...y piensa: ojalá fuese un unicornio?
no? Nadie? Vale.
yosoyyo escribió en 11 Oct 2013, 16:59:A mi me ha pasado sobre todo con cosas que me da asco tocarlas, como bolsas de basura cubiertas por zumo por fuera (si, en mi piso hay gente que no sabe como encestar bien).
BizarrePony escribió en 11 Oct 2013, 17:06:yosoyyo escribió en 11 Oct 2013, 16:59:A mi me ha pasado sobre todo con cosas que me da asco tocarlas, como bolsas de basura cubiertas por zumo por fuera (si, en mi piso hay gente que no sabe como encestar bien).
Un buen pedazo de servilleta en mano is magic
intervención escribió en 11 Oct 2013, 17:09:BizarrePony escribió en 11 Oct 2013, 17:06:yosoyyo escribió en 11 Oct 2013, 16:59:A mi me ha pasado sobre todo con cosas que me da asco tocarlas, como bolsas de basura cubiertas por zumo por fuera (si, en mi piso hay gente que no sabe como encestar bien).
Un buen pedazo de servilleta en mano is magic
Imponer normas de higiene tmb puede ser útil xDD
K.I.T.T.2000 escribió:a mi me pasa siempre, estoy deseando en poder hacer magia o tener mas manos con dos manos no me es suficiente
RainbowScarf escribió en 11 Oct 2013, 20:37:K.I.T.T.2000 escribió:a mi me pasa siempre, estoy deseando en poder hacer magia o tener mas manos con dos manos no me es suficiente
mejor magia
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 19 invitados