¡Buenas! ¿Este es el hilo donde te discordan?
: Jo jo jo... ¿Qué tenemos aquí? Un fan de Derpy, si no me equivoco... Va siendo hora de que empieces a ver la cruda realizad.
Yo: ¿Eh? ¿Por qué da todo tantas vueeeeeltas?
...
...
Buf, no sé como he estado tan ciego. ¡¿Y como es posible que la gente sea tan simple como para hacer un fandom tan grande de un error gráfico?! Por que es lo que es: un error gráfico. Lo que deberían hacer es centrarse en las protagonistas, que para eso lo son. ¿Ponis de fondo? bah, meras copy-paste sin ningún tipo de relevancia. Bon-Bon es el mejor ejemplo: una voz por episodio, como tiene que ser... xq de no ser por cuatro frikis que se dedican a darle nombre a todo, nadie se habría fijado.
¿Y que es eso de darle un status de personaje con script a Derpy y sacarla hablando en un capítulo? (ya ves, Derpy) cagada máxima. Aun les pasó poco. Se merecieron todo el lio que les paso y mas. Bien está que no se le haya vuelto a ver el pelo en toda la tercera temporada. Por cierto, me gusta este tono monocromo que tengo. Parezco sacado de una peli antigua.
Ah, y lo que ya roza el ridículo es todo ese mundo creado alrededor de Derpy de que es cartera, que tiene una hija, que le gustan los muffins y que es la ayudande de un pony cualquiera al que un lumbreras se le ocurrió decir que era el Doctor: yo soy David Tennant y me inmolo. Todo esto son meras ilusiones: ¿cartera? los carteros de Equestria van uniformados y si no ha salido de esa guisa pese a las oportunidades que ha tenido, será por algo; ¿una hija? vuelve a ver Sisterhooves Social y dime si la otra es hija también ¿muffins?... un clon que de seguro ni era Derpy (xq yo le veo los ojos rectos) viendo una magdalena recién hecha, ¿nos hemos vuelto locos? y ya lo del Doctor... mejor no entro al trapo. Por cierto, ¿alguien sabe xq me estoy volviendo mas monocromo a cada cosa que digo?