Logo Spaniard Hooves

Subforo dedicado para archivar los hilos inactivos y/o cerrados durante mucho tiempo.
Reglas del Foro
No se puede crear hilos en este subforo, está diseñado especialmente para sólo lectura.

Logo Spaniard Hooves

Notapor Jimmytrius » 15 Nov 2012, 09:44

Espero que a CarretonRider no le moleste que abra este hilo, pero cuanto más feedback pueda recibir sobre esto, mejor que mejor :good:

El caso es que he estado rediseñando el logo de la web y al final va a ser tal que así:

Imagen

¿Motivos?:

- Al ser herraduras, juega con el significado de la palabra "Hooves".
- Los colores escogidos son fácilmente asociables a España. Esto es por el idioma, que conste, no por otra cosa.
- Su estilo visual casa con el de la serie.
- Es simple y llamativo. Entra por los ojos y no resulta cargante. Puede encajar bien en cualquier sitio.
- Se ve bien incluso a tamaños muy pequeños.
- Da mucho juego para hacer versiones especiales con motivo de algún evento.

Pese a todo, querría escuchar todas las opiniones posibles acerca del logo, por si alguien quiere sugerir algo. Personalmente, lo único que hecho en falta es algo que deje patente que tiene que ver con My Little Pony: Friendship is Magic de un sólo vistazo, la cosa es que no interesa recargar de más el diseño porque si luego se pone a tamaño pequeño y no se distingue nada, de poco sirve... a lo mejor lo suyo sería tener varias versiones del logo:

- Simple (la que veis aquí)
- Completa (que incluya el nombre completo de la página)
- Dibujo (el logo que véis aquí junto con un vector o ilustración de Derpy, otro pony o incluso un OC propio de la web)

Querría dejar esto zanjado cuanto antes para poder pasar a rediseñar la interfaz del foro y de paso permitir el avance de otras tareas que dependen directamente del logo de la web, como el diseño de la bandera o de la camiseta oficial de Spaniard Hooves :tsblush:

¡Espero vuestras opiniones! :D2
Imagen

Life is a Game
Jimmytrius
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Pony preferido: Applejack

Re: Logo Spaniard Hooves

Notapor CarretonRider » 15 Nov 2012, 15:39

Spoilers inside :elrisas:

Dejo el logo actual para comparar:

Imagen

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
CarretonRider
Draconequus
Draconequus

Pony preferido: Fluttershy

Notapor Paper » 15 Nov 2012, 17:36

Me parece el mejor logo para el foro. El simple digo. El completo lo veo algo innecesario aunque podría ponerse en alguna esquina apra remarcar el significado de las siglas por si hay gente que no conoce el foro.
Imagen

Las Tertulias del Bulbo, By Exori (¡Thanks!):
Tertulias del Bulbo

Arte contemporaneo de Exori, Scorpion Quest (¡Thanks!):
Scorpion Quest
Paper
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: PP/AJ/Derpy

Notapor Degel_Reilly » 15 Nov 2012, 18:01

A mi me gusta mucho Jimmy. Yo voto con que nos lo quedemos. ^^
Imagen

¡Ayudales a digievolucionar!
ImagenImagenImagen

Spoiler:
ImagenImagen
Degel_Reilly
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor Alderán » 15 Nov 2012, 18:36

Me gusta mucho el rediseño! :mola:

Es más impactante que el sencillo y, no se, a mi me parece mas "serio" que el otro con el borde blanco.

Lo de tener varias versiones siempre viene bien. Hacer alguna con Derpy (o un Oc creado para la web) también estaría muy bien por lo que comentas de que se vea que es de MLP de un vistazo.
¿Quizás Derpy detrás de las letras y asomándose por encima, apoyando una pata en la S y otra en la H? No se, por dar ideas xD
Alderán
CMC
CMC

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor DarkGiratina » 15 Nov 2012, 18:54

Yo creo que como logo es genial y ya está bastante bien. Lo de que se vea que es de mlp de un vistazo, no lo podría si no hubiera una idea muy simple y buena, porque tampoco se va a poner el logo solo en un sitio sin decir lo que es.
Imagen
DarkGiratina
Griffon
Griffon

Pony preferido: Luna y DoctorWhooves

Notapor K3G4 » 15 Nov 2012, 19:01

A mí me gusta :)
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
K3G4
Seapony
Seapony

Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Notapor SwanLullaby » 15 Nov 2012, 20:11

