Y eso es lo que ha pasado, en una productiva mañana de estudio me he puesto a dibujar ponis, como la persona madura y responsable que soy
Antes que nada, todos mis dibujos los hago con una base al lado para fijarme, ya que de lo contrario aún parecerían más patatas de lo que son
Bueno, tras esto aquí mi primer dibujo de un poni,... Hecho ya hace cosa de un año y primer dibujo de mi ponificación "Yumi"
Spoiler:
Como podéis apreciar, dibujar colas no es lo mio
Ahora, mi segundo dibujo, hecho casi un mes después... Si, me tomo mi tiempo entre dibujo y dibujo xD
Spoiler:
Definitivamente las alas tampoco son mi punto fuerte, me pelee mucho con ellas. Quería hacerla cubriéndole el costado, pero oye, que la dichosa no quiso colaborar y al final la deje así
Tras este dibujo, colge el lapicero y no volví a crear ningún engendro.... Hasta hoy
Como no me apetece subir a donde tengo el escaner, os hago una cutre foto con el móvil y a correr C=
Aquí tenéis a mi "Yumi" casi un año después de haberla dibujado por primera vez con un nuevo detalle: un colgante que actualmente no me quito ni para dormir, ergo obligatoriamente tenia que estar en mi ponificación
Primer dibujo de hoy. Algún día lograre que la melena le quede bien...
Spoiler:
Segundo dibujo (¡Dos! ¡Dos dibujos en un solo día! Creo que me merezco un premio )
Spoiler:
Es un intento de parecer tierna y adorable
Y bien, estos son todos los dibujos que tengo hasta el momento ¿Cuando volveré a hacer otro? Eso es algo que no se sabe xD Espero que no os hayan horrorizado mucho, tomates y huevos a la cesta por favor y gracias
Pero antes de irme, os dejare algo que hice el otro día y del cual me siento orgullosa:
Mi Akuma en un gif. No tiene CM ya que aún no he logrado hacerla y que se aprecie, pero bueno, poco a poco, que haber logrado que sea ella y se mueva ya es mucho para mi nivel