Por el hilo chat me recordaron la existencia de esta "receta" que hice en otro foro y creo que puede ser interesante, pongo el post aquel con alguna modificación.
IMPORTANTE: El autor del post (es decir, yo) no se hace responsable de los problemas de salud que se deriven de la ingesta de esta pizza.
Voy a mostraros como se hace mi pizza, una receta que me hacía antes, hace mucho que no hago de estas cosas y como mas sano, pero me gustaría volver a hacerme una de estas
Ingredientes:
- Base de pizza congelada
- Tomate frito
- Jamón de York
- Queso loncha
- Un par de cuñas de queso
- Bolsa de queso rallado (preferiblemente si es de varios quesos)
- Queso en polvo
- Frankfurts de cerdo.
- Orégano
- Sal de frutas ENO (si no tienes ni se te ocurra seguir la receta).
Ponemos las frankfurts en la sartén.
Mientras se hacen, ponemos la base de pizza en el plato metálico del horno con un poco de harina (lo he puesto en un plato normal porque mientras hacía esta había otra en el horno, no lo hagáis, que se pega y se puede destrozar) y echamos una buena cantidad de tomate.
Y lo cubrimos con un par de lonchas grandes de jamón de york en cruz.
Una vez terminadas las frankfurts, las sacamos, les quitamos el aceite con el papel de cocina y las cortamos en rodajas.
Y las repartimos por encima de la pizza...
...para luego cubrirlas con queso loncha.
En un plato rallamos dos cuñas de queso hasta conseguir una buena montañita, echamos un poco de orégano y lo removemos todo. Hacemos trocitos otra loncha de jamón york y lo removevos con el queso, a mi se me olvidó y lo puse después por encima.
Ponemos una capa con todo el queso que hemos rallado cubriendo casi la totalidad de la pizza.
Echamos queso rallado de bolsa por encima, queso en polvo y un pelín de orégano por encima.
Ahora la metemos en un horno a 220º y 10 minutos (temperatura y tiempo orientativo, cuando esté chamuscada al gusto, sacadla).
Y el resultado es este.
No será la pizza mas bonita, pero está buenísima y llena una barbaridad.
Una vez comida parte de la pizza (no seas un bestia y te la comas toda) te pones un buen vaso de sal de frutas, te va a hacer falta.
Tened cuidado, la pizza es un claro ejemplo de la tectónica de placas, el jamón york flota sobre el tomate ardiendo, si inclináis demasiado el trozo se os deslizará de la base, os caerá y os quemaréis con el tomate.
Ah, fría de la nevera está mucho mejor.