Jaja, gracias Mimi, al menos has conseguido que sonría un poco después de esta nefasta semana.
Yo venia a... bueno a contar una experiencia, entre otras cosas para ayudarme a mi mismo a animarme un poquillo.
Venía a hablaros un poco del Sooth pre-brony, uno al que no conocéis más que por un vago relato de mi niñez hace bastantes meses... y la historia comienza ahora.
Apatía, dejadez, desafección, una incapacidad total para confiar en nadie más que en mi mismo y una serie de decepciones con diferentes personas de forma consecutiva, ese era el resumen de mi vida.
De momento, en tantos años como llevo pisando el suelo, solo había encontrado a una persona en la que realmente confiase emocionalmente hablando, alguien a quien no tenía problema en contarle mis problemas por que sabía que no iba a reírse, (si no que me los iba a quitar a hostias
), y Mimi le conoce bastante bien, pero bueno en definitiva, como ser humano confiaba en mi familia y en una sola persona a quien de verdad consideraba mi amigo... pero ya no más.
Realmente no era muy cerrado, simplemente desconfiado, pero este sitio en especial, este rinconcito de internet me ayudó muchísimo a abrirme, a no pensar dos veces el darle a "enviar" cuando trataba un tema personal, a confiar aquello que pensaba a un grupo de... extraños, es lo que eráis entonces, y a dar pasos tales como... "Irme a Madrid y quedarme a dormir en casa de una persona que conozco de 2 meses por un foro" (Astur). Eso mi yo de antes no lo hubiese hecho ni de broma... ¡Pero eh!, sirvió para algo, os prometo que mi experiencia en Madrid esos días antes de coger el avión hacia Japón se me ha quedado grabada a fuego como una de las mejores de mi vida, compartir unas horas con Melody, Atrensis, Astur o Dennis (Panzer, k3, lloyd, Fedora,storm...) erais demasiados, o incluso con el grupo de amigos no bronis de Astur en Las Rozas... en definitiva un montón de gente que he conocido gracias a vosotros, gracias a este foro, gracias al ambiente que reinaba siempre en este foro y que realmente, me ha cambiado como persona, sin duda alguna.
También hay mucha gente que estoy deseando conocer en persona, pero que aún no he tenido la oportunidad, como Ren (Aún te debo una copa), Inter, Paper, Exori, Bizarre (A ti una maid
)...perdonad que no os nombre a todos pero podría tirarme hasta mañana, realmente os quisiera conocer a todos, porque aunque podamos, por lo que sea (yo espero que no), tener roces puntuales, cabrearnos por X o Y (O zygarde
), equivocarnos o patinar mas de la cuenta, se que las personas que han acabado en este rinconcito tan genial de internet no pueden ser en el fondo malas personas.
Leer un comentario sobre un recién llegado en el hilo de la razón del baneo de ACTEON hablando de la mala impresión que se ha llevado de nosotros me ha disgustado un poco, me disgusta que no pueda haberse llevado esa primera impresión que me llevé yo y que todavía me levanta alguna sonrisa, pero me hace recordarla, y me hace tener esperanzas en que vuelva a ser la norma reinante.
Tengo esperanza en la palabra, y se que al final todos haremos lo correcto para que esto solo quede en un bache en el camino.