Sobre todo me interesa el punto de vista de las foreras.
Me da palo poner esto en los otros dos foros donde estoy porque ella es forera, pero como no ha llegado a enterarse de que me gusta MLP supongo que puedo ponerlo aqui para saber las opiniones de gente diversa.
Hace relativamente mucho/poco deje a mi novia porque tuve un problemon familiar gordo y ademas no la queria. Se que suena triste, pero solo sali con ella porque aun no habia tenido novia y pense, bueno, pues podria probar a ver que sale. Estaba convencido de que hasta podria aprender a quererla.
Pero no terminamos de conectar. Lo que pasa es que no se si por pena, cariño, o lo que sea le he pillado mucho afecto y tengo instintos de proteccion hacia ella. La deje y ella me odio por ello. Es una chica orgullosa pero buena persona y una de las verdades curiosas de esta extraña vida que vivo es que aun no me he topado con nadie a quien, si le insistes, no llegues al menos a reconciliarte y conseguir su perdon.
De un tiempo a esta parte la echo de menos. Me gustaria saber como le va. Pero yo mismo le dije que la opcion sana es que si se corta con un ex se pierda el contacto. Me parecia lo mas sano y yo estaba muy chungo, me preocupaba arrastrarla conmigo, aparte de que he visto a mi alrededor que mantener el contacto con un ex es lo p*to menos sano que existe, asi que se lo explique. Sospecho si ella pensara mal de haberle dicho eso, creyendo que me he ido con otra, o creera que lo hice para deshacerme de ella de forma menos amable o que la he infravalorado. Me pesa no haberselo explicado todo mejor. Pero ha sido todo tan lioso que ya solo conseguiria liarlo mas y mas si siguiese rayando a la pobre muchacha. Ademas a lo mejor las amigas la habran convencido de algo malo, todo puede ser.
Me lio escribiendo y esto va a parecer una biblia.
El suceso es que ella como es natural esta a su aire pero me gustaria dejarle claro que aunque sigamos esas directrices marcadas por lo correcto me sabe mal no formar parte de su vida. No quiero volver con ella, pero tampoco quiero que piense que nunca mas podra volver a hablarme o pedirme un favor. Me siento como culpable de una forma rara, porque la he visto sufrir y me ha sangrado el corazon. No se de que manera compensarselo, porque yo era quien solia hacerla feliz y no quiero que nazca algo malo en ella por haber sido una ruptura tan inesperada.
Bueno, me sigo liando. Que mal. Lo que quiero es que se sienta bien. quiero estar seguro de que esta bien. Quiero pensar que, aunque yo nunca mas pueda verlo, ella sea feliz. Aunque me cueste algo de sufrimiento. Quiero saber que esta aprobandolo todo y saliendo con sus amigas y quiza enamorandose de una chico maravilloso que la entienda y se preocupe por ella. No soporto ni la idea ni el recuerdo de haberla visto tan hundida los ultimos dias y desearia haber sufrido yo el doble o el triple con tal de que ella estuviera radiante y su vida fuera plena cuando la deje. No me siento en paz. Es cierto que no la quiero y nunca supe quererla, pero preferiria que me diesen una paliza a pensar que ha sufrido por mi culpa y que se siente mal. No se como compensar lo sucedido ni como devolverle o darle todo lo que quiero y pienso que se merece. Estoy tan sumido en una mar de dudas, un caos, un lio, que no se ni por donde se sale de este laberinto. Quiero recordarla sonriendo y quiero que sonria toda la vida. Me siento muy mal al pensar que no he sabido como impedir que sufriera y la culpabilidad me arrastra.
Si habeis llegado hasta aqui, felicidades. Mi cabeza esta hecha un cisco.