... O mas bien es mi Special Somepony quien la necesita... pero si a ella le hacen algo es como si me lo hicieran a mí.
Vereis: hace unos días en una web de compra de merchandising Online llamada Neoamusement, mi Special Sommepony encontró un chollo: la edición de coleccionista de un juego ya consus años... al irrisorio precio de 24€. No se lo pensó y lo compró, enviando el pago por Paypal.
Pues bien. A los días la web le reembolsó el dinero por Paypal alegando que ya no les quedaba el producto en Stock... solo para unas horas mas tarde, hacer esto:
http://www.neoamusement.com/playstation-2-jap/1943-box-valkyrie-profile-2-silmeria-artifact-box-limited-edition-ps2.html
Efectivamente: volvieron a subir el producto que ella había comprado y pagado y que alegaban no tener en Stock... pero con la particularidad de añadir un 0 más a la cifra.
Es evidente que la web erró el precio y al ver lo que acababan de vender por tan poco dinero no tardaron en corregir el catastrófico error...
Mi duda es: ¿a quien podemos denunciar a estos impresentables? aunque ahora nos hayan reembolsado el dinero, compramos ese artículo. Nos lo vendieron. Y Tenemos derecho a que se nos entregue lo que hemos comprado, ¿no?