La verdad es que no hay mucho más que decir, ya que te lo han dicho ahí arriba. Hay que dejar que lo asimile, y eso es algo que puede tardar días, semanas o meses. Igual digo de ti, debes asimilar lo que eres, y no obsesionarte en que "no es una fase". Deja pasar el tiempo, piensa en otras cosas, estudia, diviértete, haz lo que sea, pero no tomes esto como el centro de tu vida, porque no lo es... pues, en el caso de que fuera algo verdadero, no es más que una opción, una preferencia, una idea... sería algo que no te define por completo, sino que es una pequeña parte de lo que eres, al igual que tu estatura, tu peso, tu personalidad, tu color favorito, tus series, tus libros... Es el conjunto de esas cosas las que forman una persona cuyo nick es Sardidog, y que no hay nadie en todo el universo exactamente igual a ti.
Lo dicho, deja pasar el tiempo con tu madre, no la fuerces, no saques el tema (deja que lo haga ella, que verás cómo un día te pregunta algo como "¿Y qué es lo que sientes siendo lesbiana?", o cualquier cosa parecida), hazle comprender que eso novedoso de ti no va ha hacer que te alejes de ella, ni tampoco al contrario (al menos por tu parte). Verás cómo tarde o temprano todo volverá a su cauce y te seguirá queriendo de la misma manera (o puede que incluso más) que antes de confesárselo.
Mucha suerte y enhorabuena por haber tenido el valor de contarlo, no solo a tu madre y a la chica, sino hacia todos nosotros. Eres muy pero que muy valiente.
Postdata: Lo que he dicho con respecto a tu madre, vale para la chica. A ver si logras conquistarla.