Resulta que el otro dia el dentista me dijo que iban a quitarme los brackets, pero que tenia que ponerme una especie de molde removible transparente cuando fuera a dormir durante un año, y un alambre fijo detras de los dientes de por vida para que no se movieran.
Mi cara de sorpresa ha sido épica. Nadie me habia dicho nada al respecto.
ODIO ponerme cosas artificiales de por vida. Hace unos meses este dentista me quería poner algo llamado "carillas" para que los dientes quedaran más estéticos (es como una especia de uña postiza pero para dientes) y lo mandé a paseo. Tampoco quiero hacerle la manicura a los dientes, con que encajen me conformo.
Uf... lo del molde removible aun pasa ya que en un año me olvido de él. ¿Pero el maldito alambre de por vida? NOOOOOOOOOOO, AAAAAAAAHHHHHHHHHGGGGGGGG. No sé si son manias mias, pero estas cosas se desgastan con el tiempo y seguro que en el futuro me da problemas. Voy a tener que preguntarle si dentro de un año me lo puede quitar aunque me tome por loco.
Pero bueno, el motivo por el que escribo esto es porque seguro que alguno de vosotros ha llevado aparato y me interesan vuestras experiencias una vez os lo habeis quitado: Si os han puesto el alambre ese de por vida o solo durante algún tiempo... cosas asi.
P.D. Sí, soy un interesado que solo me paso por el foro cuando me haceis falta. Lo siento, soy así, no me odieis por ello.