest, pues algo asi ( no espereis dibujos muy lustrosos).

Reglas
Los comandos se aceptaran o por orden en el que se pusieron o por que mas gente los ha pedido.



Empezemos como se empieza en todos los juegos creando un personaje sois totalmente libres de pedir el personaje que querais.

Re: La historia de [INSERTE NOMBRE AQUI]

NotaPublicado: 04 Abr 2013, 20:21
por McDohl
Retsu empezó uno, pero está un poco parado. Me gusta que empecemos otro :D

Pues a ver...

Yo pido... que el/la protagonista sea un poni que acaba de mudarse a Ponyville y tiene una casa con lo básico y poco más.

Re: La historia de [INSERTE NOMBRE AQUI]

NotaPublicado: 04 Abr 2013, 20:33
por Pika
McDohl escribió:Yo pido... que el/la protagonista sea un poni que acaba de mudarse a Ponyville y tiene una casa con lo básico y poco más.

¿Somos todos el mismo protagonista o cada uno somos uno distinto?

Re: La historia de [INSERTE NOMBRE AQUI]

NotaPublicado: 04 Abr 2013, 20:34
por Exori
podrías explicar un poco mas? nunca he visto ese juego D:

Re: La historia de [INSERTE NOMBRE AQUI]

NotaPublicado: 04 Abr 2013, 20:43
por McDohl
Viene a ser lo del tumblr de Moonstuck, si no me equivoco: nosotros escribimos los comandos que queremos que el poni principal haga, y luego el director (Poni de relleno) escribe las consecuencias de dichos comandos introducidos.

Aquí en el foro hicimos ya uno por el estilo, dejo el link:

viewtopic.php?f=2&t=1341

Re: La historia de [INSERTE NOMBRE AQUI]

NotaPublicado: 04 Abr 2013, 20:51
por Exori
con ese link me ha quedado mucho mas claro, puede ser muy gracioso jaja

Re: La historia de [INSERTE NOMBRE AQUI]

NotaPublicado: 04 Abr 2013, 22:31
por Pika
McDohl escribió:Viene a ser lo del tumblr de Moonstuck, si no me equivoco: nosotros escribimos los comandos que queremos que el poni principal haga, y luego el director (Poni de relleno) escribe las consecuencias de dichos comandos introducidos.

Aquí en el foro hicimos ya uno por el estilo, dejo el link:

viewtopic.php?f=2&t=1341

¿Entonces somos todos el mismo protagonista?

Re: La historia de [INSERTE NOMBRE AQUI]

NotaPublicado: 04 Abr 2013, 22:37
por McDohl
Algo así. Mas bien nosotros decidimos que es lo que el protagonista tiene que hacer. Como si pones "se tira por un barranco". La pega es que entonces nos quedamos sin protagonista :sisi1:

Re: La historia de [INSERTE NOMBRE AQUI]

NotaPublicado: 04 Abr 2013, 23:43
por BizarrePony
¿Y si hacemos de esto un "Roll to Dodge"?
Básicamente, cada uno de nosotros somos nosotros mismos versión pony obviamente, y estamos en Equestria, en un campo verde extenso. Cada uno de nosotros ponemos una acción, y el game master, al final de cada ronda, que puede ser cada día o cada varios tirará los dados a cada usuario. Dependiendo del número que salgo en los dados, la acción de dicho personaje saldrá:

1 - Epic Fail: Ocurre la acción totalmente opuesta a la intencionada.
2 - Fail: No consigues llevar a cabo la acción.
3 - Éxito problemático: Consigues llevar a cabo la acción, pero no sin algún daño o efecto colateral.
4 - Éxito: Consigues llevar a cabo la acción, y punto.
5 - Éxito Perfecto: Consigues llevar a cabo la acción de manera perfecta, recibiendo un bonus por ello.
6 - Epic tier: Completas la acción tan jodidamente bien que ocurre algo que no entraba dentro de los planes.

Al interactuar entre todos, los jugadores pueden atacarse entre ellos, recibir efectos colaterales de los resultados de las acciones de los demás, o puede ocurrir que el propio terreno (incluyendo NPCs) ataque a los jugadores. En el caso de que seas atacado por cualquier circunstancia, el maestro del juego tira un dado:

1 - Herida mortal: Mueres.
2 - Herida seria: Si eres atacado durante los siguientes dos turnos y sacas un 3 o menos, mueres.
3 - Herida superficial: La siguiente tirada que se haga para tu personaje recibe un -1 automáticamente.
4 - Esquivar: No recibes daños, no ocurre nada.
5 - Esquivar perfecto: La siguiente tirada que se haga para tu personaje recibe un +1 automáticamente.
6 - Contraataque: Si el atacante es un jugador, éste se verá forzado a tirar para esquivar, si es un elemento del terreno, muere o queda destruido.

Básicamente sería algo así ¿Que opinan?

Lo mejor todo es que en nuestras acciones podemos hacer que pase cualquier randomness XD

Re: La historia de [INSERTE NOMBRE AQUI]

NotaPublicado: 04 Abr 2013, 23:46
por JoanK
Pues empieza tú un RtD en su propio hilo! xD

Re: La historia de [INSERTE NOMBRE AQUI]

NotaPublicado: 04 Abr 2013, 23:47
por Exori
tu idea también mola bastante biza, como dice joank se podría crear otro aparte?

Re: La historia de [INSERTE NOMBRE AQUI]

NotaPublicado: 05 Abr 2013, 01:22
por BizarrePony
JoanK escribió:Pues empieza tú un RtD en su propio hilo! xD

Si yo fuera el GM no podría jugar, y yo quiero jugar :(

Re: La historia de [INSERTE NOMBRE AQUI]

NotaPublicado: 05 Abr 2013, 14:11
por Pony de relleno
Air Beater escribió:Pues a mi me gustaría un [INSERTE NOMBRE AQUI] de varios presjonjajes.
Lo mejor de un rol es meterte en la piel del personaje, interpretarlo!
Además, y Wenceslao que???

Problem seult tiene varios personajes pero cada personaje interviene en la historia a su manera y de forma separada si no se hace un lio , en el juego no hay ninguna regla que impida el comando.
>Cambiar a otro personaje
Pero en principio no es un rol.
La cuestion era dar la mayor libertad posible dejando a la gente del foro elegir incluso el personaje con el que se va ha jugar.

Si la gente prefiere un Rol se puede cambiar