La verdad que es un logo bastante decente... simple y con un diseño bastante atractivo.
Mi voto a favor :)
ImagenImagen
SwanLullaby
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Applejack y Zecora

Notapor Pacopakero » 15 Nov 2012, 22:09

gran diseño, aunque a mi me gusta un poco más el logo actual Imagen

tal vez sea porque es más simple o porque las letras están más juntas, o simplemente porque estoy más acostumbrado a verlo :roto2:

y de las versiones que propones a priori me quedaría con la simple, aunque habría que ver como quedan las otras :)
Pacopakero
Griffon
Griffon

Pony preferido: Jeré

Notapor Slaugthervk » 16 Nov 2012, 02:19

Nightmare Moon escribió:¡Me gusta mucho el logo!

Y como bien dices Jimmytrius siempre se le puede añadir algo más... una corona de alguna princesa colgada en la esquina superior de la "S" o ahora que vienen navidades colgar un gorro de Papá Noel... Las posibilidades para el logo son muchas para eventos especiales.

Si seguramente con lo de los eventos como ya hicimos en Halloween aremos cosas jeje pero todavía es secreto!!
:pprage: :Se te ha ido de la lengua!! FOREVER!!
Ups"..sorry :rdgosh:
Bueno, yo voto por el nuevo, y se modifica para eventos especiales, no se, me gusta mas, deve de ser porque es mas profesional y mas nitido y esas cosas me gustan
Jimmytrius escribió:Querría dejar esto zanjado cuanto antes para poder pasar a rediseñar la interfaz del foro y de paso permitir el avance de otras tareas que dependen directamente del logo de la web, como el diseño de la bandera o de la camiseta oficial de Spaniard Hooves :tsblush:

¡Espero vuestras opiniones! :D2

Cierto!! que llevamos bastante esperando para dar luz verde a la camiseta, que necesito saber cuando y el que hacer, hemos acordado alguna idea asique pásate por el tema de Merchandasing y lo terminamos QUE ESTOY ANSIOSO POR EMPEZAR Y VERLAS ACABADAS E IMPRESAS!! :O2

Imagen
¡¡FELICIDADES SPANIARD HOOVES!!
Slaugthervk
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Pinkie Pie/Chrysalis

Notapor Jimmytrius » 16 Nov 2012, 09:16

Bueno, dado que el logo parece haber tenido buena acogida, creo que podemos tomarlo como definitivo ;)

De momento dejad el logo actual donde está y no cambiéis nada, que ya la semana que viene iré subiendo todas las versiones diferentes del logo, así como versiones actualizadas de aquellos banners o imágenes en las que aparezca. De momento, aquí os dejo el logo con fondo transparente y a buen tamaño para que podáis ir utilizándolo en ideas para la camiseta o lo que se necesite :)
Imagen

Life is a Game
Jimmytrius
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo

Notapor McDohl » 16 Nov 2012, 15:00

¡Me gusta el logo! Pero espero que eso no signifique que tengamos que despedirnos de que Derpy siga en la cabecera... :(
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor Jimmytrius » 16 Nov 2012, 15:27

¡Me gusta el logo! Pero espero que eso no signifique que tengamos que despedirnos de que Derpy siga en la cabecera...

McDohl: Ni mucho menos, la cabecera estándar de la página seguirá siendo la que es. A lo sumo le haré alguna mejora :P
Imagen

Life is a Game
Jimmytrius
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo

Notapor McDohl » 16 Nov 2012, 15:28

Jimmytrius escribió:
¡Me gusta el logo! Pero espero que eso no signifique que tengamos que despedirnos de que Derpy siga en la cabecera...

McDohl: Ni mucho menos, la cabecera estándar de la página seguirá siendo la que es. A lo sumo le haré alguna mejora :P

:yay: yay!
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor DarkGiratina » 17 Nov 2012, 12:16

Nightmare Moon escribió:
McDohl escribió:
Jimmytrius escribió:

:yay: yay!

¡A mi también me encanta la cabecera también con Derpy, sus hooves y todas las noticias que nos quiere traer! :derpy: . Lo que (intentando asociar logo + cabecera por aquello de las búsquedas en google de gente que se aúne al fenómeno brony) ¿qué tal un "SH" con el logo definitivo insertado en el buzón?.

A mí me gusta la idea. Quedaría bastante bien.
Imagen
DarkGiratina
Griffon
Griffon

Pony preferido: Luna y DoctorWhooves

Volver a Hilos antiguos