¿Es una broma, o van en serio?

Subforo dedicado para archivar los hilos inactivos y/o cerrados durante mucho tiempo.
Reglas del Foro
No se puede crear hilos en este subforo, está diseñado especialmente para sólo lectura.

¿Es una broma, o van en serio?

Notapor K3G4 » 20 Oct 2012, 00:08

Bueno, hace cosa de dos meses, limpiando en mi habitación se me cayó el iPad al suelo, destrozándose el cristal de la pantalla. Lo primero que hice fue llevarle a la Apple Store donde lo compré y me dijeron que por 300€ me daban uno nuevo, pero no estaba dispuesto a pagar ese dinero porque uno, no lo tenía, y dos, ya me costó el aparato 700€, como para pagar 300 más. Durante un mes estuve buscando tiendas, la que me hiciera la reparación al menos precio, puesto que mi economí es bastante escasa, y encontré uan tienda que me lo arreglaba por 144€ y lo llevé allí.

De eso hace un mes, cuando mi padre lo llevó porque le pilllaba cerca de su trabajo, le dijeron que en uan semana lo tendrían listo (Bueno, una semana para ellos parece tener 30 días, porque se han itrado más de un mes, desde el día 18 de Septiembre tienen ellos el aparato y ayer, día 19 se lo entregaron a mi padre).

Hoy con ilusión le he dado el dinero y lo he abierto. Lo primero que he apreciado, es que el cristal está manoseado. POR DENTRO. Es decir, que está rallado, tiene unas marcas de dedazos y de polvo. La pantalla (Que funcionaba bien) tiene restos de silicona seca en una esquina. Cuando vas a pulsar una tecla, lo mismo te sale 3 veces por cada vez que la pulses, con lo que poner la contraseña me es imposible (Ya se me ha bloqueado dos veces durante 60 minutos).

El botón Home, está sobreelevado. Ahora tiene dos posiciones, la original y la sobreelevada de ahora. El cristal, está sobreelevado. Para los que no lo sepan, el iPad tiene alrededor del cristal un pequeño marco de plástico para darle una ligera resistencia. Beno, el que esté dentro de un marco de plástico es cosa del pasado. Ese marco pasó a mejor vida

Ahora para que el aparato reconozca que he pulsado tengo que darle mucho más fuerte que antes, puesto que ahora hay partes que como no apretes bien no nota que has apretado ahí a causa de la sobreelevación del cristal.

Bueno, me lo han dejado de pena, pero el trato ha sido bastante malo: en principio me dijeron que tardarían más o menos una semana. Semana que ahora se ha convertido en un mes de espera. Durante ese mes, no se dieron cuenta de que estaban tratando con un iPad de 3ª generación, por lo que tivieron que comprar un cristal de tercera, aparte del de segunda (Que se equivocaron) Y encima tuvieron la poca delicadeza de darme un cristal en mal estado para el aparato con el que se trata

Mi madre, hechándome la culpa de haber sido un descuidado y haber roto el cristal, mi padre dándome la razón de algo evidente. Mi hermano no sé si se habrá enterado aún, pero sabiendo lo gilipollas que es, dirá que es culpa mía por no haber tenido cuidado. Lo peor de todo, es que acepté pagar 144€ por esa "reparación" (O más bien, destrozo) cuando por 160€ tenía un servicio de calidad, que venían a casa a recogerlo, se lo llevaban, lo reparaban y me lo traían de forma profesional. Pero vamos, de momento no voy a dar nombre de tienda ni nada, porque igual es una buena tienda, pero han tenido aun fallo, pero el Lunes que iré yo solo (Porque mi madre no me va a llevar, lo sé) a ver qué pasa, porque tiene 3 meses de garantía de reparación. Por supuesto, Apple se desentiende del problema

Tan solo espero que me estén gastando una broma con otro aparato, pero creo que no, porque de pantalla bloqueada tiene a la Princesa Luna... Y como la tienda se desentienda del destrozo, pienso pedir hoja de reclamaciones, o acondicionamiento gratis por destrozo, o un aparato nuevo. Si no, denuncia, porque no veo normal, que te gastes 700€ en una aparato, y te lo destroce un gilipollas que nunca ha tocado un iPad en su vida (Porque se nota a leguas, ya que al deslizar el botón de desbloqueo ya no iba tan suave, y al meter la contraseña ni te digo ya...)

