por Otakon » 11 Ago 2013, 23:45
Pues chatines, ser artista no es solo hacer un pony cartoonizado clonico. Pues asi es como se curra de verdad los dibujos tematicos: investigando, y se aprende mucho. A mi por ejemplo me encargaron hacer una ponyficacion de The Undertaker de la WWE y lo hice sin quejas (cobrando ademas) o dibujar a Ulquiorra de Bleach cuando nunca me he visto la serie y yo cogi busque una imagen lo dibuje y el cliente quedo satisfecho del resultado (tambien cobrando) O creeis que cuando crearon a Perry el Ornitorrinco (Phineas y Ferb) no investigaron como se comporta ese animal en la vida real?
Aunque no sepais nada de Star Trek, cogeis Youtube te ves un solo episodio y ya sabes como es Picard, Data y el Klinghon. Yo no soy fan de Star Trek pero solo con ver la parodia/homenaje de Futurama a la serie me basta.
Pero si por un casual hubiese tocado Crespusculo (no esta en lista) hubiera investigado viendome un trozo de peli haber que saco de ahi, y lo acabo de hacer para una tira comica que estoy haciendo.
Yo si estoy dispuesto a dibujar la tematica que ha tocado con tal de probar cosas nuevas o de poder desarrollar mi creatividad (que me falla bastante).
Y es lo que toca de reto y al que no le guste que no mire.
Salu2.