Bueno, hace cosa de dos meses, limpiando en mi habitación se me cayó el iPad al suelo, destrozándose el cristal de la pantalla. Lo primero que hice fue llevarle a la Apple Store donde lo compré y me dijeron que por 300€ me daban uno nuevo, pero no estaba dispuesto a pagar ese dinero porque uno, no lo tenía, y dos, ya me costó el aparato 700€, como para pagar 300 más. Durante un mes estuve buscando tiendas, la que me hiciera la reparación al menos precio, puesto que mi economí es bastante escasa, y encontré uan tienda que me lo arreglaba por 144€ y lo llevé allí.
De eso hace un mes, cuando mi padre lo llevó porque le pilllaba cerca de su trabajo, le dijeron que en uan semana lo tendrían listo (Bueno, una semana para ellos parece tener 30 días, porque se han itrado más de un mes, desde el día 18 de Septiembre tienen ellos el aparato y ayer, día 19 se lo entregaron a mi padre).
Hoy con ilusión le he dado el dinero y lo he abierto. Lo primero que he apreciado, es que el cristal está manoseado. POR DENTRO. Es decir, que está rallado, tiene unas marcas de dedazos y de polvo. La pantalla (Que funcionaba bien) tiene restos de silicona seca en una esquina. Cuando vas a pulsar una tecla, lo mismo te sale 3 veces por cada vez que la pulses, con lo que poner la contraseña me es imposible (Ya se me ha bloqueado dos veces durante 60 minutos).
El botón Home, está sobreelevado. Ahora tiene dos posiciones, la original y la sobreelevada de ahora. El cristal, está sobreelevado. Para los que no lo sepan, el iPad tiene alrededor del cristal un pequeño marco de plástico para darle una ligera resistencia. Beno, el que esté dentro de un marco de plástico es cosa del pasado. Ese marco pasó a mejor vida
Ahora para que el aparato reconozca que he pulsado tengo que darle mucho más fuerte que antes, puesto que ahora hay partes que como no apretes bien no nota que has apretado ahí a causa de la sobreelevación del cristal.
Bueno, me lo han dejado de pena, pero el trato ha sido bastante malo: en principio me dijeron que tardarían más o menos una semana. Semana que ahora se ha convertido en un mes de espera. Durante ese mes, no se dieron cuenta de que estaban tratando con un iPad de 3ª generación, por lo que tivieron que comprar un cristal de tercera, aparte del de segunda (Que se equivocaron) Y encima tuvieron la poca delicadeza de darme un cristal en mal estado para el aparato con el que se trata
Mi madre, hechándome la culpa de haber sido un descuidado y haber roto el cristal, mi padre dándome la razón de algo evidente. Mi hermano no sé si se habrá enterado aún, pero sabiendo lo gilipollas que es, dirá que es culpa mía por no haber tenido cuidado. Lo peor de todo, es que acepté pagar 144€ por esa "reparación" (O más bien, destrozo) cuando por 160€ tenía un servicio de calidad, que venían a casa a recogerlo, se lo llevaban, lo reparaban y me lo traían de forma profesional. Pero vamos, de momento no voy a dar nombre de tienda ni nada, porque igual es una buena tienda, pero han tenido aun fallo, pero el Lunes que iré yo solo (Porque mi madre no me va a llevar, lo sé) a ver qué pasa, porque tiene 3 meses de garantía de reparación. Por supuesto, Apple se desentiende del problema
Tan solo espero que me estén gastando una broma con otro aparato, pero creo que no, porque de pantalla bloqueada tiene a la Princesa Luna... Y como la tienda se desentienda del destrozo, pienso pedir hoja de reclamaciones, o acondicionamiento gratis por destrozo, o un aparato nuevo. Si no, denuncia, porque no veo normal, que te gastes 700€ en una aparato, y te lo destroce un gilipollas que nunca ha tocado un iPad en su vida (Porque se nota a leguas, ya que al deslizar el botón de desbloqueo ya no iba tan suave, y al meter la contraseña ni te digo ya...)
ESper oque sea un malentendido, sino habrá algo más que palabras