ESper oque sea un malentendido, sino habrá algo más que palabras
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
K3G4
Seapony
Seapony
Autor del Hilo
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Re: ¿Es una broma, o van en serio?

Notapor LuZmA » 20 Oct 2012, 00:15

Reclama, estás en tu derecho, no obstante para la próxima vete y compra cualquier cosa en ECI y hazle un seguro, puedes destrozar el aparato y por cojones te tienen que dar otro
LuZmA
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: vinyl scratch

Notapor K3G4 » 20 Oct 2012, 00:20

Lo compré es una Apple Store, aparte de porque me pilla muy cerca de casa, porque ahí los vendedores, aparte de ser vendedores deben pilotar del tema. Si les pregutnas algo, te saben responder, cosa que en ECI no, en muchas ocasiones, he preguntaod algo de algún ordenador y me han dicho "No sé que es eso", o "Mira en internet, no sé qué decirte"

Pero vamos, que pienso ir a reclamar sí o sí
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
K3G4
Seapony
Seapony
Autor del Hilo
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Notapor FireAnon » 20 Oct 2012, 01:44

por el precio que te reparan la pantalla casi que te compras un tablet de samsung con garantía para 2 años

Imagen
FireAnon
Griffon
Griffon

Pony preferido: PP & AJ

Notapor Fluttershy » 20 Oct 2012, 03:10

Al menos a ti los de el corte ingles te dicen que no saben que es eso, a mi madre se le rompio el cargador de su netbook y las veces que fue, cada vez le daban un cable diferente diciendole "ese vale para tu netbook" y al llegar a casa no funcionaba... Más de 30 euros se gastó la mujer en viajes al corte ingles...

Reclama, estás en tu derecho viendo el destrozo que te han hecho en esa tienda
Fluttershy
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Fluttershy

Notapor Siegfriedo » 20 Oct 2012, 11:52

Reclama. No puede ser que te hagan un destrozo como ese y tengan la poca decencia de quedarse tan panchos. Si te dicen que te lo arreglan, que te lo arreglen; si no saben arreglarlo que te lo digan y ya esta...
Siegfriedo
Griffon
Griffon

Pony preferido: Everypony!

Notapor invisible15 » 20 Oct 2012, 15:24

Reclama, debes hacerlo, suficiente pasta les has dado para ese desastre así que estás en tu derecho de quejarte por el penoso resultado.
Dango, dango, dango, dango, dango, dango daikazoku...
El corazón de Bee Live sigue latiendo, BeeLiveWorld
[root@desktop /]# uname -r
3.6.3-1.fc17.i686
[root@desktop /]# rm -rf /
> Are you sure?
invisible15
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Fluttershy

Notapor Fritz von Papen » 20 Oct 2012, 16:38

Lo barato al final sale caro. Obviamente reclama, y para otras veces paga un poco más para ahorrarte disgustos.

Bienvenido al Reich Solar
Fritz von Papen
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor Slaugthervk » 20 Oct 2012, 19:08

Yo tambien espero que te solucionen esa escabechina, a saber lo que hicieron con tu movil en todo ese tiempo, por imaginar, me imagino incluso que lo enviaron al extranjero y te lo arreglaron unos rusos o vete tu a saber :elrisas: , bueno no es normal tanto tiempo, no he tenido todavía la mala suerte que as tenido tu, pero te doy toda la razon, ni estando tan ocupados de trabajo deberían permitir esa pesima calidad tanto en el servicio como en la atencion :@

Imagen
¡¡FELICIDADES SPANIARD HOOVES!!
Slaugthervk
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Pinkie Pie/Chrysalis

Volver a Hilos antiguos