BizarrePony escribió:Imgur también es una patata, porque me "mata" la calidad de mis dibujos
Curioso, nunca he tenido problemas de ese estilo con Imgur. Lo que sí te aseguro porque lo he hecho, es que puedes mandar un bug report y ellos realmente le prestan atención. No es normal que el hoster te cambie la imagen en sí, es un bug y debe ser tratado como tal.
JoanK escribió:Es que imgur a la que te despistas lo convierte todo a jpg. Por eso me pasé a imageShack.
En mi experiencia es PNG y no JPG. Probablemente lo que te despistó es que puedes literalmente ponerle la extensión que quieras a una URL de imagen de Imgur y te devolverá la misma sin distinción, haz el experimento de coger cualquier imagen y ponerle por ejemplo extensión gif, y te seguirá devolviendo lo mismo. Lo que sí sé que hacen es recomprimirlo todo y arrancarle todos los tags, y eso puede ser negativo para muchos usuarios (posiblemente la razón de que a BizarrePony le falle, igual consideraría reportarselo a ellos porque está mal).
Pero sinceramente no puedo recomendar Imageshack, Tinypic o Photobucket porque si le das el link a una imágen muchas veces y sin advertencia ni consistencia alguna te falla, ya que en vez de devolverte una imagen te devuelve una página web de "galería", y eso cambia dependiendo de dónde postees la imagen. He perdido tiempo y cogido furia muchas veces con esos tres precisamente por eso. En la medida de lo posible prefiero un puñetazo en el estómago que uno de esos tres.