ya que llevo un tiempo aquí y no se como participar en otros temas, me he propuesto crear uno que he visto en todos los foros por los que he pasado, la entrevista a los foreros.
normas de las entrevistas
1. Preguntas: De 1 a 3 preguntas normales por usuario. Cada pregunta debe ir numerada para llevar la contabilidad en orden creciente.
Como extra, cada usuario puede añadir una pregunta de asignación a su post, que no contabilizará. El entrevistado debe responder a un minimo de 1 pregunta y un maximo de todas, las que el elija
2. Cada entrevistado recibirá en total 20 preguntas, con un único margen de tolerancia para el último post en caso de que no pueda llegar a cubrir sus 3 preguntas.
3. solo bajo el expreso deseo del entrevistado, escrito en este mismo hilo, se aumentará a la cantidad de preguntas que el entrevistado ponga. Máximo 15 preguntas adicionales y maximo 2 adicionales por usuario
4. Si pasan cinco dias desde la ultima actividad en el hilo sin que se pase el que debe responder, el anterior entrevistado pondrá otro y se le harán nuevas preguntas a este. Cuando el ausente vuelva podrá responder con tranquilidad sus preguntas pero no podrá nominar a nadie para ser entrevistado
Nuevas y definitivas normas de entrrevista al forero
Para empezar, ya que creo yo el tema, designo a uno de los admin de esto , carreton-rider, como primer entrevistado
1: ¿como se te ocurrio la idea de crear spaniardhooves?
PD: espero que no les parezca mal a los mods y admins el post
CarretonRider
Siegfriedo
McDohl
Degel_Reilly
LloydZelos
Colorful Sigh
Slaugthervk
Marquis Perhaps
pacopakero
FireAnon
LuZmA