Bueno, pues abro hilo sobre este tema. A lo largo de la historia, mucha gente ha deseado volar, o parar el tiempo, viajar instantaneamente, etc.
Ahora bien, por lo que sabemos, nadie lo ha conseguido con exito (Jordi hurtado quiza...), pero yo os doy la oportunidad de que IMAGINEIS!. Asi pues... cual seria vuestro poder favorito? Cual creeis que es el poder mas poderoso (valga la redundancia)?Que es lo que deseais poder hacer mas en este mundo?
Como todo... un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Y todo poder tiene su desventaja (Si no, nuestras fichas de personaje tendrian exceso de PD... ajem....). Asi pues, mientras imaginais vuestro poder.... teneis que pensar en una desventaja, que afecte negativamente a vuestro cuerpo, vuestra mente, o que limite el poder en si mismo.
Esta es una discusion que tenemos con un amigo desde que nos conocimos xD
Notas:
-No se vale meta-poderes. Es decir, no se vale el poder de darte poderes, el poder de tener todos los poderes, etc. Como maximo, algo asi como el poder de nulificar los demas poderes a tu alrededor, o amplificarlos.... pero nada de tener infinitos poderes.
-La desventaja tiene que tener relacion con el poder. Nada de "mi poder es super fuerza y mi desventaja es que soy alergico a la lactosa".
Aqui os dejo un ejemplo. La marron es una cosa exajerada, pero bueno, no rompe las reglas, solo que haria falta alguna desventaja mas potente:
PS: Ignorad que son pastillas (ese internet siempre igual ¬¬)
Y lo dicho, empiezo yo!
Para mi, el mayor poder es controlar el tiempo. El poder hacer todo lo que me plazca, aparecer y desaparecer en un pestañeo. Sin embargo, este gran poder necesitaria una gran pega, por lo que simplemente, mi poder seria "congelar" el tiempo. Es decir, detenerlo todo, o hacer que pase a una fraccion de su velocidad, al doble de su velocidad, etc., mientras yo me muevo a la misma velocidad que ahora. Podría, si alguien esta a punto de chocarse, parar el tiempo, sacarle de ahi, y reanudar el tiempo para ver como se choca un coche sin nadie dentro, y cosas asi.
Y mi desventaja seria, que todo lo ocurrido en ese tiempo me costaria un poco mas. Por ejemplo, podria levantar solo la mitad de peso, me cansaria un poco mas rapido al correr (obviamente, si mi poder es parar el tiempo y no teleportarme, sigo teniendo que andar/correr hasta donde me quiero "teleportar", lo que implica un cansancio), etc.
Otra desventaja en vez de esta, es que mientras el tiempo esta parado... me puedan atacar si detectan la disrupcion temporal. Al estilo Frodo con el Anillo Unico y los Nazgul. Esta desventaja la veo un poco mas real: esto son mis sueños, el tiempo es mi poder, y el ataque de ciertos "entes" que no voy a comentar aqui ni ahora, la amenaza. Dan miedo